Consulta RL en Ci7 920 con Ati 5870

Hola tod@s!!!

A ver si alguien me puede aconsejar, despues de leer un poquito por el foro y en la red hace tiempo, me decido a comprar una RL a mi Ci7 920, os explico lo que tengo en mente y me aconsejais:

PC:
-Ci7 920
-Placa Asus Rampage II extreme
-Ati Sapphire 5870

Y mi idea es refrigerar el procesador, el chipset de la placa y la grafica, entonces me quiero pillar el kit de Swiftech H2O-220 Ultima XT, el bloque de chipset Swiftech MCW-NBMAX, el bloque para la grafica Swiftech Komodo 5800 y viendo que el kit lleva un radiador doble habia pensado en comprar un radiador doble suelto para ampliar el kit, tenia en mente este: Phobya G-Changer 280.
¿Que os parece?
¿Me falta algun componente mas?
Y la idea es llevar el Ci7 a ~ 4Mhz y que este todo bien refrigerado (lo digo por la ampliación con otro radiador doble si la veis bien o con uno doble refrigera bien todo)

Saludos y muchas gracias por vuestro tiempo de antemano
Supongo que el kit al que te refieres es este: http://www.pccomponentes.com/swiftech_h2o_220_ultima_xt.html
Yo te aconsejaría que te montaras tu RL por piezas, así podrás tener las que más te guste o convenga.
De todas formas ¿cuanto tienes pensado gastarte? Así te podría hacer una lista de lo que necesitas más o menos.

Un saludo.
paoror gracias por tu ayuda :)

tenia pensado gastarme unos 400€ que mas o menos es lo que me costaria lo que he puesto arriba

Edito: Os lo pongo mejor, este seria el presupuesto que me he sacado por piezas, ahora pregunto ¿Que os parece? ¿Añadiriais o quitariais algo? Y sobre todo ¿Con ese radiador triple es suficiente?

Imagen
Dj_Manu escribió:paoror gracias por tu ayuda :)

tenia pensado gastarme unos 400€ que mas o menos es lo que me costaria lo que he puesto arriba

Edito: Os lo pongo mejor, este seria el presupuesto que me he sacado por piezas, ahora pregunto ¿Que os parece? ¿Añadiriais o quitariais algo? Y sobre todo ¿Con ese radiador triple es suficiente?

Imagen


Hola Dj_Manu.

Pues más o menos está bien, aunque para MI gusto cambiaría un par de cosas:

- Bomba: OK
- Ventiladores: OK
- Depósito: OK
- Radiador: OK
- Tubo: OK (aunque prefiero el Tygon R3603)
- Racor: OK
- Bloque chipset: Yo por ahora no se lo pondría y podrías cambiar otras cosas
- Bloque CPU: OK
- Líquido: Por experiencia propia primochill ni de coña, en 2 meses el bloque del procesador medio atrancado por el colorante. Mejor feser one u otra marca.
- Bloque VGA: OK

Yo añadiría lo siguiente: http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ref=RL0412

Un saludo.
Gracias paoror he seguido tus consejos y ya tengo el pedido realizado, ahora a esperar :)
Pues ya sabes, cuando lo tengas todo y lo montes haz algunas fotos y las cuelgas XD.
Para lo que necesites no dudes en preguntar.

Un saludo.
5 respuestas