Jarinawer escribió:iRacing
clio16maxi escribió:.... Entonces planteate el paso al iracing donde ya te aviso que vas a sudar tinta para ser competitivo ya que hay muchisimo nivel.
Jarinawer escribió:clio16maxi escribió:.... Entonces planteate el paso al iracing donde ya te aviso que vas a sudar tinta para ser competitivo ya que hay muchisimo nivel.
yo no tengo nivel y disfruto muchísimo en las carreras, y además éstas se adaptan mas o menos a tu nivel.
el ser competitivo y estar arriba es como en todos los juegos o simuladores... para ser un crack hay que practicar mucho y tener talento para esto (cosa que yo por desgracia no tengo).
clio16maxi escribió:Para mi el iracing es muy competitivo, y eso me gusta, pero solo le digo que antes de meterse en iracing pruebe otros simus gratuitos entre comillas,no vaya a ser que al final solo le guste el arcade y los simus le aburran, aunque no creo que se de el caso, y como dices la diversion no tiene que ver con ganar la carrera, una simple disputa de posiciones en iracing ya es muchas veces divertida en el iracing.
Alberkin escribió:me gustaria juegos offline, de momento no tengo ganas de gastar perras xD, mas bien juegos para pasarse, o bien online gratuito
PD: hay alguna pagina para configurar el volante?? quiero decir, la configuracion de perfil de logitech que se configura en el programa antes de iniciar el juego, hay perfiles colgados para juegos???
Alberkin escribió:me gustaria juegos offline, de momento no tengo ganas de gastar perras xD, mas bien juegos para pasarse, o bien online gratuito
PD: hay alguna pagina para configurar el volante?? quiero decir, la configuracion de perfil de logitech que se configura en el programa antes de iniciar el juego, hay perfiles colgados para juegos???
Alberkin escribió:Me pasa esto en el volante
http://youtu.be/IXaZGRzh3OQ
ademas de eso, cuando juego al GRID ni me lo detecta, no funciona nada, cunado juego al SHIFT me lo detecta y funciona el control de la cruceta y botones, pero luego a la hora de jugar no funciona nada mas, esta roto? La verdad es que como esté roto despues de haberme pillado el soporte que tanto tiempo andaba buscando... me da una depresion
PD: jugando con el volante por ejemplo a la ps2, al gt3 va perfecto
VollDammBoy escribió:Alberkin escribió:Me pasa esto en el volante
ademas de eso, cuando juego al GRID ni me lo detecta, no funciona nada, cunado juego al SHIFT me lo detecta y funciona el control de la cruceta y botones, pero luego a la hora de jugar no funciona nada mas, esta roto? La verdad es que como esté roto despues de haberme pillado el soporte que tanto tiempo andaba buscando... me da una depresion
PD: jugando con el volante por ejemplo a la ps2, al gt3 va perfecto
Instala el Logitech Gaming Software.
EDITO: En el NFS Shift, una vez que hayas instalado el software de arriba, tienes varios perfiles de control seleccionables, entre ellos el del DFGT. En mi caso seleccionaba el del Driving Force Pro y tiraba bien. En el GRID no sé decirte si está bien implementado el soporte para volantes.
dumengo escribió:yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?
navi91 escribió:dumengo escribió:yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?
rfactor si,tiene muchas camaras,aqune minimo minimo te recomiendo la de on board,osea la que se ve en la F1,o esa o la del piloto,otra no te recomiendo en estos juegos...Cuando lo pruebes ya lo veras xD
Sobre juegos,arriba tienes una buena lista de juegos
Alberkin escribió:navi91 escribió:dumengo escribió:yo estoy igual que alberkin, tengo el volante, y solo juego al gt5 en play3, porque no se que juegos están bien para pc, yo amo los simuladores, y he odio hablar bien de iRacing, a ver si sugerís alguno más, por cierto una duda, el rFactor tiene opción de cámara exterior?
rfactor si,tiene muchas camaras,aqune minimo minimo te recomiendo la de on board,osea la que se ve en la F1,o esa o la del piloto,otra no te recomiendo en estos juegos...Cuando lo pruebes ya lo veras xD
Sobre juegos,arriba tienes una buena lista de juegos
sobre lo de mi volante, he enviado un correo a logitech adjuntando el video, de momento no me han respondido. En serio no sabeis que mas puedo probar?