Hola
Tengo el siguiente proyecto, hacer una consola arcade sin cables con mi movil y mi smartv.
Tengo ya emuladores y roms listos que corren perfectamente en mi s5, tuve problemas con el screenmirroring pero lo solucione rooteando el movil y añadiendo algo de codigo a un archivo.
Pues bien llegado a este punto, tengo algunos problemas que por mas que miro no consigo solucion...
El primero y creo que el mas molesto es el retardo que sufre mi smartv con el screenmirroring que son 1 o 2 segundos y me hace imposible jugar asi. Tengo un cable hdmi tambien pero eso lo usaria si no quedara mas remedio.
El resto mas que problemas son dudas, por ejemplo me esta costando encontrar emuladores que den opcion a multijugador usando solo mi movil, se que existe la opcion bluetooth pero implica el uso de otro movil k tenga tambien el emulador y las roms y eso no me interesa... y por otro lado tengo dudas en cuanto a los perifericos bluetooth, me gustaria comprar 2 joysticks arcade que poder conectar a mi s5 a la vez y no termino de saber a ciencia cierta cuales puedo comprar, no quiero gastar mi dinero en el que luego resulte ser una patata.
Muchas gracias por la atencion y ojala podais aclararme algo o sacarme de mi proyecto si me e flipado un poco jeje
Un saludo