(CONSULTA) se puede cambiar la media ID de un juego?

hola muy buenas, el caso esque me buscado por la red el racer driver grid, el cual en system link me da esta media id 3810259A.

desde el fsd no me descarga los TUs, los e bajado manual pero claro no son para esa media ID, me he hinchado de buscarlos para esa media ID pero no los encuentro.

y me gustaria saver si existe algun modo de poder cambiarle la media id del juego por la correspondiente media id que son los TUs, se puede hacer con algun programa o algo, gracias.
igualmente podrias jugar con los que tienen tu0

2 opciones si quieres con tu
poner el juego en una consola con live y descargar el tu y pasarlo en un pendrive a tu consola
o consiguete el de la mediaid que tiene tu para descargar
pero si tengo el RGH no puedo conectar la xbox al live verdad? o puedo conectar la xbox al live pero sin jugar al xbox live??

podria usar por ejemplo para eso que me as dicho y para ver television a la carta en xbox live y no me banearian??
frans3 escribió:pero si tengo el RGH no puedo conectar la xbox al live verdad? o puedo conectar la xbox al live pero sin jugar al xbox live??

podria usar por ejemplo para eso que me as dicho y para ver television a la carta en xbox live y no me banearian??

Noooooooooooooo, ni se te ocurra hacer eso!!!!!!
Te ha dicho el compañero que lo hagas en una consola que tenga live, no en la tuya.
En dicha consola, metes un pendrive, grabas ahí el TU y luego lo metes en tu consola.
No olvides no meterte en esa consola con tu perfil (por si acaso)
Un saludo
jejeje ok ok gracias, ya de todos modos me estoy volviendo a bajar el juego de otro citio aver si se soluciona, un saludo y gracias.
hay un metodo para descargar los tu desde el live con un launch.ini especial para el dashlaunch pero es arriesgado, hay un hilo por aqui pero creo que ya esta archivado.
5 respuestas