Consulta RGH y Flash en 16D5S

Hola tengo una consulta
Tengo una consola con lectora 16D5S y tengo una placa de lectora Liteon 16D4S

Leyendo por internet vi que uno puede modificar la nand en el autoGG y ponerle que piense que la lectora original es una 16d4s por lo que cambiando la d5s por la d4s deberia funcionar.

Creo que eso era asi.

Ahora mi problema es el siguiente

Cree en el autoGG la nand con lectora 16D4S 0401
Tome la DVDKEY de la lectora D5S y se la intento grabar en la placa y me deja no lo graba

Esta bien lo que estoy haciendo???

Solo quiero hacerlo para probar como se hace.

Gracias
Debes leer un poco más....

La placa del lector DG16D4S, esta bloqueada contra escritura, por eso no te deja escribir en ella.

Haz el proceso al revés, saca la dvdkey de la pcb DG16D4S y ponsela a la nand xebuild que generes, veras como si funciona.

Lo que desconozco es si funcionará la pcb de un lector DG16D4S en el chasis de un DG16D5S.

Aunque no entiendo el xq quieres hacer esto si tu intención no es flasear el lector.

Saludos
glew escribió:Hola tengo una consulta
Tengo una consola con lectora 16D5S y tengo una placa de lectora Liteon 16D4S

Leyendo por internet vi que uno puede modificar la nand en el autoGG y ponerle que piense que la lectora original es una 16d4s por lo que cambiando la d5s por la d4s deberia funcionar.

Creo que eso era asi.

Ahora mi problema es el siguiente

Cree en el autoGG la nand con lectora 16D4S 0401
Tome la DVDKEY de la lectora D5S y se la intento grabar en la placa y me deja no lo graba

Esta bien lo que estoy haciendo???

Solo quiero hacerlo para probar como se hace.

Gracias

Si modificas la nand tendrás que poner un chip, no creo que sólo cambiando los valores la consola te arranque como debería y te funcione.

Tanto las placas de los D4 yD5 están bloqueadas, los D4 dependiendo del chip se pueden escribir con distintos métodos, si es mix05 te toca taladrar el chip, nada recomendable si eres novato, con mx03 creo que con lizzard no haría falta.

De todas formas eso está muy bien explicado en su apartado que no es este.

Como dices solo quieres probar...si no controlas ni tienes experiencia es fácil que dejes un bonito pisapapeles.....
Caro que con el Chip de RGH, yo digo dejando el RGH puesto. que mas debo cambiar para que funcione???

Lo que hice por ahora es lo siguiente

En el auto GG un vez obtenida la nand y la CPUKey, le cambie que tenia una 16D4S y le puse cualquier key que ya tenia de otra 16D4S luego cargue la plca 16D4S con esa key y listo.

Ahora mi pregunta es la siguiente no hay forma de que haga lo mismo pero utilizando la Key original de la consola. Saludos.
Si te explicas un poco mejor y me dices que has hecho y que quieres conseguir a lo mejor puedo ayudarte un poco más.

De todas formas no entiendo el por qué quieres flashear el lector de una consola con rgh ya que unaa vez puedas leer del disco duro el lector no se usa, salvo para extraer algún juego.
glew escribió:Caro que con el Chip de RGH, yo digo dejando el RGH puesto. que mas debo cambiar para que funcione???

Lo que hice por ahora es lo siguiente

En el auto GG un vez obtenida la nand y la CPUKey, le cambie que tenia una 16D4S y le puse cualquier key que ya tenia de otra 16D4S luego cargue la plca 16D4S con esa key y listo.

Ahora mi pregunta es la siguiente no hay forma de que haga lo mismo pero utilizando la Key original de la consola. Saludos.

Lo estas haciendo al reves, lo que tienes que hacer es leer la key de la lectora d4 y se la cambias al autogg, creas la xebuild con esa dvdkey y la lectora que le estas poniendo y ya esta debe funcionarte perfectamente. Un saludo.
Perdon por la demora en responder, eso mismo hago la key que obtego de la lectora se la pongo al AutoGG, ademas tildo el noFcrt. que aun no comprendi del todo para que funciona pero he leido que hay que apretarlo.

Ahora mi pregunta es no hay forma de dejar la lectora D5S y hacer que lea los LT3

Gracias

PD: si alguien sabe bien que es el NOFcrt se agradece tambien la explicacion.
6 respuestas