Muy buenas gente,
he estado buscando y rebuscando para ver si encontraba algo que me pudiese ayudar. El tema es que los puertos 3 y 4 funcionan bien, pero el 1 y el 2 van algo mas que mal, el 2 mejor que el 1.
Al conectarlos si aprietas un poco hacia abajo entonces hacen buena conexion y todo ok, pero como los muevas un poco chas al final el mensajito de conecta el mando blablablba.
He visto por ahí varios tutoriales y que puede ser por el problema de la resistencia, pero no es el mío ya que a mi si me funcionan perfectamente el puerto 3 y 4.
Venga a ver si alguien me puede echar una mano.
Gracias de antemano.
Edito:
acabo de leer esto que tiene toda la pinta:
en el siguiente enlace:
hilo_guia-de-reparacion-general-de-dreamcast_239128_s50Comento un fallo que me dio mi DC y no esta en esta guia:
Pues bien, me fallaban los puertos de mandos 1 y 2, procedi al cambio de la resistencia tal y como explica esta guia, pero nada, no consegui nada, los puertos tan solo funcionaban cuando les daba la gana segun como siruara la clavija del mando, y no, tampoco era el otro caso de que alguno de los pines estuviera doblado, roto o con cualkier otro desperfecto, asi que fui a proceder a cambiar los conectores de los mandos 3 y 4, k funcionaban perfectamente, por los de 1 y 2 k eran los k fallaban, con tal sorpresa k al ir a kitar los 2 primeros advierto que las soldaduras de los mismos estan sueltas.. (idiota de mi por no mirarlo antes.. ) supongo k de darle tanta caña a la consola, mover los conectores de los mandos al ponerlos o sacarlos y demas, asi que las puntee de nuevo añadiendo algo de estaño y como nuevo..
Pos nada, eso, si a alguien le sucede k no es la resistencia ni los pines ya sabe porke puede ser...