Consulta retina MacBook Pro 2015 Retina

Buenas gente,

Hacia bastante que no me pasaba por aquí jeje

Os comento, me he comprado el nuevo MBP de 2015 (recien salidito con la iris 6100) y veo una cosa muy extraña (vengo de Windows y aun me tengo que acostumbrar) pero en la parte de la barra de notificaciones de OS X Yosemite, cuando la abro , como es semitrasparente veo como una pequeña distorsión de pixel , como el tipo de diente de sierra que hay en los videojuegos, esto se nota más o se nota menos dependiendo el fondo de pantalla que le ponga o la imagen que tengo actualmente en la pantalla que se visualice en la semi transparencia, no se nota mucho pero si que me ha molestado un poco, solo quiero saber si es normal por la alta resolución de la retina , ya que en todas las otras aplicaciones la imagen se ve perfecta y nítida

Os adjunto captura de pantalla:

http://oi59.tinypic.com/50h210.jpg

Gracias por vuestra atención!

Saluetes :) :) :)

Kevin
En mi caso lo veo bien con el fondo que tengo, pero como has comentado al ser semitransparente, depende del fondo.

De todas maneras, que resolucion tienes puesta?
tengo la anterior que viene por omisión , la 1440x900 , lo he probado con otras pero se ve igual... [buuuaaaa]

A ti con el mismo fondo de pantalla que el mio no se te ve esas lineas medio verticales ?
EDITO: El fondo es tierra y luna

Gracias por la respuesta!
Pues lo he comprado en el mio, y a primera vista no noto eso que dices, pero como bien dice el compañero al ser transparente se difumina lo que tiene detras, ademas coincide exactamente las nubes parece no?
Detrás no hay nubes ni nada, es lo raro hace como efecto escalera, tu lo has probado con el mismo fondo que el mio ? Tierra y Luna?

Para quedarme más tranquilo tendre que acercarme a una Apple Store i verlo con mis propios ojos jajaj

Por cierto , lo tenéis actualizado a la ultima versión ?
KeviN_ escribió:Detrás no hay nubes ni nada, es lo raro hace como efecto escalera, tu lo has probado con el mismo fondo que el mio ? Tierra y Luna?

Para quedarme más tranquilo tendre que acercarme a una Apple Store i verlo con mis propios ojos jajaj

Por cierto , lo tenéis actualizado a la ultima versión ?

Yo sinceramente creo que es por la resolucion que tienes puesta, aqui te subo tu mismo fondo, a ver como lo ves

Imagen

Por cierto la resolucion donde se ve? en preferencias pantalla no me sale numeracion :-?
Te tienes que acercar con el mouse a la pantalla y te saldra aspecto y la resolución, en tu captura lo veo mejor la verdad, pero aun así lo noto raro , ya os digo hasta que no vaya y compare fisicamente un mac con otro no podre saber a ciencia cierta si es problema de la resolución, o que el mac es así y ya esta.

EDITO: Que perfil de color tenéis puestos ???
Yo diría que es normal, acausa del fondo y elementos del escritorio por la transparencia y blur que aplica la barra de notificaciones. Si tienes iconos debajo y los cambias de posición puedes ver más claramente que esos detalles cambian en la barra con lo que hay detrás.
me pasare esta tarde a comparar los modelos que de exposicion de la apple store a ver que tal.
KeviN_ escribió:tengo la anterior que viene por omisión , la 1440x900 , lo he probado con otras pero se ve igual... [buuuaaaa]

A ti con el mismo fondo de pantalla que el mio no se te ve esas lineas medio verticales ?
EDITO: El fondo es tierra y luna

Gracias por la respuesta!

La resolución del retina es 2560 por 1400 o eso recuerdo que tenía el mío ...
Hay que diferenciar entre resolucion y area de trabajo, por ejemplo el mio de 15 son 2880x1800 de resolucion, pero el area de trabajo la tengo a 1920x1200, o incluso a 1680x1050.
Yo uso el area de trabajo intermedio, el de 1680x1050 que es la que mejor me va, aunque me acostumbré a trabajar en 1920x1200 y tampoco va mal pero quizás noto que necesita trabajar algo más la gráfica por usar ese área de trabajo.

Yo tengo el del 2012 y si he notado alguna vez algo pixelado los iconos del launchpad (los que están en cajitas) pero ha sido en ocasiones. El resto del tiempo responde perfectamente.
Yo acabo de comprarme esta mañana el Retina de 13 de 2015, y no noto nada raro en ninguna de las resoluciones en el panel de notificaciones :(
12 respuestas