CONSULTA - Seguir con jugando con un perfil baneado.

Solo quería lanzar una pregunta por si alguien conoce ya la respuesta (por haberlo sufrido).

He sido baneado [mamaaaaa] y he adquirido una refurbished arcade sin disco. No me quejo (llevo 2 años flashaeado y flasheando) aunque ahora que me había acostumbrado tengo que reconocer que es una putada.

Dado que la primera consola fue baneada sin tener el disco duro conectado, teóricamente no tiene nada corrupto, por lo que en teoría no pasa nada si conecto este disco duro a mi nueva consola sin flashear.

¿Alguien ha hecho algo parecido a esto y ha sufrido baneo? ¿Conoceis algún caso similar?.

No me acabo de fiar del tema de reusar el disco, por si M$ controla los perfiles que tenga asociados a consolas baneadas y se dedique a cazarlos indiscriminadamente.

Gracias.
lo que banean son las consolas no los perfiles el disco duro sigue igual .........
Buenas!!

A mi me banearon en su dia, y el disco duro se lo puse a una arcade que me compré, le di su formateo lo asocie a la nueva consola y cero problemas.

saludos
farlopinho_10 escribió:Buenas!!

A mi me banearon en su dia, y el disco duro se lo puse a una arcade que me compré, le di su formateo lo asocie a la nueva consola y cero problemas.

saludos

y como es el proceso de hacer eso exactamente ¿?¿? descaragste tu perfil BANNED en la consola nueva ?
JavIriS escribió:
farlopinho_10 escribió:Buenas!!

saludos

y como es el proceso de hacer eso exactamente ¿?¿? descaragste tu perfil BANNED en la consola nueva ?

Se pone el hd, se va configuracion de consola y en perfiles borrar solo perfil, luego te vas a recuperar gametags y ya está, asi lo hice yo, lo de formatear hd es como se quiera, si tienes partidas guardadas y quieres continuarlas pues se dejan.
Bueno, pues es un mal menor tener que borrar el perfil y volverlo a descargar si conservo las partidas. De todos modos no voy a poder jugar a esos juegos (de momento :P )

Gracias por la respuesta.
Entonces si no he entendido mal, pones el HD en la consola nueva, descargas el Gametarg de la consola baneada en la consola nueva, descargas las partidas salvadas que quieras de los juegos que quieras, y con todo esto tendrás todos los logros y demases en la consola nueva....

Pero una pregunta tonta más...¿con esto no podrían bannearte la consola nueva si no se ha flasheado?¿verdad?, no hay riesgo me imagino por que no imcumples ninguna norma.
doHz, yo quiero hacerme tambien con una refurbished de esas que valen 120 pavos, ¿Donde la has comprado?

En game solo las venden a partir del dia 13
En Game Stop (que no es Game). Además allí mismo me recompraron el mando inalámbrico y me salio 16 euros mas barata [sonrisa] [jaja]

Que no están las cosas pa ir derrochando.

Lo que me temo es que estas sean de esas infollables, perdon, no-flasheables. Pero como siempre, esta situación será temporal [666] .

Saludos.
doHz escribió:En Game Stop (que no es Game). Además allí mismo me recompraron el mando inalámbrico y me salio 16 euros mas barata [sonrisa] [jaja]

Que no están las cosas pa ir derrochando.

Lo que me temo es que estas sean de esas infollables, perdon, no-flasheables. Pero como siempre, esta situación será temporal [666] .

Saludos.

Hola de nuevo, perdona que te inoportune, en mi caso, yo la querria para mantenerla virgen, por lo tanto no es problema, pero hoy he llamado al SAT para preguntar y me han dicho lo siguiente:

Las refurbished tienen 1 año de garantia, pero segun la operadora, las venden solo en Francia (siiiii, claaaaro), y al menos allí, es un año de garantia, no se si aquí se aplican 2 o 1.

Has probado a registrarla en xbox.com para ver cuanto tiempo te dice?

Un saludo y gracias
Yo también tengo interés en comprarme una de estas "reparadas" y mantenerla virgen, hoy comprobé después de muchos días sin conectarme si me habían baneado, por lo que decís, como no tenía puesto el disco duro en el momento de comprobarlo no pasará nada con mis partidas guardadas y mi perfil no?

Un saludo
No es molestia hombre.

Hago un paste de lo que me ha dicho el Live: Expiración de la garantía: 1/20/2011 7:00:00 PM (formato americano)

No acabo de pillar muy bien como lo calculan, pero se acerca mas a un que a dos. Si la fecha de fabricacion pone que es del 15/10/2009, y la compré ayer... ¿me da un año y dos meses [looco] ?.

Bueno, tu hazte cuentas que un año de garantia.

KenshoD escribió:Yo también tengo interés en comprarme una de estas "reparadas" y mantenerla virgen, hoy comprobé después de muchos días sin conectarme si me habían baneado, por lo que decís, como no tenía puesto el disco duro en el momento de comprobarlo no pasará nada con mis partidas guardadas y mi perfil no?

Un saludo

Eso me gustaría saber a mí, pero la verdad que no las tengo todas conmigo. Al final tocará arriesgarse [uzi]

ACTUALIZACIÓN: Me he armado de valor y he colocado el HD cuyo perfil utilizaba en mi consola baneada en la nueva consola. Ha cargado todo bién. La consola se ha actualizado y el perfil y los saves funcionan a la perfección. Solo recordar que este disco nunca funcionó en la consola una vez baneada.
Hola a todos, aprovechare este hilo para hacer una consulta. Un vez que me han baneado la consola me he comprado una elite de segunda mano sin HDD, pues bien, he probado a poner el disco duro de mi anterior consola baneada y parece que todo funciona perfectamente tanto perfiles como descargas y demas. La idea es dejar esta consola "virgen" , alguien más en esta situación ha sido baneado de nuevo ?.
buenas, o no tanto. yo uso el mismo HDD para la flasheada i para la original, i m banearon ayer. Lo primero k hice es comprovar si podia abrir mi perfil en la original i k podia conectarme al live, i asi fue, lo abri sin problemas i m pude conectar perfectamente. PERO! oi e ido a conectarme al live (en la original claro) i a la hora de abrir el perfil, el mio no estaba [decaio] i al mirar en el HDD me dice PERFIL DAÑADO. supongo k eso ia no es posible arreglarlo..si alguien pudiese darme algun consejillo, o su mas sentido pesame.. ;)
Marsupilami22 escribió:buenas, o no tanto. yo uso el mismo HDD para la flasheada i para la original, i m banearon ayer. Lo primero k hice es comprovar si podia abrir mi perfil en la original i k podia conectarme al live, i asi fue, lo abri sin problemas i m pude conectar perfectamente. PERO! oi e ido a conectarme al live (en la original claro) i a la hora de abrir el perfil, el mio no estaba [decaio] i al mirar en el HDD me dice PERFIL DAÑADO. supongo k eso ia no es posible arreglarlo..si alguien pudiese darme algun consejillo, o su mas sentido pesame.. ;)

borra el perfil si esta, y si ya a desaparecido recuperalo por el live y listo, pero si conectas el hd en la baneada pos te volvera a salir corrupta en la virgen y otra vez a recuperarlo!
La cuestión parece ser que el perfil no se arranque en una baneada. Mientras eso se cumpla, no pasa nada.

Como tengo una baneada pero no flasheada (porque no la he conectado al LIVE desde que empezó esto), probare a sacarme unos logros con mi perfil y despues conectarla al LIVE.

Igual la cago, pero puestos a sacar cosas en claro...
es decir que si cambio el hdd de consola a consola, la original no flasheada no me la banean pero se me corrompe el perfil? es que yo tambien tengo 2, una baneada y la otra original, y voy cambiando el hdd de consola a consola.ayer entre en el live con mi perfil sin problema, osea que no esta corrupto.me pueden banear la no flasheada por poner el hdd en la flasheada y guardar partidas?
No hay nadie que me sepa aclarar estas dudas?
16 respuestas