Al final me decidí a probar y compré una pantalla para comprobar que la placa funciona perfectamente, y efectivamente así fue, el móvil está perfecto.
Pero he tenido un problemilla, compré la pantalla en
http://www.repuestoinformatico.com y tenían una pantalla con "tara" por 99€, tara según ellos es pequeños defectos en el marco, pero eso por decir algo...En mi caso venía todo el marco machacado, pero machacado!!! las esquinas machacadas y que han perdido el color y se ve el blanco del plástico ya, además en un lateral una parte del marco rota, y por último una fuga de luz en la pantalla, lo que es síntoma de que hay algún pixel ya quemado en la pantalla. En las imágenes podéis ver y opinar.
Yo por tara, con la poca diferencia de precio que hay con respecto a las que tienen como nuevas, me imaginaba pequeñas marquitas, pero no eso!!
Bueno, pues como es obvio, devolví la pantalla y estoy a la espera de que me digan si aceptan la devolución o no, y si la aceptan que espero que si solicitaré una pantalla nueva, pero la verdad que no me fio mucho esta empresa ya, por lo que os queria comentar, resumiendo dos cosas:
1)Hay diferencia entre la pantalla para el i9500 y la pantalla para el i9505??
2)Hay forma de comprobar que un repuesto sea original al 100%?muchos productos llevan un número de serie par comprobarlo, pero no sé si samsung con las pantallas tiene algo.