consulta slim lt1.9 + actualizacion ¿¿¿resultados???

buenas la consulta es la siguiente, tengo una slim 0225, la cual flashee con el metodo ruso y jungle.
tengo flash lt1.9 un dash viejo, el que traia crisys 2, ahora quiero actualizar al ultimo dash de julio, que hago??'
pongo el de mayo y luego el de julio???
pongo el de julio directamente???
pasos a seguir???

pregunto porque me quiero conectar al live para recuperar mi perfil de mi vieja fat..

mil gracias...
La actualización de mayo reflashea la lectora, por lo que tendrás que volverla a flashear. Ya en esas, lo mejor seria actualizarla hasta julio. Esa es mi opinión y yo, como todo ser humano, no soy infalibre.
notenano escribió:buenas la consulta es la siguiente, tengo una slim 0225, la cual flashee con el metodo ruso y jungle.
tengo flash lt1.9 un dash viejo, el que traia crisys 2, ahora quiero actualizar al ultimo dash de julio, que hago??'
pasos a seguir???

pregunto porque me quiero conectar al live para recuperar mi perfil de mi vieja fat..

mil gracias...

reflasees con la de mayo o con la de julio en las slim te flasea el lector aunque tengas el lt+1.9 te lo digo porque tengo dos slim y me ha pasado con tan mala suerte que una tiene chip winbond y no puedo reflasear de momento
notenano escribió:buenas la consulta es la siguiente, tengo una slim 0225, la cual flashee con el metodo ruso y jungle.
pasos a seguir???

mil gracias...

Pon la de Julio directamente, no te pasa nada, siempre y cuando sea una 0225, en caso de las 9504 te flasheará el lector y te bloqueará para escritura.

Si por A ó B dejara de leer backups, solamente aplica nuevamente el método Ruso + JungleFlasher, la ventaja tuya es que tienes MXIC. Es más ya no hace falta usar el método ruso solamente con jungle flasher podrás recuperar el flasheo.

He actualizado a 5 consolas 0225 al último dash viniendo de abajo.. y todo sin problemas

Saludos
barbaro gente mil gracias, yo pense que si actualizaba, me hiba a volver a activar la proteccion, entonces cero drama, actualizo flasheo y chau, solo con jungle y usb pro??
mil gracias otra vez
4 respuestas