Consulta RPGS de DS, importar o esperar?

Hola, pues eso, soy un gran aficionado a los rpgs y ojeando gamefaqs, he vistoo juegos que me interesan, pero que siguen sin fecha para aqui. Creeis que merece la pena esperar, o me lanzo a por ellos???? la verdad esque dudo de que lleguen a salir aqui. El avalon code, salio en europa, pero aqui no verdad???
-Sands of destruction
-Shin megami tensei strange journey
-Glory of heracles
-My world my way
-Ragnarok Ds

PD: Esto es de psp, pero para no abrir otro hilo, pregunto aqui, el class of heroes y el half minute hero merecen la pena???
Buenas! ^^

Bueno, el problema ultimamente con los rpgs no es que lleguen o no lleguen. Sino que si consiguen llegar, lo hacen en inglés. De hecho creo que el "My world my way" ya salió en europa (ya te digo: creo haber visto el juego en El Corte Inglés), pero solo lo he visto en perfecto inglés.

El Sands of destruction y el Glory of Heracles son los dos juegazos que me convencieron, pero que lo más seguro es que si llegan, lo harán en inglés. Con el Ragnarok DS no se siquiera si llegará... Y el Shin Megami, Atlus en general, no suele traer sus juegos en traducidos.

En cuanto a la PSP, ni uno ni otro tienen un inglés muy complicado. Sobre todo el Half, que son minijuegos-rpg cuya historia no es muy complicada.

^^ Un saludo!
Yo me lanzaría de cabeza a por el Strange Journey y a por el Half Minute Hero. El Half Minute Hero me lo acabé hará cosa de un mes y no veas qué gozada, es mucho más largo de lo que aparenta y es de los juegos más originales y mejor realizados que se pueden encontrar ahora.
El Strange Journey... pues qué te puedo decir, vengo de meterme una viciada de 2 horas y es una pasada, se está convirtiendo en uno de mis juegos preferidos de esta generación...
El strange journey es una pasada (y el devil survivor otra). Yo te aconsejaria que los pillaras de importacion Straiks. Aparte de salirte mas baratos, seguramente no salgan o si salen saldran igual que su version USA.

El glory of hercules me llama tambien mucho la atencion la tematica, pero las notas no esque fueran muy buenas, y poca opinion lei por EOL.

Respecto al Class Of Heroes, me parece un FAIL en toda regla, es un Etrian Odissey wanna be, que no le llega ni a los talones, yo en su momento lo importe, pero se me hizo infumable.

En DS por ejemplo tienes:

- Strange Journey
- Etrian Odissey I & II y en na el III (JAP)
- The Dark Spire (con la opcion de modo clasico y actual)

Que bajo mi punto de vista se lo comen desde todos los lados.

Eso si, el Half minute hero es dios!

PD: El My world, my Way, mmmm yo me lo pase, pero recomendaria que lo probaras antes (creo que en su momento hiciera yo un hilo oficial del juego), esta bien, pero no es para todos los publicos (por la historia y repetitividad de este). Que por cierto saldra en PSP, asi que de estar interesado (y si lo lleban a USA) veria version psp mejor que DS (uso de tactil=0)
Ok fieras, gracias por las respuestas. El half ya se viene para casita jejeje. El strange jounery esperare por si baja de precio, que por lo menos en ebay esta algo caro. El devil survivor lo tengo y me gusto mucho tambien.
Saludos
Cosas como Strange Journey o Devil Survivor yo las daría por perdidas por aquí y en caso de salir lo haran en ingles y a 40€,así que importalos sin miedo.
5 respuestas