[Consulta] Respecto a las versiones del Dashboard

Buen dia, Mi pregunta es la siguiente:

Es posible hacer Downgrade en la version de Dashboard del Xbox 360?

Se podria Bajar de la version 2.0.12625.0 al 2.0.9199.0??

Es que tengo el siguiente problema..

Mi Xbox tenia el Lt 1.5 creo. Con el Dashboard 2.0.9199.0. Hasta los momentos todo iba bien. A los juegos con wave 5+ les colocaba wave 3 y me funcionaban todo bien. Incluso tengo el Black Ops, Halo Reach y Fable III. Todos van bien.

Hace unos dias le coloque el Lt+ para poder correr cualquier juego, hasta wave 11, sin tener que hacerle cambios.

El problema es que ahora los juegos como Mortal Kombat 9 , Dragon Age II y otros. Piden actualizar la Dashboard. Pero por lo que he leido al hacer esto no podre jugar mas al Fable III y los otros con el AP2.5. Yo tengo el Fable III Region Free Latino lo descargue y lo queme tal cual y no le coloque lo del AP2.5. Pero igual colocandole para que salte el AP2.5 con el dashboard 12625 no serviria.

Al dia de hoy existe alguna solucion al respecto???

Lo que pense fue si era posible instalar por USB el Dashboad 2.0.12625.0 para jugar a los nuevos juegos. Y si en algun momento quiero juegar a los otros con el AP2.5 regresarme a la version 2.0.9199.0; seria posible??

Muchas gracias por su tiempo. Disculpen si es repost, o si no esta en la seccion adecuada.. Lei bastante pero aun asi quede con dudas..

Saludos!
no se puede hacer un downgrade de DAsh bajo ningún concepto, solo si tienes jtag
Lamentablemente es cierto pero, igual no tienes nada que perder si actualizas a la 12625, a menos que tu lector este spoofeado, ya que esta nueva version activa ap2.5 en algunos juegos y dectecta el spoof...
nicoda2008 escribió:no se puede hacer un downgrade de DAsh bajo ningún concepto, solo si tienes jtag

Que lastima! Gracias por responder :)

kevox escribió:Lamentablemente es cierto pero, igual no tienes nada que perder si actualizas a la 12625, a menos que tu lector este spoofeado, ya que esta nueva version activa ap2.5 en algunos juegos y dectecta el spoof...

Bueno tendre q actualizar. Por cierto a que te refieres con "spoofeado" :-?
Un lector spoofeado es que no es el lector original de la consola.
4 respuestas