consulta sobre actualizacion mediante juego

me gustaria saber si ha salido algun juego que actualize el system menu?? pq tengo un opera brick y la tengo en 3.4u, y como los autoboot no funcionan, y tampoco me funciona el del ssbb, nose si algun juego que haya salido ahora psea alguna actualizacion

gracias de antemano
saludos
gracias arisma, es que pense que ese hilo no se iba actualizando, pero tengo una duda
el unico juego que me podria actualizar seria el endless ocean 2(ntsc-jp), mi consola tiene un chip que lee los juegos japoneses, siendo ésta ntsc, entonces me entra la duda que si uso el endless ocean 2 como autoboot y lo uso en el savemii free, se me brikea la consola???

gracias de antemano
saluudos
danilloni escribió:gracias arisma, es que pense que ese hilo no se iba actualizando, pero tengo una duda
el unico juego que me podria actualizar seria el endless ocean 2(ntsc-jp), mi consola tiene un chip que lee los juegos japoneses, siendo ésta ntsc, entonces me entra la duda que si uso el endless ocean 2 como autoboot y lo uso en el savemii free, se me brikea la consola???

gracias de antemano
saluudos

Si, porque no es de tu región. Sigue esperando que ya saldrá alguno.
La wiki de actualizaciones yo la actualizo bastante, pero en el tema juegos no mucho porque yo no tengo muchos juegos.
En todo caso, el tutorial siempre es valido y es la mejor forma de saber la versión de un juego.

En tu caso, solo puedes esperar que alguien lo comente por el foro o que se suba a la wiki alguna versión NTSC con 4.1.
oka gracias, pero que tipo de brick tendria?? un black brick o un semibrick???
danilloni escribió:oka gracias, pero que tipo de brick tendria?? un black brick o un semibrick???

Depende de tu caso.
Lee el hilo oficial de bricks y después postea alli tus pruebas (bootmii, preloader, savemii) y resultados.
5 respuestas