[Consulta] Reutilizar mando inalámbrico

Hola a todos! Pedí por amazon alemania un mando Logitech cordless para mi ps2 y cuando llegó, resulta que no era ni logitech ni nada parecido, era un cutrechinomando inalambrico de marca nitesuenanitesonará. Para más inri, estaba sin embalaje y venia con el receptor suelto, y creo que no es el suyo, porque aunque funcionan los dos aparatos, no lo detecta. Tras discutir con el vendedor en googlaleman, me ha devuelto el dinero y me ha dicho que tire el mando. Sin embargo, antes de tirarlo, me gustaria saber si tiene alguna posibilidad de reciclar, ya sea conseguir conectarlo al recepor de alguna forma o utilizar las piezas para algo. Que decis, alguna idea?

Gracias y un saludo!!
Esos mandos son muy malos. Si el vendedor te devolvio el dinero, entonces trata de comprar por amazon uno original de SONY. Yo los he visto y no pasan de 60 dolares.
buff! Ya, ya se que son muy malos. El problema es que no hay manera de encontrar uno de logitech original, que se supone que son los unicos inalambricos reconocidos por sony, por menos de 80, porque hay mucho c*brón que vende el mando y el receptor por separado con gastos de envio por separado. Y como que no me puedo permitir gastar eso.
2 respuestas