Consulta sobre actualizacion de xbox 360

Amigos de EOL, haber si me pueden dar algunos consejos, lo que pasa es que desde hace un tiempo que no he visto mucho de la scene del xbox 360, y ahora que tengo un poco de dinero me gustaria actualizar (flashear) mi xbox, miren yo ahora tengo la actualizacion 12625 y el ixtreme lt 1.0 y no recuerdo la marca del lector ademas mi consola esta baneada, que me recomiendan ponerle para que los nuevos juegos que tienen xgd3, xgd2 y los q tiene el ap2.5 puedan funcionar en mi maquina.
saludos y gracias de antemano :D
Pues ya que actualizas ponte lo último: LT+ 3.0 y dashboard 14719, te va a funcionar TODO hasta el momento y lo que vaya saliendo.
Baxster escribió:Pues ya que actualizas ponte lo último: LT+ 3.0 y dashboard 14719, te va a funcionar TODO hasta el momento y lo que vaya saliendo.

gracias por el dato :D..olvidaba decir que la placa de mi xbox 360 es la falcon, y tb no se si el tecnico sabra esto pero porsiacaso primero se flashea y despues se actualiza el dashboard o es al revez ??
saludos
Claro puedes jugar de todo con el ultimo FW LT 3.0, el unico problema es que algunos juegos o casi todos necesitas quemarlos con un grabador especial para que funcionen correctamente y los puedas instalar en el disco duro.

Saludos.
mrcribs escribió:Claro puedes jugar de todo con el ultimo FW LT 3.0, el unico problema es que algunos juegos o casi todos necesitas quemarlos con un grabador especial para que funcionen correctamente y los puedas instalar en el disco duro.

Saludos.

Amigo eso quiere decir que voy a tener problemas con los juegos antiguos que tengo en estos momentos o con los nuevos que recien han salido?..
Y tambien saquenme la duda de si primero flasheo y despues actualizo dashboard o al revez..gracias
Saludos
gente de EOL, ya actualice mi xbox 360 con el lt 3.0, y ademas tiene la actualizacion 14699, una amigo me presto el juego de GoW3, y si corrio, despues lo instale al disco duro y todo normal, pero al momento de jugar a los minutos me sale un mensaje que dice "error al actualizar desc." y se reinicia, pero cuando lo juego desde el dvd todo muy bien. Estuve leyendo un poco y dice q eso pasa por que son los llamados juegos "truncate" o algo asi, uds saben cual podria ser la solucion a esto?? (aunque todavia no pruebo borrar el cache) y si es que juego desde el dvd, uds creen que jugando una hora diaria ese juego se malograria demasiado el lector??...
Saludos y gracias de antemano
La solución a eso se llama Liteon iHAS flasheada con iXtreme Burner Max para grabar los juegos al 100% en lugar de usar truncates y poder así instalarlos sin que te de ese error.

El lector no se debería romper fácilmente, pero el desgaste no es el mismo jugando desde DVD que desde disco duro, eso está claro.
6 respuestas