Buenas, no estaba seguro si poner esto aquí o en compra-venta.
Explico el caso y espero que alguien me pueda ayudar o dar su opinión:
Se casa uno de mis mejores amigos. Y este amigo es un buen aficionado a los sistemas clásicos. De hecho, gracias a el, hace ya mas de diez años, retomé esta afición.
El caso es que por su boda, quería regalarle algo especial, y se me había ocurrido algo así como un juego personalizado.
La idea es bastante simple (al menos el concepto). Coger un juego, modificar pantalla de título, quizás sprite del protagonista y, no se, algún comentario o pantalla final (cuando se termina el juego).
Por supuesto, yo no tengo ni idea de programar ni de hacer nada de esto. La intención es pagar el servicio.
Y no se si, para alguien experimentado es algo sencillo, cuestión de ponerse un par de horas, o complejo. Tampoco sabría cuanto ofrecer. No pido un favor ni nada gratis. Obviamente, siendo un regalo de boda, podéis estimar lo que estaría dispuesto a gastar.
Agradezco cualquier opinión, idea o información al respecto, e incluso ofertas. Si es una locura lo que pido, también agradezco si me ayudáis a descartarlo.
Eh, y a lo mejor, quién sabe, igual acabo de tener una idea de negocio para alguien! 😉
Gracias por adelantado!