Consulta s4 con pantalla rota

Hola,

quería consultar una cosilla a ver si alguien me puede echar una mano. Un amigo me ha dado un S4 con la pantalla rota, con el táctil y el lcd roto, vamos que la pantalla está agrietada y además no se ve nada de nada.
El tema es que al conectar al pc el samsung kies lo reconoce y se le oye que enciende y que vibra y todo, por lo que creo que la placa estará funcional al 100%, pero no estoy segura.

Hay alguna forma de asegurarme que no tendrá otro problema?esque me estoy planteando cambiar la pantalla pero pagar 100 y pico € sin saberlo de fijo....es arriesgado.

Gracias de antemano.
Pues realmente no hay otra forma más que cambiando la pantalla. Busca un sitio donde te la cambien por el menor precio posible.
Ok, gracias por la información pensé que podría haber algún software para comprobarlo. Pues ya veré entonces que hacer con él.
Srta.k escribió:Ok, gracias por la información pensé que podría haber algún software para comprobarlo. Pues ya veré entonces que hacer con él.



busca un locutorio de papis que esta gente lo hace todo bonito y barato, bueno ya no te lo puedo asegurar ...... [carcajad] [carcajad]
Si enciende y se escucha el sonido de cuando inicia, es porque al menos el chasis del teléfono esta bueno, vamos que cambiar la pantalla y restaurarlo a fabrica te va quedar como si fuera nuevo.
Al final me decidí a probar y compré una pantalla para comprobar que la placa funciona perfectamente, y efectivamente así fue, el móvil está perfecto.
Pero he tenido un problemilla, compré la pantalla en http://www.repuestoinformatico.com y tenían una pantalla con "tara" por 99€, tara según ellos es pequeños defectos en el marco, pero eso por decir algo...En mi caso venía todo el marco machacado, pero machacado!!! las esquinas machacadas y que han perdido el color y se ve el blanco del plástico ya, además en un lateral una parte del marco rota, y por último una fuga de luz en la pantalla, lo que es síntoma de que hay algún pixel ya quemado en la pantalla. En las imágenes podéis ver y opinar.
Imagen
Imagen

Yo por tara, con la poca diferencia de precio que hay con respecto a las que tienen como nuevas, me imaginaba pequeñas marquitas, pero no eso!!

Bueno, pues como es obvio, devolví la pantalla y estoy a la espera de que me digan si aceptan la devolución o no, y si la aceptan que espero que si solicitaré una pantalla nueva, pero la verdad que no me fio mucho esta empresa ya, por lo que os queria comentar, resumiendo dos cosas:

1)Hay diferencia entre la pantalla para el i9500 y la pantalla para el i9505??
2)Hay forma de comprobar que un repuesto sea original al 100%?muchos productos llevan un número de serie par comprobarlo, pero no sé si samsung con las pantallas tiene algo.
Buenas, por unos 100€ las tienes nuevas por ebay.
mcguli escribió:Buenas, por unos 100€ las tienes nuevas por ebay.

Pues yo he mirado y por menos de 120+envío no vi nada.
Si sabes de alguna concreta te agradezco si me lo dices. :)
Que modelo de S4 es exactamente.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pagar 120e solo por la pantalla? Si el movil nuevo vale 299
Srta.k escribió:
mcguli escribió:Buenas, por unos 100€ las tienes nuevas por ebay.

Pues yo he mirado y por menos de 120+envío no vi nada.
Si sabes de alguna concreta te agradezco si me lo dices. :)


¿Te gastas 99€ en una pantalla qué sabes que te va a venir mal y 130€ te parece caro para una nueva? Algunos sois más complicados que las mujeres... :-?
ZaWoK escribió:
Srta.k escribió:
mcguli escribió:Buenas, por unos 100€ las tienes nuevas por ebay.

Pues yo he mirado y por menos de 120+envío no vi nada.
Si sabes de alguna concreta te agradezco si me lo dices. :)


¿Te gastas 99€ en una pantalla qué sabes que te va a venir mal y 130€ te parece caro para una nueva? Algunos sois más complicados que las mujeres... :-?


Para empezar, caras me parecen ambas, ya que hay teléfonos con pantallas completas nuevas por 50€, pero bueno eso es otro tema. Por otro lado, pague 99€ porque vendían la pantalla como "pantalla con pequeñas tara", que según ellos eran pequeñas marcas en el marco, lo que da a entender que la pantalla está perfecta, además viendo que hay tan poca diferencia es lógico pensar que no estará mal, porque desde luego que si sé que vienen en ese estado había pagado 130€ desde el principio.
Y por último, en este foro, aunque haya pocas, hay alguna mujer, y entre ellas yo. Asique a ver si aprendemos a leer y nos fijamos en la última vocal de la palabra adict@ que aparece junto al nick para saber con quien vas a tratar.
El precio es "caro", pero también hay que tener en cuenta que no cuesta lo mismo una LCD de un móvil de 50€ con una de las mejores pantallas (para mí la mejor) de móvil del año pasado. 1080p, 5 pulgadas y AMOLED, barato no es.
Me están tocando las narices con la pantallita del s4, la compré en repuestoinformático.com, sitio en el que no volveré a comprar y que por supuesto no recomendaré a nadie.

Me cambiaron la pantalla por una que ellos venden como original y nueva(abonando la diferencia claro), y en principio parece que todo iba bien, pero ahora que pasa??que 15 días después está empezando a despegarse el táctil por una de las esquinas superiores.

Pasé por un SAT oficial de samsung y me han confirmado que esa pantalla es repuesto chinazo, que normalmente es lo que pasa en las pantallas chinas, que pegan mal el táctil al LCD y empieza despegandose un poco y cada vez va a más, hasta que el táctil deja de responder. La cuestión es que he intentando hablar con los responsables de la empresa y sobre el tema de que es falso no dicen nada, vamos que lo ignoran, y para devolver la pantalla me hacen pagar un envío certificado por mi cuenta.

Y digo yo...se podría denunciar la venta de material falso??porque si ellos lo venden como original...debería de ser como dicen, no??
13 respuestas