Consulta sobre actualizacion de la wii

Hola , veréis mi sobrina tiene una wii con el wiikey comprada hace 5 años aproximadamente , el tema es que le he grabado una copia de seguridad del justdance 2 y del 3 , y parece ser que le pide una actualización , y al darle a actualizar no puede luego hacer cargar el juego ,

mis dudas son

¿puede actualizar via usb o disco sin peligro de que le dejen de funcionar sus backups?

¿se pueden parchear los juegos para que funcionen con ese antiguo wiikey ?

¿a día de hoy es necesario actualizar ese wiikey para poder funcionar con las copias de seguridad de los últimos juegos?

pd: siento hacer preguntas tan tontas pero es que yo tengo x360 y ps3 y de wii estoy pez , aparte de no tener la consola físicamente en mi casa para trastearla y tener que dar instrucciones de que hacer por telefono ¬_¬
Zinclair escribió:Hola , veréis mi sobrina tiene una wii con el wiikey comprada hace 5 años aproximadamente , el tema es que le he grabado una copia de seguridad del justdance 2 y del 3 , y parece ser que le pide una actualización , y al darle a actualizar no puede luego hacer cargar el juego ,

mis dudas son

¿puede actualizar via usb o disco sin peligro de que le dejen de funcionar sus backups?

¿se pueden parchear los juegos para que funcionen con ese antiguo wiikey ?

¿a día de hoy es necesario actualizar ese wiikey para poder funcionar con las copias de seguridad de los últimos juegos?

pd: siento hacer preguntas tan tontas pero es que yo tengo x360 y ps3 y de wii estoy pez , aparte de no tener la consola físicamente en mi casa para trastearla y tener que dar instrucciones de que hacer por telefono ¬_¬

Todo lo que preguntas está ya respondido en el foro, por favor, usa la búsuqeda.

Aparte de eso, si tienes dudas con un chip en particular debes postearlas en su hilo oficial en el foro de modchips y si tienes dudas con las actualizaciones, hay un hilo oficial en el foro de scene dedicado a ello.
1 respuesta