[CONSULTA] Sistema de sonido para el salón

Hola compas,

Estoy un poquito cansado del sonido fulero de mi tv samsung y he estado mirando soluciones por ahí.

Me he encontrado con esta soundbar sony ht-ct260. Ya sé que los puristas dirán que no se puede comparar con un home cinema en condiciones, pero no tengo ni dinero ni tiempo para hacer la instalación en la sala (ni ésta es tan grande como para disfrutar de un 7.1 molón de esos). En definitiva, me he decidido por una soundbar y sobre esta sony he leído buenas cosas y que por ejemplo le da 10 patadas en calidad de audio a la samsung hw-f450 que está a la par en precio.

Consejos y experiencias ¿? Uno de los puntos que más me gusta de las dos barras es que ambas que cogen audio por BT de cualquier fuente que se la mande.. que tal funciona esto ?

un saludo gente, gracias
http://djmania.es/behringer-truth-b2030 ... p-361.html

Más adelante añades un subwoofer.

Ni punto de comparación.
desde mi mas absoluta torpeza XD podrías decirme como seria el final del esquema de conexión a la tv ?

un saludo
Yo te recomendaría que te pases por el catálogo de Yamaha a ver que te puede interesar de acuerdo al presupuesto que tengas, yo me compre una por 200€ que tiene subwoofer integrado (y posibilidad de conectarle uno externo por si un día quiero más potencia) y estoy encantado. Como información adicional las barras de sonido las invento Yamaha.
TENGO UNA BARRA DE SONIDO OKI 1G Y LE METI EL OTRO DIA UNA TABLET Y SE ME HA BLOQUEADO ALGUIEN SABE COMO PUEDO DESBLOQUEARLA?. GRACIAS
Pregunta de novato: ¿Las barras de sonido necesitan de un mando a distancia extra?

Estoy muy interesado en comprar una barra pero me gustaría que funcionara con el mismo mando de la tele.
Mi tele es una Samsung y tiene Anynet+, que según tengo entendido es una tecnología para unificar dispositivos de audio y vídeo en un único mando. ¿Esto es así? ¿alguien lo ha probado?

Un saludo!
QAS escribió:Pregunta de novato: ¿Las barras de sonido necesitan de un mando a distancia extra?

Estoy muy interesado en comprar una barra pero me gustaría que funcionara con el mismo mando de la tele.
Mi tele es una Samsung y tiene Anynet+, que según tengo entendido es una tecnología para unificar dispositivos de audio y vídeo en un único mando. ¿Esto es así? ¿alguien lo ha probado?

Un saludo!

hola, si yo tb tengo tele samsung y en mi caso todavia no tengo un equipo de audio por ejemplo con el que probar (en eso estamos XD) pero la teoria dice eso si http://www.samsung.com/es/article/use-one-remote-to-control-your-entire-entertainment-system-with-anynet

por cierto, empecé el hilo buscando una sound bar de 200 pavos y ya quiero un AVR de 500.. estupido consumismo !!

pd- > juego de altavoces recomendado para ponerle a un avr yamaha rx-v575 ?? 5.1 o dos frontales con sub ?? dos monitores y a correr ?? que hago ? XD

un saludo
cyberposse escribió:desde mi mas absoluta torpeza XD podrías decirme como seria el final del esquema de conexión a la tv ?

un saludo

Pues si la tele tiene salidas RCA con un cable RCA:
Imagen

Y si no tienes RCA con un cable jack 3.5mm a RCA:
Imagen
7 respuestas