Consulta sentimental sobre una compañera de trabajo.

Ya ha pasado un tiempo desde que abriste el hilo, pero bueno,... Si la chica lo ha dejado con el novio y quiere quedar contigo, pero siempre quiere traer a alguien más, yo creo que lo que le pasa a esta chica es que está intentando cambiar un poco sus relaciones para cambiar de aires. Piensa que se llevaba mucho tiempo con su novio tendrían muchas relaciones en común y está buscando salir de ese círculo.
¿Y dónde buscar nueva gente? ¿Y por qué no ese chico del trabajo que es muy simpático con ella y cuando le habla responde? Lo que pasa que la muchacha en vez de decirte "mira, que quiero quedar contigo y sólo como amigos" pues te suelta la indirecta de llevar a una amiga. Porque, sinceramente, a mí me parecería un poco violento quedar con una persona y avisarle antes de que no quiero nada con él, sólo echar un ratito agradable.
Que a lo mejor me estoy equivocando, pero creo que puede ser una buena razón.
Pues ahora que he vuelto al trabajo despues de un tiempo de vacaciones, mi relacion con ella es igual, diciendonos tonterias, algunas podrian rozar el "cortejo" si no fuera por que creo que me ve muy metido en la friendzone XD, me dice de vez en cuando que le debo una cena y bla bla.
Para los que piensan en el trio y demas, decir que la chica que quiere traer es lesbiana, y muy lesbiana XD, lo que segun me cuentan mis fuentes desde hace tiempo son uña y carne y salen a todos lados y bla bla ( si.. yo tambien he pensado mal y quizas me estoy metiendo en una relacion XD, pero si es asi no lo han hecho publico).
La otra chica para colmo me ha dejado caer en lo de... dicen que nos vas a invitar a cenar bla bla y yo si si a ver un dia de estos... ami sinceramente, se me ha cortado el rollo de la cena, por suerte pronto dejare de vivir solo y tendre una excusa.
O tambien puedo soltarle algun dia que la chica esta me suelte lo de me debes una cena y le diga, si, pero a solas pero... como ya he comentado, un posible rechazo para mi seria bastante incomodo luego el tema del trabajo, que a veces estoy a solas con ella trabajando y ... no se ustedes, pero a mi se me haria incomodo XD.
Total, que creo que voy a ir pasando ya que como han dicho por ahi.. donde tengas la olla no metas la polla... y son muchas horas de trabajo para estar incomodo con nadie... y no veo logico que quiera invitar a nadie, por muy bien que se este llevando con la otra, o por lo menos yo normal no lo veo.
@seaman eso es lo que tiene querer tener algo con una persona con la que curras... que luego pase lo que pase la tienes que ver en el trabajo. Si no eres directo sigues mareando la perdiz, y si te acabas acostando con ella, que pasara? haga lo que haga ya sea ir directo o acabe teniendo algo sin tener una charla directa, ella esta en su trabajo.
Como tú mismo has dicho, pasa de malos rollos por posibles rechazos en el trabajo y fíjate otros objetivos... el problema es, ¿En qué grado te gusta esta chica? porque si es sólo por el hecho de acostarte con ella o tener un rollo, vas a poder joder el ambiente en el trabajo, algo que tú no quieres, pero si crees que sientes por ella algo más, si crees que puedes estar enamorado de ella... puede ser que no sea este el momento si lo acaba de dejar con el novio o lo que sea, pero no "me rendiría" tan fácilmente... no lo se, creo que todo depende de lo que tú sientas realmente por ella, y si eso pesa más que la posible incomodidad en el puesto de trabajo.

Espero haberme explicado xD

Un saludo!
Los que hablais de incomodidad es porque en vuestra empresa se hacen pocas quedadas [+risas] , en la que estaba yo antes más de una noche loca tuvieron unos cuantos, lo que hacen dos copas... [beer]

P.D.: Me incluyo [sonrisa] , aunque no llegamos hasta el final
54 respuestas
1, 2