Consulta Saturn / Chip / ST-Key

Hola gentes!!

Ayer le compré una Saturn a una persona que conocí en un foro.
La máquina me vino con 2 joysticks, 3 juegos originales (Virtua Cop, Daytona y Virtua Fighter 2), cartucho ST-Key, cable RF y unas 30 copias.

Teóricamente me dijo que la máquina tiene chip, pero sin el ST-Key solamente me van los originales. Yo tengo entendido que el ST-Key es para que te tome juegos de cualquier región. Estaré equivocado en algo ? Estoy haciendo algo mal ? O la persona esta se confundió y no tiene chip y todo lo hace el cartucho ST-Key ?

Disculpe que pregunte esto tal vez a algunos les parezca obvio pero yo de Saturn nada y poco.

Gracias! [chiu]
Al parecer necesitas el ST-key para jugar juegos de diferente region que tu consola aun teniendo el chip instalado...

Revisa aqui que es donde yo lei eso.

Saludos
Y pero me pasa teóricamente con los que son de la misma región de la consola, me los reconoce como CD+G :|
Yo tengo el chip puesto en la Saturn PAL y para jugar a los backups de otra region necesitas el ST KEY, para los PAL backups y originales no necesitas nada.
Si ni siquiera los PAL te los carga es que o el chip esta jodido o bien estan mal quemados los CD's, aunque no tiene mucho secreto tampoco pa copiarlos.

Un saludo,
Bueno bárbaro por los consejos. Voy a chequear el tema de la región con los juegos que correspondan a ver qué onda. Puede ser que haya probado japoneses solamente :?
4 respuestas