[Consulta] RGH Falcon v2 agradezco ayuda!

Hola a todos!, la verdad es que no tengo muchos mensajes en el foro a pesar de que soy un fiel lector (todos los dias) de nuestra comunidad de "elotrolado.net" de aqui he aprendido muchisimas cosas que he valorado desde siempre.

Sin embargo a pesar de leer y leer, tengo unas preguntas acerca de este enorme avance que es el RGH.

Tengo una placa Falcon v2, con el ultimo dashboard antes del cambio drastico (este para ser exactos)

http://news.cnet.com/i/bto/20081117/dash1_610x411.jpg

-imagen referencial-

Bueno, resulta que quiero hacer el RGH a mi consola, pero no soy de Europa, soy de Sudamerica y quisiera que alguien me brinde un poco de ayuda y me recomiende una pagina donde comprar la placa para hacer el RGH. Yo buscare los tutoriales aqui en la web.

Pero no tengo idea que placas para hacer RGH existen, ni cual es la mejor o recomendable, asi como tampoco su valor o alguna pagina segura para comprar.

Ya de resto el envio y eso, yo lo vere.

Saludos y muchas gracias!
Hola primero cambia el tipo de letra que dificulta la lectura, según veo tienes un dash menor a 14699, lo que significa que debes hacer el rgh1, en eBay puedes encontrar lo necesario, puedes comprar el matrix v1, te irá muy bien en tu Falcón. Lee este hilo ahí encontrarás todo lo necesario hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Saludos.
Muchas gracias por la rapida respuesta!, y si, tengo una version anterior a la 14. La ultima vez que actualice fue cuando apenas salio el LT+ 3.0 (el Dash que te manda a stock la lectora). De todas formas mañana verificare la version exacta en la Xbox360, pero estoy 100% seguro que no es la 14xxx.

Y Disculpa el tipo de letra grande, es que tengo 1080P y la veia muy pequeña.

Buscare en eBay ese que me recomendaste.

Saludos! y muchas gracias nuevamente, estare actualizacion el Post si me sale alguna duda o pregunta sobre las placas.
Mira acá esta lo que necesitas el chip matrix y el nand flasher. http://m.dealextreme.com/search.dx?sear ... ix+xbox360
SALUDOS
3 respuestas