(CONSULTA) Simuladores de coches (DFGT)

Buenas gente, despues de mucho tiempo ya por fin me he pillado el wheelstandpro, y decir que esta de lujo, de los mejores inventos que han hecho como soporte de volante, ahora toca darle caña y que mejor que vosotros para aconsejarme juegos. Me valen cualquier juego que realmente se disfrute con mi volante el Driving force GT, si ademas de juegos teneis perfiles de configuracion ponerlo tambien, ya cada juego necesita su propio ajuste.

Me valen tanto simuladores, como juegos arcades que esten chulos para pasarselos con este volante... Ir diciendome ;)
Jarinawer escribió:iRacing

es de apple?? xDDD, no en serio habra que echarle un ojo :)
El iracing esta muy bien pero tienes cuotas para jugar y para los coches y pistas, asi que al comienzo no sale muy barato y antes yo te recomendaria el rfactor y para mi , mi favorito el race07 o el gtr evo que es un mod del race07, si estos te gustan ..... Entonces planteate el paso al iracing donde ya te aviso que vas a sudar tinta para ser competitivo ya que hay muchisimo nivel.
clio16maxi escribió:.... Entonces planteate el paso al iracing donde ya te aviso que vas a sudar tinta para ser competitivo ya que hay muchisimo nivel.

yo no tengo nivel y disfruto muchísimo en las carreras, y además éstas se adaptan mas o menos a tu nivel.
el ser competitivo y estar arriba es como en todos los juegos o simuladores... para ser un crack hay que practicar mucho y tener talento para esto (cosa que yo por desgracia no tengo XD ).
Para mi el iracing es muy competitivo, y eso me gusta, pero solo le digo que antes de meterse en iracing pruebe otros simus gratuitos entre comillas,no vaya a ser que al final solo le guste el arcade y los simus le aburran, aunque no creo que se de el caso, y como dices la diversion no tiene que ver con ganar la carrera, una simple disputa de posiciones en iracing ya es muchas veces divertida en el iracing.
Jarinawer escribió:
clio16maxi escribió:.... Entonces planteate el paso al iracing donde ya te aviso que vas a sudar tinta para ser competitivo ya que hay muchisimo nivel.

yo no tengo nivel y disfruto muchísimo en las carreras, y además éstas se adaptan mas o menos a tu nivel.
el ser competitivo y estar arriba es como en todos los juegos o simuladores... para ser un crack hay que practicar mucho y tener talento para esto (cosa que yo por desgracia no tengo XD ).

Si,el problema de iracing es facil,dinero y mas dinero,en rookie(El primer nivel) no te gastas nada pero a partir de ahi hay que soltar pasta por coche y circuito...Yo he estado bastante tiempo en iracing y me sigue encantando,esto nivel B,y siempre arriba en la tabla de tiempos,algo que siempre ha sido un gran handicap,porque al no tener irating me ponian con gente con peores tiempo,aunque eso no me a echo no disfrutar nunca claro esta [carcajad] Pero es verdad lo que dices,te ponen con los de tu nivel y demas,cosa que es de agradecer si tu nivel se adapta a tu irating,cosa que es con paciencia...Te recomiendo que te pases por el hilo de iracing y le eches un ojo al primer post que viene todo muy bien explicado...

Yo recomiendo,si el dinero "no te importa",iracing de cabeza,porque es de lo mejor que hay,luego tambien te recomiendo rfactor y te metes en alguna comunidad y te lo pasas muy bien(Es como empece yo),o rfactor 2 pero no te peudo decir nada ya que no lo e probado desde que salio.

Tambien estan como a dicho clio16maxi,race07,gtr evo y demas te lo pasaras tambien bien...Pero para iniciarse si es tu caso siempre recomiendo rfactor,si encuentras una comunidad en condiciones vas a disfrutar mucho
Buenas.
Unos cuantos hilos en los que se hacen diversas recomendaciones.
http://www.elotrolado.net/hilo_mejor-simulador-de-coches_1788375
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-coches_1843320
http://www.elotrolado.net/hilo_juegos-de-carreras-arcade-o-realistas-para-jugar-con-volante_1838114
http://www.elotrolado.net/hilo_simuladores-de-conduccion-para-off-line_1861824

Me suena que hace poco (tal vez un mes) alguien preguntaba algo parecido, busca un poco y encontrarás.

clio16maxi escribió:Para mi el iracing es muy competitivo, y eso me gusta, pero solo le digo que antes de meterse en iracing pruebe otros simus gratuitos entre comillas,no vaya a ser que al final solo le guste el arcade y los simus le aburran, aunque no creo que se de el caso, y como dices la diversion no tiene que ver con ganar la carrera, una simple disputa de posiciones en iracing ya es muchas veces divertida en el iracing.

De acuerdo contigo, sólo decir que iRacing es uno de los que puede probar gratis sin comillas. Aunque me parece que esa opción se acabará dentro de poco, así que debería darse prisa.

Saludos.
me gustaria juegos offline, de momento no tengo ganas de gastar perras xD, mas bien juegos para pasarse, o bien online gratuito

PD: hay alguna pagina para configurar el volante?? quiero decir, la configuracion de perfil de logitech que se configura en el programa antes de iniciar el juego, hay perfiles colgados para juegos???
Alberkin escribió:me gustaria juegos offline, de momento no tengo ganas de gastar perras xD, mas bien juegos para pasarse, o bien online gratuito

PD: hay alguna pagina para configurar el volante?? quiero decir, la configuracion de perfil de logitech que se configura en el programa antes de iniciar el juego, hay perfiles colgados para juegos???

No hay perfiles en si,cada juego y cada coche tiene su configuracion...Y se configura a traves del juego...En el perfil del programa solo se suele configurar los grados que gira el volante y ya esta...

Sobre eso,excepto iracing,todos los que te emos dicho tiene online gratuitos,y meterse en una comunidad no significa soltar dinero,ya que quitando 2 o 3 de las cientos que hay son gratuitas,sueltas si quieres sabes...

Si quieres offline,casi ningun simulador te recomiendo,porque casi todos tienen una IA bastante mala o directamente ni tienen offline...rfactor es PESIMO la IA,es tan mala que da hasta verguenza...
y las demas pues son normalillas y te acabas cansando...Los simuladores son para online,es casi "obligatorio",te diviertes 100 veces mas jugando una carrera contra 15 tios,que contra una IA,ademas comentas carreras,te ries,etc...

Offline te recomiendo juegos del tipo NFS Shift,F1 2012,y juegos asi,arcades vamos porque se centran en el offline mas que en nada,mientras que simulador se centran mas en jugar online...

Pillate el rfactor que es el simulador que mas gente tiene,y te bajas mods buscados por internet,hay de cualquier categoria de coches que exista y de años y años,y echale un vistazo,yo te recomiendo ese...

Ahora,en poco salen simuladores 10 veces mejor que rfactor,como el 2,asseto corsa,Project cars ya veremos(este graficamente es brutal,de fisicas le falta ya que esta en una etapa temprana de su desarrollo pero va por buen camino)...

En resumen,prueba el rfactor online que no te arrepentiras para empezar
Yo creo que para offline nada como el GTR2 de Simbin (aunque también lleva online). Es de 2006 pero a día de hoy para mi no hay nada que ni siquiera se le acerque. Desde que probé este juego y sus sensaciones de conducción, todo lo demás me ha parecido una mierda (así de literal). Hombre el iracing no lo he probado porque eso de pagar cuotas, como que por ahí no paso.

La única esperanza que tenía era que sacaran el GTR3 pero parece que va a ser que de momento no. Además el equipo de Simbin seguro que ya no es el mismo, y sobretodo después de ver el último truño que han sacado...
iracing, rfactor y cualquiera de simbin
Alberkin escribió:me gustaria juegos offline, de momento no tengo ganas de gastar perras xD, mas bien juegos para pasarse, o bien online gratuito

Buenas.
Pues para offline lo simuladores no son tu mejor opción. Mejor los arcades, como te dice navi91.
Los simuladores de conducción no son juegos para pasarse porque se basan en competiciones, en carreras, por lo tanto no se acaban nunca, ya que nunca dos carreras son iguales.
Aún así te voy a decir dos que no van mal para offline (en mi opinión):
- Game Stock Car. Es como un mod de rfactor pero mejorado. La IA es lo bastante buena como para hacer carreras interesantes.
- Richard Burns Rally. Aquí no hay IA que valga. Eres tu contra el crono en cada tramo de rally. Te tienen que gustar los rallies, claro.

Los de Simbin también, como te dice Brutus.

Saludos.
offline yo me quedo con el gtr evo,el gtr2, y el game stock cars,la ia del rfactor me parece bastante peor.antes usaba un dfgt también y te podría pasar las config si aun las tuviera,pero he mirado y no las encuentro,ahora voy con el t500rs y la verdad que estoy encantado.
Me pasa esto en el volante

http://youtu.be/IXaZGRzh3OQ

ademas de eso, cuando juego al GRID ni me lo detecta, no funciona nada, cunado juego al SHIFT me lo detecta y funciona el control de la cruceta y botones, pero luego a la hora de jugar no funciona nada mas, esta roto? La verdad es que como esté roto despues de haberme pillado el soporte que tanto tiempo andaba buscando... me da una depresion

PD: jugando con el volante por ejemplo a la ps2, al gt3 va perfecto
Alberkin escribió:Me pasa esto en el volante

ademas de eso, cuando juego al GRID ni me lo detecta, no funciona nada, cunado juego al SHIFT me lo detecta y funciona el control de la cruceta y botones, pero luego a la hora de jugar no funciona nada mas, esta roto? La verdad es que como esté roto despues de haberme pillado el soporte que tanto tiempo andaba buscando... me da una depresion

Instala el Logitech Gaming Software. ;)

EDITO: En el NFS Shift, una vez que hayas instalado el software de arriba, tienes varios perfiles de control seleccionables, entre ellos el del DFGT. En mi caso seleccionaba el del Driving Force Pro y tiraba bien. En el GRID no sé decirte si está bien implementado el soporte para volantes.
Jajaja si, instala el Logitech Gaming Software y debería ir bien.
no se si se aprecia en el video pero el logitech gaming software esta instalado.

VollDammBoy escribió:
Alberkin escribió:Me pasa esto en el volante

Instala el Logitech Gaming Software. ;)

EDITO: En el NFS Shift, una vez que hayas instalado el software de arriba, tienes varios perfiles de control seleccionables, entre ellos el del DFGT. En mi caso seleccionaba el del Driving Force Pro y tiraba bien. En el GRID no sé decirte si está bien implementado el soporte para volantes.

a mi es que el logitech gaming software no me detecta el SHIFT entre los juegos instalados, tengo que yo manualmente crear un perfil, y sin embargo, el GRID me lo reconoce sin problemas el programita. Aun asi he probado configurarlos y lanzar los juegos desde el programa de logitech y nada.

Si os fijais cuando se vuelve loco el volante es en la calibracion, es decir cuando testea todos los componentes por asi decirlo, yo creo que hay algun tipo de conflicto de drivers o que algun motor del volante se a roto y por eso hace esas cosas, no me cuadra otra explicacion
yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?
dumengo escribió:yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?

rfactor si,tiene muchas camaras,aqune minimo minimo te recomiendo la de on board,osea la que se ve en la F1,o esa o la del piloto,otra no te recomiendo en estos juegos...Cuando lo pruebes ya lo veras xD

Sobre juegos,arriba tienes una buena lista de juegos
navi91 escribió:
dumengo escribió:yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?

rfactor si,tiene muchas camaras,aqune minimo minimo te recomiendo la de on board,osea la que se ve en la F1,o esa o la del piloto,otra no te recomiendo en estos juegos...Cuando lo pruebes ya lo veras xD

sobre lo de mi volante, he enviado un correo a logitech adjuntando el video, de momento no me han respondido. En serio no sabeis que mas puedo probar?

Alberkin escribió:
navi91 escribió:

sobre lo de mi volante, he enviado un correo a logitech adjuntando el video, de momento no me han respondido. En serio no sabeis que mas puedo probar?

Eso no es un problema! Haber,cuando estas en el programa,pulsar botones funciona para probar el FFB!!!! Si tocas mas botones veras que las fuerzas del FFB sean diferentes,osea es probando el FFB! Es lo mas normal del mundo

Es para ocmprobar que el FFB funciona perfectamente
22 respuestas