Consulta sentimental sobre una compañera de trabajo.

Buenas compañeros, tengo la cabeza hecha un cristo y queria opiniones, intentare ser breve.
Una compañera de trabajo, siempre nos hemos llevado bien, le gusta mucho la guasa y tal, siempre hemos congeniado, los ultimos meses la notaba mas simpatica conmigo, no prestaba demasiada atencion a esto, por que me caia bien, aunque me entere por terceras personas que lo habia dejado con un novio suyo de años hacia varios meses, hasta pense de forma fugaz... oye y si le gusto?, por que a mi siempre me ha gustado, es bastante guapa.
Lo volvi a pensar en una cena que hicimos en el trabajo, ella estaba bastante sexi, y estaba bastante habladora conmigo, incluso notaba muchos acercamientos, muchos "selfis" y tal, un compañero de trabajo incluso me susurro esta quiere lio mientras se reia.
Luego en mi mes de vacaciones, me empezo a hablar por wasap ( no me habia hablado antes), saludandome como hacia siempre que llegaba al trabajo y tal, yo incluso le dije alguna vez, a ver si te vienes a cenar y tal, ella que si que algun dia, como no concretaba, y yo procubara tener cuidado de no cagarla con una compañera de trabajo con la que tengo que estar casi cada dia, pues tampoco insistia demasiado solo lo dejaba caer.
Un dia le mande fotos de comidas que me hacia y tal, y ella decia que queria, y bueno le dije pues dime un dia para cenar, me dijo la semana que viene, yo bien vale, ahi puede haber tema, la cosa es que me dijo que si podia venir tal compañera de trabajo... ahi me desarmo.... y quizas yo, he confundido, a una chica que es muy simpatica y guasona conmigo con algo mas. Yo como tengo un humor bastante picante le decia que mejor solos, que es mas romantico, que pensaba quitarle las llaves del coche para que se quedara a dormir en mi casa y seria violento si hubiera alguien mas, ella se reia y tal pero la cosa se quedo ahi, en el aire.
Procure pasar del tema ya que me corto el rollo eso de que si podia venir con otra persona mas, la cosa es que el otro dia, me dijo que libraba xx dia, que le debia una cena, le dije vale, el dia X cenamos ella bien.
Ayer mismo hablando sobre la cena, sobre que queria de postre, sobre que peli vemos y tal, me volvio a sacar el tema de, puede venir nosequien?, y a mi me volvio a cortar el rollo.
Que creeis?, estoy confundiendo señales, y solo es una chica muy simpatica y yo me estoy montando peliculas?, es que me da mucho miedo cagarla y lanzarme con una chica con la que trabajo casi cada dia....
Bueno, lo dicho, perdonar el tocho y si esta mal redactado o si es dificil de leer, agradecere cualquier consejillo, aunque yo por mi parte, aunque la chica me gusta, estoy por dejarlo pasar.
Que si insiste en traerse una carabina, quiere dejar claro que amigos y punto. Tú verás si le vas a hacer la cena y las fantas a las dos.
Sinceramente no veo que eso pueda ir a más pero suerte.
Igual quiere primero ir con alguien por estar cortada o algo, yo que se... Pero que esas señales igual son algo o igual no... Las mujeres, o por lo menos muchas, no siguen ninguna logica. Tienen sus propias reglas que solo conocen ellas y cada una tiene la suya... [jaja]
A mi me han hecho esas muestras y luego no era nada... :-| :-| :-|
@urtain69 A mí me ha pasado pero al revés, las señales extrañas y que no eran lo que parecía fue el chico a mí.
En principio veo TRES posibilidades:

1- Como dicen más arriba, cuando te dicen de venir con una compañera a la cena te está poniendo una barrera bien clara de que lo que quiere contigo es amistad y si cuela y les haces de pagafantas y de colega graciosete pues mejor. Esta es la posibilidad más probable de las tres. (80% de porcentaje de que sea esta posibilidad)

2- Otra es que se traiga a una amiga porque quiere ir poco a poco y tantearte. Saber de qué pie cojeas o dejas de cojear. (19,9% de porcentaje de que sea esta posibilidad)

3- La tercera opción es que traiga otra jamelga con ella para hacer un trío salvaje y de feroz erotismo contigo... Pero me da que sería demasiada suerte. [jaja] (0.1% de porcentaje de que sea esta posibilidad XD)

En resumen, por arriesgar no pierdes nada. Salvo el valor económico de la cena. Pero no las veo todas contigo, desgraciadamente.
anagcorpas escribió:@urtain69 A mí me ha pasado pero al revés, las señales extrañas y que no eran lo que parecía fue el chico a mí.

Buah los tios es que somos muy inmaduros!! [+risas] [+risas] [+risas]
Tambien tenemos lo nuestro [jaja] [jaja] [jaja]
Yo le hubiese preguntado directamente por qué quiere llevar a otra persona, si le incomoda quedar contigo a solas o qué. No veo motivo para andarse con rodeos.

Vamos, es que el que haya tema o no es lo de menos, si yo invito a una persona que me cae bien, sea hombre o mujer, no veo motivo para que tenga que venir nadie más. Si sugiere traer a alguien más a mi casa sin que salga de mí, qué menos que saber el motivo.
Esa cena no deberías hacerla si te la kieres ligar tio, 2 veces te ha dicho de llevar a alguien más, x ahora o no le atraes o no lo suficiente para quedar contigo a solas, sólo te queda seguir interactuando normal con ella, q vea q no te afecta, q haces tu vida y q vea q a ti te gusta, cuando sea la ocasión tirale indirectas graciosas y picantes, q sepa q muerdes, q le pones, y si algún día la cosa puede ir a más lo irás viendo, pero lo más importante por tu salud mental, no te encoñes ni te hagas ni media ilusión con ella.
kusanagi escribió:cuando sea la ocasión tirale indirectas graciosas y picantes, q sepa q muerdes, q le pones, y si algún día la cosa puede ir a más lo irás viendo, pero lo más importante por tu salud mental, no te encoñes ni te hagas ni media ilusión con ella.

Eso ya lo he hecho, le he soltado varias pullas picantes, pero el problema puede ser que mi humor en el trabajo con mis compañeros, es digamos sarcastico, negro y un poco pervertido, asi que imagino que ella lo vera como simples bromas, llevo bastante soltandole pullas asi, para no cagarla tampoco por que somos compañeros de trabajo... pero nose... creo que voy a dejarlo pasar por ahora... puedo ser muchas cosas, pero pagafantas jamas, prefiero una noche a solas poniendome hasta el culo de lo que iva a preparar, a que acabe la noche y vea que he sido un pagafantas XD.
Lo del trio practicamente descartado, basicamente por que a la sujetavelas que traeria la conozco y se que no.... aun asi se que ultimamente salen bastantes veces juntas la 2, pero de ahi a traerla a una cena donde te han invitado nose... yo por mi parte no lo haria...
Y aprovecho para decir, que hecho de menos a esas tias saborias que no te miraban ni de reojo si no les gustabas... que algunos tios necesitamos luces de neon para pillar las señales XD.
Melkorian escribió:Eso ya lo he hecho, le he soltado varias pullas picantes, pero el problema puede ser que mi humor en el trabajo con mis compañeros, es digamos sarcastico, negro y un poco pervertido, asi que imagino que ella lo vera como simples bromas, llevo bastante soltandole pullas asi, para no cagarla tampoco por que somos compañeros de trabajo... pero nose... creo que voy a dejarlo pasar por ahora... puedo ser muchas cosas, pero pagafantas jamas, prefiero una noche a solas poniendome hasta el culo de lo que iva a preparar, a que acabe la noche y vea que he sido un pagafantas XD.
Lo del trio practicamente descartado, basicamente por que a la sujetavelas que traeria la conozco y se que no.... aun asi se que ultimamente salen bastantes veces juntas la 2, pero de ahi a traerla a una cena donde te han invitado nose... yo por mi parte no lo haria...
Y aprovecho para decir, que hecho de menos a esas tias saborias que no te miraban ni de reojo si no les gustabas... que algunos tios necesitamos luces de neon para pillar las señales XD.

Aunke siempre seas graciosete con todos los del curro y tal, una invitación a una cena a solas a una tía q no es una amiga de confianza está claro para lo q es, es una declaración de intenciones y ella lo sabe perfectamente, de hecho x eso te dice de llevar a una tercera persona.

En mi opinión fue un error para una primera cita invitarla a una cena a tu casa, es una encerrona para ella y salvo q le atraigas mucho en el 99% te va a salir por la tangente.

Yo seguiría normal y si ves q la tía te mola intentaría quedar con ella, pero algo mucho más light, deja pasar algo de tiempo y le dices q te acompañe a algo q tu vayas a hacer y q no sea tran directo cómo una cena, en plan q te acompañe de compras, eso es ideal, y ya ahí vas avanzando.

Si a esa invitación te dice de llevar a alguien yo me olvidaría, pero haz el intento, eso sí, hazlo bien, dile q X día vas a pillar algo de ropa a un centro comercial, q si kiere ir contigo.

Suerte!
Yo de ti montaba la cena aunque fuerais tres.
Y por todo lo alto.

Y haria todos los esfuerzos por estar agradable,educado y elegante(no me refiero a la ropa sino al trato como anfitrion).

Sobretodo que no se note que te jode que aparezca con alguien mas a esa cena;de hecho estas encantado:eso la descolocara un poco y hara que le de vueltas al coco,ahora mismo esa es una de tus pocas bazas.

Habras demostrado que eres un tio de bandera.

Y le tocara a ella mover ficha:invitarte a su casa o a salir por ahi si realmente esta interesada.

Tiene mas logica de lo que parece que la chica haya sentido esa cena como una encerrona y por eso decidiera que era mejor no estar a solas contigo;ni mucho menos tiene por que ser un rechazo total hacia ti.

Y que nadie olvide que cuando ella tenia pareja no le escribia nunca y desde que esta "soltera" no tiene problema en iniciar conversaciones...algo significara [hallow]

Y como dice el compañero de arriba:hacer un cafe o pasar por el centro comercial es mas adecuado como primer contacto a solas que una cena aunque esta claro que es consecuencia de las conversaciones sobre cocina que teneis.

En cualquier caso ira bien,ya veras.

Y edito para decir que me parece un poco ridiculo darle tantas vueltas al tema del pagafantas por aqui o por alla :-?
No se,si te llevas bien con ella y te apetece,por que no ibas a montar una cenita en tu casa???
No se me ocurren muchas maneras mejores de gastar el dinero que con una cena en buena compañia...
@Melkorian Como ya te han dicho, pienso que algo puedes, repito, puedes gustarle, pero que no se atreve todavía a quedar contigo a solas; esa táctica la he usado yo, pero para mí (sí, se que soy un pringao a veces [+risas] ) en plan de decirle a dos amigos que se vinieran también para que ella no lo interpretase como una cita, en plan que quedábamos y podía unirse (cuando el lío solo lo había montado para poder quedar con ella), cuando te conozca más ahí es cuando debes proponerle quedar a solas, aunque en mi caso [poraki]
Algo le molas si te dijo q teníais una cena pendiente, si no te quisiera ver en pintura no te habría dicho nada y santas pascuas. Yo no comparto lo de quedar los 3 para cenar...ahí no vas a poder meter baza y será una cena de amigos cuando tu no quieres eso, a ti te mola ella, puede ser quemar un cartucho a lo tonto, es cierto q eso la confundirá, pero vete a saber si eso puede ser bueno o malo, en una tía de 20 años pelaos de myhyv kizá, pero alguien más maduro no sé....

Yo me olvidaba de esa cena y hacía lo q te dije antes, cita informal y con via de escape fácil para ella x si no se siente cómoda. Pero vamos son opiniones, tienes q decidirlo tu tío, y salga bien o mal no te eches la culpa , con las mujeres nuca se sabe cómo cojones acertar.
@kusanagi Lo de "tenemos una cena pendiente" tampoco tiene por qué significar nada, hay chicas que son así, a mi me dijo "Quiero verte hoy", y ya te imaginas lo que pensé, al final nada y no será porque no lo intenté [+risas]
La cena la deje un poco en el aire por el bajon de invitar a la amiga, asi que creo que lo que hare sera intentar quedar con ella fuera, un cine quizas, o algo asi, yo la habia invitado a cenar por ahi en alguna ocasion y la cosa se quedo en el aire, la cosa es que empeze a mandarle fotos de platos que preparaba y salio lo de cenar en mi casa... pero claro, quizas para ella era una cena de amigos XD.
Asi que creo que en el trabajo intentare tantearla un poco y si quedamos, pues fuera de casa, si aun asi intenta invitar a alguien pues ya me voy a la friendzone, total no seria la primera vez [buuuaaaa] .
Rodrigollu escribió:@kusanagi Lo de "tenemos una cena pendiente" tampoco tiene por qué significar nada, hay chicas que son así, a mi me dijo "Quiero verte hoy", y ya te imaginas lo que pensé, al final nada y no será porque no lo intenté [+risas]

Jajajaj, q me vas a contar.....

Melkorian escribió:La cena la deje un poco en el aire por el bajon de invitar a la amiga, asi que creo que lo que hare sera intentar quedar con ella fuera, un cine quizas, o algo asi, yo la habia invitado a cenar por ahi en alguna ocasion y la cosa se quedo en el aire, la cosa es que empeze a mandarle fotos de platos que preparaba y salio lo de cenar en mi casa... pero claro, quizas para ella era una cena de amigos XD.
Asi que creo que en el trabajo intentare tantearla un poco y si quedamos, pues fuera de casa, si aun asi intenta invitar a alguien pues ya me voy a la friendzone, total no seria la primera vez [buuuaaaa] .

Buena suerte, cuentanos más adelante lo q pase [boing]
Monowar escribió:Yo de ti montaba la cena aunque fuerais tres.
Y por todo lo alto.

Y haria todos los esfuerzos por estar agradable,educado y elegante(no me refiero a la ropa sino al trato como anfitrion).

Sobretodo que no se note que te jode que aparezca con alguien mas a esa cena;de hecho estas encantado:eso la descolocara un poco y hara que le de vueltas al coco,ahora mismo esa es una de tus pocas bazas.

Habras demostrado que eres un tio de bandera.

Y le tocara a ella mover ficha:invitarte a su casa o a salir por ahi si realmente esta interesada.

Tiene mas logica de lo que parece que la chica haya sentido esa cena como una encerrona y por eso decidiera que era mejor no estar a solas contigo;ni mucho menos tiene por que ser un rechazo total hacia ti.

Y que nadie olvide que cuando ella tenia pareja no le escribia nunca y desde que esta "soltera" no tiene problema en iniciar conversaciones...algo significara [hallow]

Y como dice el compañero de arriba:hacer un cafe o pasar por el centro comercial es mas adecuado como primer contacto a solas que una cena aunque esta claro que es consecuencia de las conversaciones sobre cocina que teneis.

En cualquier caso ira bien,ya veras.

Y edito para decir que me parece un poco ridiculo darle tantas vueltas al tema del pagafantas por aqui o por alla :-?
No se,si te llevas bien con ella y te apetece,por que no ibas a montar una cenita en tu casa???
No se me ocurren muchas maneras mejores de gastar el dinero que con una cena en buena compañia...

+1

Totalmente de acuerdo, es mas ella vera que no solo estas pensando con la polla, y le picara la curiosidad hacia ti.

Invitar a cenar a dos mujeres aunque solo sea cenar, y que pagues tú te dejara en muy buen lugar.

Luego te la machacas tu solito y a otra cosa.

Un saludo.
Rodrigollu escribió:@kusanagi Lo de "tenemos una cena pendiente" tampoco tiene por qué significar nada, hay chicas que son así, a mi me dijo "Quiero verte hoy", y ya te imaginas lo que pensé, al final nada y no será porque no lo intenté [+risas]

Esto también. Muchas mujeres suelen hacer ese tipo de comentarios para saber que te siguen teniendo ahí. A mí una me llegó a decir unos dos meses después de haberla invitado a salir que le debía una salida. De no haber insistido por dos semanas concretar una cita, habría caído en la misma mierda.

Con el tiempo se va aprendiendo a distinguir cuando ese tipo de comentarios son reales.
Pues yo las invitaba a cenar y eso le tiraba a la amiga. Fijo que le jode un huevo. Y a ti tu amiga no le hacía ni puto caso.
seaman escribió:Pues yo las invitaba a cenar y eso le tiraba a la amiga. Fijo que le jode un huevo. Y a ti tu amiga no le hacía ni puto caso.

Pensamos igual xD.

Iba a decir de acepar la cena para tres y tirarle la caña a la amiga, y si hace falta la montas delante de ella y que aprenda que para otra vez tres son multitud.
Solo tu sabes exactamente si la chica parece interesada en algo mas o solo busca una cena de colegueo. Otra cosa es que sepas interpretar las indirectas, gestos, tono de voz, etc... Cosa que se aprende con el tiempo, las hostias y demases.
Para empezar, el hecho de que teniendo pareja no te hablaba a penas y ahora si, es buen sintoma. El tema de autoinvitar a una amiga, es un poco contradictorio. A priori, podria parecer que te esta dejando clarinete que es una cena de amistad y nada mas. Sin embargo, tambien podria ser una manera de acercarse a ti, con un apoyo para ella (la amiga). En tu caso, y como bien te han dicho antes, yo SI las invitaria a cenar. Pocas cosas hay mejores en la vida que una buena comida o cena en compañia. Ademas, mostraría entusiasmo. Si de verdad te gusta la chica, es buen momento para, durante la velada, y sin parecer un baboso, le tires ciertas indirectas, gestos o miradas incluso delante de su amiga. Eso si, nada grosero ni extremadamente descarado. A las tias les encanta el morbo y sentirse deseadas, y el hecho de hacerlo delante de su amiga, significa una clara declaracion de intenciones. Tampoco dejes de lado a la amiga. Habla con ella con naturalidad, pero siempre buscando complicidad en la que te interesa. Como dejandole claro que haces lo posible porque la otra este a gusto, pero que la que te interesa es ella.
Rechazar la velada una vez propuesta, podria ser realmente malo para tus intereses. Ahora bien, una vez terminada la velada, y si la cosa ha ido bien, dejale bien clarito que la proxima vez, quieres una cena con ella a solas. Es dificil, sobretodo si se es una persona insegura o con poca experiencia, hablar abiertamente de nuestros deseos con una chica. Sin embargo, estos miedos son realmente modernos y contrarios a nuestra naturaleza como seres humanos. Hablar con claridad y sin rodeos, es sin duda, la mejor opcion. Tanto en temas de amor, como de amistad o cualquier otro tema en la vida.

Un saludo y suerte!
kusanagi escribió: Yo no comparto lo de quedar los 3 para cenar...ahí no vas a poder meter baza y será una cena de amigos.

+1
Ella no está por la labor. Seguramente quiere subir su autoestima.
Si quisiera algo contigo quedariais los dos solos.
Te vas a la Zona Amigo de cabeza.
Podría haber sido peor y haber traído a un amigo. Que entonces ya sólo estás en la "friendzone", a no ser que te gusten las emociones fuertes XD XD XD .

De todos modos, yo sí haría la cena. Amigos sois se supone ¿no?. Pues bueno, si trae a una amiga, que la traiga. Tú sé simpático con ambas y listo. Y luego a la siguiente vez le dices de quedar a solas. Ahí sí lo verás.

Yo te digo que para mi es más una prueba que el hecho de ser sólo amigos. ¿Por qué? Porque si hubiera traído a más gente, estaría bastante claro. Y en segundo lugar y más importante, ¿la amiga es compañera de trabajo? Porque piensa que ellas dos hablarán de muchas cosas...y puede que de ti. Y la prueba consiste en que le dices que vale, que sin problemas y a otra cosa.

Eso me pasó a mi. Dije de quedar con una chica y me dijo que iba a traer a una amiga suya. Le dije que sin problemas. Al día siguiente quedamos. No vino con su amiga, ergo, era una prueba para ver qué reacción. Y aparte, me medio enteré (no lo sé al 100%) que hablaron de mi antes de quedar. Con lo cual...

Saludos.
Pues mira te cuento algo que me contó mi mujer. Esto lo hizo antes de empezar a salir conmigo obviamente XD XD XD

Quedó con un tío que le atraía, pero como no estaba muy segura se llevó a una amiga para que le diera apoyo y opinión. En cuanto la amigo le dio su consentimiento, desapareció de escena y pasó lo que tenía que pasar.

Obviamente no duró, porque ahora está casado con el mejor tío del mundo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora en serio, al menos yo diría que sí a esa cena. Después de eso, pasa de ella. Si se confirma lo que pasó con mi mujer, ella vendrá a tí, y entonces ya sí que le dices que solos o nada. Y si no, pues lo siento pero te dejará en paz y adiós muy buenas.
Yo no sé la edad de ella, pero el op tiene 34 años, si ella tiene unos 30 o mas, ya son añitos como para ir con una amiga a cenar a casa de un tio.

A mi eso ya me haría recapacitar.
Y no puede ser que sea la amiga quien esta interesada en el OP ?
a mi me hicieron lo mismo pero al reves, me invitaron a cenar y salir a casa de una amiga y llego y tiene alli otra, que lo mismo, ya la conocia. En resumen acabe durmiendo alli, eso si solo con una claro, a la otra la largo de malas maneras nada mas engullir. Esto tambien hay que decirlo, yo hubiera ido aun sin idea de metersela, bueno mas que idea plan, la idea siempre esta ahi claro
No le veo el problema. Haces la cena. Pasan un linda noche y mas adelante ves que pasa. Quizás sea un poco insegura nada mas. De una u otra forma es un acercamiento distinto al entorno laboral. Encima a la otra chica la conoces asi que cosas para hablar no van a faltar. Quedas bien y encima podes tantear la situación.
Haz la cena los tres y ya esta, si esta interesada la proxima vez saldran solo los dos y si no esta interesa pasaste una noche diferente con amigas y todos contentos
Búscate un amigo para su amiga... así lo tienes todo resuelto, y si sale bien echáis una competi de gemidos [360º]

Creo que es la opinión mas sensata del hilo jajajjajajaja
Fuera de historias románticas, a mi me parece de bastante mala educación, incluso infantil que te invite alguien a casa a cenar y preguntes si puede venir tal ami@. Sobre todo si no es a una fiesta o tal, si no algo mas privado...
No se.
Lo mejor es no seguir mareando la perdiz y que vayas directo al grano. Habla claramente del tema con ella, dile que estás interesado, que te gustaría estar a solas con ella...
Es como dice Horchata.
Tirale a dar y ya esta. Dejaselo mas o menos claro y no pierdas el tiempo.
carloscom escribió:Es como dice Horchata.

Claro, y si te dice que nada de eso, luego le tienes que ver el jeto en el trabajo todos los días.
Horchataaa escribió:Lo mejor es no seguir mareando la perdiz y que vayas directo al grano. Habla claramente del tema con ella, dile que estás interesado, que te gustaría estar a solas con ella...

Depende.

Si es una persona que estará un tiempo en el trabajo y se marchará (porque su contrato es así), pues bueno, puedes probar a decírselo. Total, se marchará sí o sí, con lo cual es menos duro.

El problema es que sea un contrato duradero. Tienes que verla todos los días y es algo complicado.

Delicado tema.

Saludos.
Metempsicosis escribió:Yo le hubiese preguntado directamente por qué quiere llevar a otra persona, si le incomoda quedar contigo a solas o qué. No veo motivo para andarse con rodeos.

Vamos, es que el que haya tema o no es lo de menos, si yo invito a una persona que me cae bien, sea hombre o mujer, no veo motivo para que tenga que venir nadie más. Si sugiere traer a alguien más a mi casa sin que salga de mí, qué menos que saber el motivo.

Tal cuál, todavía la primera vez por si daba la casualidad de que ya tuviera algún plan o algo con la otra chica pues mira, puede ser que quisiera hacer las dos cosas y pensara en juntar planes. Pero si ya a la segunda, sin fecha cerrada ni nada, te vuelve a decir lo de la amiga, le plantearía la pregunta directamente, que si es por algo lo de traerse a otra persona.
Yo creo que es la opción del trío XD.
@Melkorian Ya pasó una semana. Han concretado la cena o se ha ido todo al garete?
Metempsicosis escribió:Yo le hubiese preguntado directamente por qué quiere llevar a otra persona, si le incomoda quedar contigo a solas o qué. No veo motivo para andarse con rodeos.

Estoy contigo Mello, haya interés en que haya tema o no, también le preguntaría el por qué de ir con otra persona.

Saludos
seaman escribió:

Claro, y si te dice que nada de eso, luego le tienes que ver el jeto en el trabajo todos los días.

¿Uy y eso por que?

Por decirle a una persona que quieres algo mas, no creo que se te caiga la cara de verguenza. Si te dice que si, de p.m.
Si te dice que no, se acabo el tonteo y listo. Si no te ha hecho nada que te moleste no se que mal rollo habria en el trabajo.
Eso me suena mas a pataleta de niño que una reaccion de una persona adulta. Al dia siguiente pues algo de corte, pero nada mas. Es mas, te digo. Si no se corta la relacion de amistad, habria mejor rollo. Aunque cada persona es un mundo y tambien cabe la posibilidad de que alguno de los dos dejase el trabajo.(Pero vamos, en caso extremo, de extrema inmadurez)
fonsiyu escribió:
seaman escribió:Pues yo las invitaba a cenar y eso le tiraba a la amiga. Fijo que le jode un huevo. Y a ti tu amiga no le hacía ni puto caso.

Pensamos igual xD.

Iba a decir de acepar la cena para tres y tirarle la caña a la amiga, y si hace falta la montas delante de ella y que aprenda que para otra vez tres son multitud.

Pues me parece una idea horrible. Si tiene alguna posibilidad con ella, en ese momento la perdería.
Donde tengas la olla, no metas la polla.
camperoliante está baneado por "clon de usuario baneado"
Echales somnifero en la cena,cuando acabe su fiesta empieza la tuya.
Y si la amiga no te mola,piensalo,un pichichi golea en todos los estadios,dos goles son dos goles,sean en las gaunas o en el bernabeu.
Trabajo+Amor, mala combinación compi. Como te salga rana o no tengáis nada lo mismo la vez con otros ojos. Y a unas malas vas a tener que hacer cenitas cada X tiempo, es tu compi. [carcajad]

Ahora enserio, ni de broma me lío con una compañero de trabajo salvo que sea ella clara, yo no me quemo. [fiu]
@raul_sanchez1

Es que a mí siempre me ha parecido de muy mal gusto eso de querer acoplar a otra persona a las que no has invitado. Una cosa es preguntar si te importa que venga un amigo con gente con la que quedas habitualmente (y en un lugar neutral) y otra que alguien te invite a su casa por primera vez y te quieras llevar a un colega.

@FJTR

¡Eh, cuánto tiempo sin verte por aquí! ^^

carloscom escribió:
seaman escribió:

¿Uy y eso por que?

Por decirle a una persona que quieres algo mas, no creo que se te caiga la cara de verguenza. Si te dice que si, de p.m.
Si te dice que no, se acabo el tonteo y listo. Si no te ha hecho nada que te moleste no se que mal rollo habria en el trabajo.
Eso me suena mas a pataleta de niño que una reaccion de una persona adulta. Al dia siguiente pues algo de corte, pero nada mas. Es mas, te digo. Si no se corta la relacion de amistad, habria mejor rollo. Aunque cada persona es un mundo y tambien cabe la posibilidad de que alguno de los dos dejase el trabajo.(Pero vamos, en caso extremo, de extrema inmadurez)

Supongo que no todo el mundo es igual, hay quien lleva muy mal que te digan que no y seguir viendo a esa persona. O tienen miedo de que se pueda crear mal ambiente, no sé. A mí me daría igual, eso sí. Cuando me han rechazado he seguido viendo a esa persona sin problema, un rechazo de alguien con quien no tienes nada no es como tener que seguir viendo a tu ex después de que te deje. Lo asumo y a otra cosa.
Metempsicosis escribió: @FJTR

¡Eh, cuánto tiempo sin verte por aquí! ^^

Jeeloouuuuuu!!!. Si, hacía mucho que no entraba por los Off topics jejejejee [+risas] .

Besotes "Juapa" [amor]
@FJTR

¿Besos? ¿Y los mil euros? XD

Pues a ver si te dejas caer más por aquí, que siempre alegra ver caras conocidas.

Y perdón al resto por el offtopic :p
Metempsicosis escribió:@FJTR

¿Besos? ¿Y los mil euros? XD

Pues a ver si te dejas caer más por aquí, que siempre alegra ver caras conocidas.

Y perdón al resto por el offtopic :p

No tengo cambio Mello, a ver si pa la proxima tienes suerte jajajjajjaa.

Eso está hecho. Es más voy a celebrar mi mensaje 14.000 por aqui [carcajad]
carloscom escribió:
seaman escribió:

¿Uy y eso por que?

Claro, vas a tener mejor rollo con una persona que te ha dado calabazas. Puede que la relación no se resienta o puede que sí y no es pataleta de niño pequeño. Es solo que algunas personas se sienten incómodas con el rechazo, es algo natural. Pero bueno, nada, que seguro que luego hay mejor rollo en el curro, fijo.
54 respuestas
1, 2