Buenas compañeros, tengo la cabeza hecha un cristo y queria opiniones, intentare ser breve.
Una compañera de trabajo, siempre nos hemos llevado bien, le gusta mucho la guasa y tal, siempre hemos congeniado, los ultimos meses la notaba mas simpatica conmigo, no prestaba demasiada atencion a esto, por que me caia bien, aunque me entere por terceras personas que lo habia dejado con un novio suyo de años hacia varios meses, hasta pense de forma fugaz... oye y si le gusto?, por que a mi siempre me ha gustado, es bastante guapa.
Lo volvi a pensar en una cena que hicimos en el trabajo, ella estaba bastante sexi, y estaba bastante habladora conmigo, incluso notaba muchos acercamientos, muchos "selfis" y tal, un compañero de trabajo incluso me susurro esta quiere lio mientras se reia.
Luego en mi mes de vacaciones, me empezo a hablar por wasap ( no me habia hablado antes), saludandome como hacia siempre que llegaba al trabajo y tal, yo incluso le dije alguna vez, a ver si te vienes a cenar y tal, ella que si que algun dia, como no concretaba, y yo procubara tener cuidado de no cagarla con una compañera de trabajo con la que tengo que estar casi cada dia, pues tampoco insistia demasiado solo lo dejaba caer.
Un dia le mande fotos de comidas que me hacia y tal, y ella decia que queria, y bueno le dije pues dime un dia para cenar, me dijo la semana que viene, yo bien vale, ahi puede haber tema, la cosa es que me dijo que si podia venir tal compañera de trabajo... ahi me desarmo.... y quizas yo, he confundido, a una chica que es muy simpatica y guasona conmigo con algo mas. Yo como tengo un humor bastante picante le decia que mejor solos, que es mas romantico, que pensaba quitarle las llaves del coche para que se quedara a dormir en mi casa y seria violento si hubiera alguien mas, ella se reia y tal pero la cosa se quedo ahi, en el aire.
Procure pasar del tema ya que me corto el rollo eso de que si podia venir con otra persona mas, la cosa es que el otro dia, me dijo que libraba xx dia, que le debia una cena, le dije vale, el dia X cenamos ella bien.
Ayer mismo hablando sobre la cena, sobre que queria de postre, sobre que peli vemos y tal, me volvio a sacar el tema de, puede venir nosequien?, y a mi me volvio a cortar el rollo.
Que creeis?, estoy confundiendo señales, y solo es una chica muy simpatica y yo me estoy montando peliculas?, es que me da mucho miedo cagarla y lanzarme con una chica con la que trabajo casi cada dia....
Bueno, lo dicho, perdonar el tocho y si esta mal redactado o si es dificil de leer, agradecere cualquier consejillo, aunque yo por mi parte, aunque la chica me gusta, estoy por dejarlo pasar.