[Consulta] ¿Se puede tener un perfil en dos o mas xbox 360?

He estado buscando pero lo que he encontrado no me ha aclarado bien mi duda.

Vereis voy a comprar una 2º Xbox 360 y queria saber si es posible que mi perfil esten en las dos que van a estar online (pero no a la vez encendidas seguramente) y en las dos que esten todos los dlcs que he comprado en la que tengo actualmente. Si no se puede seguramente intentaria pasar todos los DLCs a la nueva. ¿Se podria pasar los DLCs con el cable de transferencia y el cd que traian los antiguos disco duros de 120gb?

Siento mucho si ya esta contestado pero es que he buscado y no me aclaro.
VILLAformer escribió:He estado buscando pero lo que he encontrado no me ha aclarado bien mi duda.

Vereis voy a comprar una 2º Xbox 360 y queria saber si es posible que mi perfil esten en las dos que van a estar online (pero no a la vez encendidas seguramente) y en las dos que esten todos los dlcs que he comprado en la que tengo actualmente. Si no se puede seguramente intentaria pasar todos los DLCs a la nueva. ¿Se podria pasar los DLCs con el cable de transferencia y el cd que traian los antiguos disco duros de 120gb?

Siento mucho si ya esta contestado pero es que he buscado y no me aclaro.

Y no es más facil llevar tu perfil en un pendrive como hago yo,tengo una virgen y unas cuantas jtag y llevo mi perfil en un pendrive para todas ellas!!
Se puede perfectamente, evidentemente sólo activo uno (si arrancas la otra consola se cierra automáticamente sesión). Para eso, descarga el perfil en las consolas que quieras, desde el mismo dashboard.

Es muy cómodo; yo gracias a eso dejé de usar la memoria USB donde tenía inicialmente mi perfil.
es decir bajo el perfil en la nueva y cuando encienda la nueva ahi estara el perfil, apago y al encender la antigua estara tambien ahi el perfil.

Pero si enciendo las dos en uno dara error, ¿es asi?
Yo lo tengo así, tengo una consola en casa y otra en el pueblo, cada vez que inicias sesión simplemente te avisa de que la ultima que se conecto ese perfil fue en otra consola diferente y a funcionar.
VILLAformer escribió:es decir bajo el perfil en la nueva y cuando encienda la nueva ahi estara el perfil, apago y al encender la antigua estara tambien ahi el perfil.

Pero si enciendo las dos en uno dara error, ¿es asi?

Correcto. Da error si conectas online las 2 al mismo tiempo. Si no solo te avisa que el perfil inició sesión en otra consola, más bien por temas de seguridad en la cuenta.
hola pues como han comentado los dos a la vez online no podras pero yo lo tengo de esta forma mi perfil en mi xbox slim lo pase al pen drive y luego volvi a descargarmelo en la xbox con mi correo y contraseña lo tengo en esa consola y en el pen es el que me llevo a casa de mis amigo o a mi otra consola
ok muchas gracias a todos por la ayuda.
8 respuestas