Consulta RGH - Keys

Bueno, voy a tratar de ser lo más simple y claro posible para quien quiera que pueda darme una mano, no tenga que pensar mucho.

Tengo:

3 Consolas Slim con Mother compatible para RGH - No tengo la Key de las lectoras, pero tengo tengo PCB's nuevos y listos para usar
1 NAND Flasher
Muchas consolas Flasheadas, y funcionando, con sus keys respectivas

Puedo conseguir:

Chip RGH
Programador para el chip

Quiero lograr:

Que las consolas queden funcionando normalmente, la idea es evitar el RGH, y si hay que hacerlo, lo hago y punto.

Hasta ahora, tuve esta idea:

(Aclaro desde ya que estás consolas jamás van a ir Online, punto)

1 - Hacer un Dump de la NAND de una de las tantas consolas que tengo funcionando (Si, de estas si tengo las llaves de la lectora).

2 - Flashear ese Dump directamente en las consolas que quiero reparar.

3 - Flashear las PCB's nuevas con el mismo Firm de la consola que tengo funcionando, y listo ! Si, quedarían todas iguales, pero asumo que en tanto no vayan On-Line no pasa nada.

Ahora, también estuve leyendo que podría requerir inyectar la CPU Key para que esto funcione, en caso de ser así, si, ya se, obviamente habría que hacer RGH y meter Xell para sacar la CPU Key, no hay drama, lo hago, lo que me gustaría saber es si tengo que usar, la CPU Key original de la consola, o la de la Nand que le estoy metiendo proveniente de otra consola.

Aclaro también, porque hago esto en lugar de simplemente obtener la DVD Key del Xell y punto, en primer lugar, porque de las lectoras correspondientes a las máquinas a reparar no tengo Full Dumps, tengo solo Dummies, y sumado a eso, dos de esas lectoras, eran 9504 que aparentemente se Flashearon usan JF 1.1, y tuvieron el problema del Serial, como sea que se le diga al actualizar a 0272.

En fin, no soy un conocedor de lo que es RGH/JTAG, hasta ahora solo vengo flasheando muchas lectoras, con Spear, con cautin, con corte de pista para las MXIC, y cero dramas, pero me veo en la necesidad de aprender sobre RGH para reflotar tres máquinas que físicamente estan perfectas, pero tienen problemas de llaves.

O sea, que quede claro, puede que mucho, sino todo lo que escribí arriba sea una completa estupidez, así que, para simplificar, las NAND de las consolas, estan intactas, jamás se les hizo nada, lo único que está mal, es la info correspondiente a las lectoras.

Gracias de antemano por cualquier ayuda que pueda recibir, siempre que pregunté algo la verdad que me respondieron a la brevedad y en menos de 2 o 3 mensajes me solucionaron el problema, no podría estar más agradecido con este foro, ya que yo trabajo con esto, y a la larga, ustedes me ayudan a ganarme el sustento cuando ya no se a quien recurrir con estos problemas XD
hola que tal solo por responderte rapído y claro

1 en primer lugar lo que quieres hacer segun entiendo es clonar una consola con su nand y su serie de lector si es asi la respuesta es NO.
2 tan simple es que todas la xbox todas y vuelvo a decir TODAS tienen un cpukey y un dvd key que es unico para cada consola.
3 no se puede hacer lo que intentas por que nunca te jalaria la consola ya que estan guardan cierta informacion en otros circuitos para saber si sus numeros de serie son los que le pertenescan..

asi de simple asi de facil

cito de nueva cta no se puede por que todas las consolas poseen un unico numero de serie unico.. esta claro?? espero te ayuda desde ya. jeje saludos desde merida yucatan mexico
victor232006mex escribió:hola que tal solo por responderte rapído y claro

1 en primer lugar lo que quieres hacer segun entiendo es clonar una consola con su nand y su serie de lector si es asi la respuesta es NO.
2 tan simple es que todas la xbox todas y vuelvo a decir TODAS tienen un cpukey y un dvd key que es unico para cada consola.
3 no se puede hacer lo que intentas por que nunca te jalaria la consola ya que estan guardan cierta informacion en otros circuitos para saber si sus numeros de serie son los que le pertenescan..

cito de nueva cta no se puede por que todas las consolas poseen un unico numero de serie unico.. esta claro?? espero te ayuda desde ya. jeje saludos desde merida yucatan mexico

De acuerdo, entonces, tomando como base un Dump de la NAND y la CPU Key original de la consola, como puedo poner a funcionar un lector con su llave correspondiente.

santimaster20 escribió:

De acuerdo, entonces, tomando como base un Dump de la NAND y la CPU Key original de la consola, como puedo poner a funcionar un lector con su llave correspondiente.

Puedes hacer funcionar el lector, pero con RGH permanente.
rockmetal escribió:
santimaster20 escribió:

Puedes hacer funcionar el lector, pero con RGH permanente.

Si, eso lo se, pero no hay otra solución posible ? Digo, a ver, no puedo simplemente obtener la DVD Key y de alguna forma inyectarla en el CFW de la lectora ?
Además de la DVDKEY, tendrías que crear una nand retail por decirlo con algunos ajustes y para eso necesitarias el RGH, la mejor opción sería dejar el RGH definitivo.
Saludos.
samuel_axl escribió:Además de la DVDKEY, tendrías que crear una nand retail por decirlo con algunos ajustes y para eso necesitarias el RGH, la mejor opción sería dejar el RGH definitivo.
Saludos.

Entiendo que el RGH sería mucho pero mucho más fácil, pero la cuestión, es que estas consolas, 2 son de clientes, y 1 es para venta que otro técnico metio la pata y la flasheó con le Firm de otra lectora, perdiendo así la llave.

Si no es mucho molestia, y alguien pudiera apuntarme a un tutorial sobre como realizar lo que samuel me está indicando, o bien algo que me permita alcanzar el mismo resultado, de verdad, se los agradecería mucho :)
Facil, haces rgh para ver xell en cada una de las consolas que quieres reparar, apuntas su dvd key, con esta dvd key creas con el jungle flasher el firm original, luego el LT y flasheas. Una vez hecho, escribes en la placa de la consola su nand original que extraes al principio del RGH, quitas todo, le enchufas el lector con su DVD key ya flasheada y listo. Un saludo
Al ser SLIM y segun el lector que tenga, aun que consigas la DVD-KEY desde el XeLL, que no es ningun problema, solo te dara eso la KEY, pero necesitaras tambien saber la direccion de memoria donde ubicar esa KEY, ya que es algo que muchos lectores de SLIM necesitan para funcionar, fue una proteccion extra de microsoft

Saludos!
Si fueran phat con lo que te dice chemone bastaría, pero al ser slim necesitas tener la lectura completa del lector, porque ademas de la DVDKEY necesitas mas datos, que van en el lector.

La unica manera de salvarlas el instalarle el RGH
Loren_Son escribió:Si fueran phat con lo que te dice chemone bastaría, pero al ser slim necesitas tener la lectura completa del lector, porque ademas de la DVDKEY necesitas mas datos, que van en el lector.

La unica manera de salvarlas el instalarle el RGH

duke5000 escribió:Al ser SLIM y segun el lector que tenga, aun que consigas la DVD-KEY desde el XeLL, que no es ningun problema, solo te dara eso la KEY, pero necesitaras tambien saber la direccion de memoria donde ubicar esa KEY, ya que es algo que muchos lectores de SLIM necesitan para funcionar, fue una proteccion extra de microsoft

Saludos!

OK, bueno, esto ya es una pregunta que quiero saber si es posible o no, no me pregunten porque lo quiero hacer, simplemente diganme si o no, puede reemplazar la DVD Key que está en el Key Vault de la consola, por otra diferente ? Digo, tomar la NAND, e inyectarle otra DVD Key.
Necesitarias siempre el RGH si deseas modificar Key Vault, así que aquí la única opción es RGH.
samuel_axl escribió:Necesitarias siempre el RGH si deseas modificar Key Vault, así que aquí la única opción es RGH.

Perdón que sea insistente, pero me están diciendo que si tengo una XBOX Slim, y pierdo la llave, si o si voy a tener que usar RGH de ahora en adelante ?
santimaster20 escribió:
samuel_axl escribió:Necesitarias siempre el RGH si deseas modificar Key Vault, así que aquí la única opción es RGH.

Perdón que sea insistente, pero me están diciendo que si tengo una XBOX Slim, y pierdo la llave, si o si voy a tener que usar RGH de ahora en adelante ?

En las SLIM "NO BASTA CON CONOCER LA DVD-KEY, HAS DE TENER EL DUMP DEL LECTOR COMPLETO"

La unica solución es que hagas RGH. No puedes clonar un lector y cambiar la dvd-key en la placa y que te funcione SIN rgh.
Bueno, en primer lugar gracias, y perdón por estar tanto tiempo sin postear como iban las cosas, al final, los chips tuvieron que volver a China, porque el vendedor puso mal los datos, y el correo no me los podía entregar, hoy los retiró un amigo del correo, y mañana los paso a buscar.

La cuestión es esta, ya tengo, 3 x360glitchip, un programador, y un NAND Reader/Writer.

Se que esto va a sonar a una pregunta muy general, por lo pronto, browsee la categoría exploit, fui al hilo para novatos, y demás.

Que me quedó claro:

Obviamente, desde antes de esto, ya se como es la cuestión física, se que el chip RGH se suelda al Mother, lo que hace el chip es permitir cargar un Dash modificado, haciendole creer a la consola que este es original, mediante el envío de una serie de pulsos.

Se que antes que nada, tengo que hacer un Dump de la NAND, y que tengo que hacerlo varias veces para asegurarme que salga bueno, comparando los archivos y verificando que tengan el mismo peso.

Recien ahí meto el RGH, sigo todos los pasos, CPU Key, algun rebooter, launcher, lo que sea, en eso después me manejo.

La cuestión es esta, yo tengo 3 consolas, a las que les tengo que hacer esto, las 3 Slims, de 4 GB, NO CORONA:

Consola Nº 1: Un técnico que estaba flasheando una gran cantidad de consolas, se confundió, y le metió a está el LT de otra, sin antes hacer un respaldo de la Key, ni del Dummy, ni de nada, en otras palabras, una vez que haga RGH, lo único que voy a tener de esta lectora, es la Key, nada más. Es 0225 o 0401, no me acuerdo.

Consolas Nº 2 y Nº 3: Tengo la Key, el problema, es que estas eran 9504, estaban flasheadas, con el viejo método que no requería desbloquear el SPI, el problema, es que el técnico anterior (No saben el odio que le estoy agarrando al troglodita este), hizo los dumps, con un JF 1.1, viejo, y yo, no tuve mejor idea, que primero actualizar la consola, dejar que el SPI se bloquee, y recien ahí leer la Key y los demás datos del lector, la cuestión es, tengo la Key, pero me tira reproducir DVD, la verdad, no se si es la data de calibración, no tengo idea, solo estoy seguro que antes de actualizarla, la llave estaba bien, y la consola leía tanto Backups, como Originales, ya que yo mismos la revisé. Y si, desbloquee el SPI, levanté toda la info del lector con el último JF, y luego flasheé con 3.0.

Por ende, lo que yo quiero saber, antes de entrar a soldar, meter mano, que me conviene ? Porque, lo que yo necesito, es que estas consolas, lean tanto Backups como Originales, al igual que lo harían con el LT, no me importa si tengo que soldar sobre lo soldado, meterles una lectora de Sega Saturno, o hacer un sacrificio humano al Dios Gato.

Sabiendo esto, y considerando que el proceso en sí no me resulta complicado, que dicen ustedes que podría hacer para lograr mi propósito ?

Desde ya les agradezco, tanto a los que me puedan dar una mano ahora, como a los users que me sacaron las dudas iniciales, y me dieron confirmación de que si o si, iba a tener que hacer RGH, gracias !!!
pregunta de ignorante... el cfw de TX (Fusion) tiene una opcion de modificar el lector y emparejarlo con la consola... si se usa y luego a la consola se le pone la nand original quedará emparejado el lector? o los cambios los hace sobre la nand y no la flash del lector?
ironhide666 escribió:pregunta de ignorante... el cfw de TX (Fusion) tiene una opcion de modificar el lector y emparejarlo con la consola... si se usa y luego a la consola se le pone la nand original quedará emparejado el lector? o los cambios los hace sobre la nand y no la flash del lector?

Los cambios los hace sobre la NAND, si restauras la NAND stock te deja de funcionar, yo quería usar esto, pero ninguna de las 3 consolas tiene disco rígido, y sin disco no podés instalar el Fusion.

Vamos gente, alguna respuesta a mi consulta de antes ? :)
16 respuestas