Pues a mi el sistema de memoria de la sega saturn me parece una porqueria tremenda, pese a quien le pese....
Soy seguero, y la sega saturn me encanta, juegos como saturn bomberman, sonic jam, los panzer dragoon, los shining force 3, el sega rally, por eso me compre esta maquina al principio, en 1996, en vez de la playstation...
Pero que pasa, me da verguenza ver, como, los juegos de otras consolas, ya sea super nintendo (zelda, secret of mana, etc), o master system (y's que tiene 15 años o mas), o nintendo (zelda con la tira de años o mas)... etc.... aun me duren las partidas... años tras años, y que sigan intactas, y como el otro dia voy y compruebo, que despues de tirarme un año sin jugar a la sega saturn, me encuentro, que la pila agotada (obio.... obio) pero que tambien me encuentre, que el cartucho de memoria, que me costó 9000 pelas del ala, y que tenia ahi metidas las partidas de mis 45 juegos originales de sega saturn, utilice, el mismo tipo de pila de ****** y esten todas las partidas borradas!!!!!!........
Me dije entonces a mi mismo que nunca volveria a jugar a la saturn hasta el dia que sus emuladores vayan a la perfeccion, no kiero pasar otra vez por lo mismo nunca mas.