Hola,
Llevo mucho tiempo recorriendo los foros y la informacion que dan y la verdad que son una fuente excelente de conocimiento para toda la scene de Wii.
Ahora necesito hacerles una consulta, les comento mi situacion:
Tengo una Wii NTSC con el Wiinja v2 instalado, hasta el momento podia jugar a juegos como el Super Mario Galaxy (Error 001) haciendo el parche para quitarle la proteccion y utilizar el Trucha Signer para que la Wii los reconozca.
El problema es que un amigo hoy por accidente a actualizado la Wii, la actualizacion no llego ni siquiera a pasar de los primeros signos en la barra de progreso que dio error de conexion en la Wifi.
La Wii esta funcionando perfecto, la version que figura en el menu de confiruacion es 3.2U pero se ve que algo paso porque no me reconoce los discos firmados por el Trucha, menos mal que tengo el Canal Homebrew instalado para ejecutarlos con el GeckoOS sino seria una putada tremenda no poder jugar a esos titulos.
En definitiva, la pregunta es si hay alguna forma de volver la consola hacia atras e instalar nuevamente la version 3.2U para ejecutar los discos Trucha directamente ¿O me conviene ya que estoy en esta situacion actualizar por completo a 3.3U y ejecutar los discos trucha con el GeckoOS?
Gracias a todos.