En mi caso, he blanqueado varias veces con Peroxido liquido y creo que debemos desterrar algunos mitos:
1. La consola se vuelve a poner amarilla, pero no al nivel anterior, diria que solo a un 50 a 60%
en algunos casos solo un 20%
2. El plastico no se pone quebradizo, no he visto el caso hasta ahora
3. Algo que si me ha sucedido, es que aparezcan puntos blancos (No me explico, esta totalmente sumergida), sin embargo creo que es prudente lavar la consola con agua y jabon antes del blanqueamiento, no hacerlo directamente
4. Algunos logos se pueden borrar, por ejemplo la puerta de la NES o pegatinas de la famicom
5. En youtube varios usuarios utilizan Leds UV, cobertura de aluminio e incluso calentar un poco el peroxido para el proceso...... quiza sea mejor que ponerlo directamente al sol, puedes hacerlo en cualquier temporada
6. En algunas consolas de colores es mejor pintarlas, podria ocurrir lo contrario y perder la tonalidad de la pintura (Sunfade)
Imagino que lo ideal seria repintar las consolas, con los codigos correctos....... aun guardo la esperanza que en un futuro las impresoras 3D puedan reproducir carcasas nuevas o repintar nuestras consolas