[CONSULTA] saint seya en arcade

hoy en el curro, hablando con una compañera, ha surgido la pregunta:

¿qué juegos hay de saint seya, los caballeros del zodiaco, en plataformas arcade?

yo, la verdad, que me he quedado en blanco por completo.

¿a vosotros os suena alguno?¿para qué placas?
No me suena ninguno, bueno, el comic en arcades tampoco es que sea muy popular, pero de este nada
ya te digo, yo me he quedado en blanco.

no es que sea especial seguidor de la serie, pero recuerdo haberla visto hace años en la TV.

sin embargo, cuando hemos mencionado lo del arcade... nada, no se me ha ocurrido ningun titulo
Arcades y comics no son muy amigos, aunque si admito que en el caso de Saint Seiya es un expediente X, porque alguno tendria que haber salido
theelf escribió:Arcades y comics no son muy amigos...

X-Men, Spiderman, Captain America, Punisher, Batman, Superman... XD
Pero si te refieres a que son contados, por ahi puede ser.

Que yo sepa no hay arcades de Saint Seiya. Lo que si hay es de esas pachinko/slots, como las de Hokuto no Ken o Evangelion.
Sufami escribió:
theelf escribió:Arcades y comics no son muy amigos...

X-Men, Spiderman, Captain America, Punisher, Batman, Superman... XD
Pero si te refieres a que son contados, por ahi puede ser.

Que yo sepa no hay arcades de Saint Seiya. Lo que si hay es de esas pachinko/slots, como las de Hokuto no Ken o Evangelion.

Esos son comics americanos, como el tema va de Saint Seiya que es Japones, hablo de comics
japoneses

Son minimos, Hokuto no ken que es un super ventas en Japon, apenas tiene nada en arcades por ejemplo,como dices

Se salva Sailor Moon, con un Beat 'em up decente, y pocos mas creo
Lupin III, JoJo's Bizarre Adventure, Dragon Ball.
de saint seiya ninguno...sólo pachinco...

el ultimo es es sobre la saga del santuario...con imágenes redibujadas de grandes momentos de la saga...fragmentos de video que supuestamente ibana a salir en dvd y que al final se ha quedado en un bluff...

Soy muy fan de la serie y es ua pena que exceptuando el hades y el santuario de ps2, los juegos de saint seiya sean escasos y cutres (los de ps3 no los he probado aun porque no tengo...y el de psp es mierda pura
A ver si se estaba refiriendo a uno que la "cultura popular" le bautizó así. Me viene a la memoria un juego de lucha tipo SFII que los personajes eran un tanto "galacticos". Tengo el recuerdo cogido con pinzas, pero puede que él lo llamara así.

Por aquí el Wadner y el ThunderHoop eran juegos de "goku". El primero por recoger "bolas dragón" y el segundo, supongo por el parecido....
Que yo recuerde no he visto ninguna recreativa o arcade de saint seya en salones recreativo o bares ect ect,
pero a excepción te puedo decir que los mas parecido son los juegos Mugen(un programa de creación de juegos de lucha mayormente), que son juegos hechos por aficionados a los juegos de lucha tipo street fighter o king of fighter, aqui os dejo unos ejemplos:

Mugen-Saint Seiya 2013 HD

http://www.youtube.com/watch?v=xUYGzY6KvbI

Saint Seiya - Os Cavaleiros do Zodíaco (MUGEN)

http://www.youtube.com/watch?v=02tneDemX6k
10 respuestas