Consulta sobre actualización silenciosa.

Hola, yo tengo la consola que no la conecto al live hace tiempo porque estoy banned.
Podré seguir jugando a todos los juegos XGD3? Esas actualziaciones silenciosas se incorporarán en los system update de los nuevos juegos que vayan saliendo? O solo es una marca de la gente que ha estado conectada al live con tales juegos?

Gracias
De momento es una marca para quienes se conectan al Live tanto los betatesters del nuevo Dash como los que ocupan el 13604, para los baneados y autobaneados (desconexion del live y nunca mas conectarse) aun no hay problemas, supongo que al salir el Dash Nuevo (Metro Style) sabremos las novedades y si es que trae una nueva tabla del DAE.BIN.

Saludos
Una preguntilla... Con todo este revuelo de que si 1 IXTREME 3.0. que si cambio en el dae.bin con actualizaciones silenciosas etc...

A todo esto continuará haciendo falta grabar las isos en grabadoras especiales Liteon?
CMEBCN escribió:Una preguntilla... Con todo este revuelo de que si 1 IXTREME 3.0. que si cambio en el dae.bin con actualizaciones silenciosas etc...

A todo esto continuará haciendo falta grabar las isos en grabadoras especiales Liteon?

si, lo de las liteon sera necesario
termita1979 escribió:
CMEBCN escribió:Una preguntilla... Con todo este revuelo de que si 1 IXTREME 3.0. que si cambio en el dae.bin con actualizaciones silenciosas etc...

Eso quien lo dice?.
takuma-kun escribió:
termita1979 escribió:

Eso quien lo dice?.

eso mismo le iba a preguntar...
Es la única forma actual que tenemos de grabar isos completas XGD3 en DVD's de doble capa normales. Así de simple. Que la mayoría de los juegos no ocupan todo eso y funcionan.. sí. Qué pueden dar errores y sacarte del juego en mitad de la partida, también.
a mi no me a dado ningún error y me pase ya unos cuantos xgd3 tanto offline, como online algunos,(gears3, battlefield3, batman ac, modern warfare3, esdla la guerra del norte, assassins revelations)
asi que supongo que se habrá equivocado con lo de "necesario", supongo que querría decir "recomendable"
Mr.Threepwood escribió:Es la única forma actual que tenemos de grabar isos completas XGD3 en DVD's de doble capa normales. Así de simple. Que la mayoría de los juegos no ocupan todo eso y funcionan.. sí. Qué pueden dar errores y sacarte del juego en mitad de la partida, también.

Claro, pero qué tiene que ver el lt+ 3.0 con el tipo de grabadora?.

Se van a poder seguir grabando y jugando cómo hasta ahora.

Duelen más 30-40 euros que te tiren en mitad de un juego.
Una pregunta que tengo yo, yo la semana pasada no encendi la consola, estuve de viaje, y cuando volvi lei lo de la actulizacion silenciosa esa, desconecte el cable de red y encendi la consola y bueno pude jugar a mis backups y a mis originales sin problemas.

Mi pregunta si entro en el live se me instalara la dichosa actulizacion silenciosa? o solo afecta cuando juegas online? es que me joderia que teniendo el Skyrim original, si me conecto al live no me deje jugarlo siendo original el juego.

Yo creo que voy a seguir sin conectarme durante unos dias o semanas por si las moscas.

Saludos
satanax23 escribió:Una pregunta que tengo yo, yo la semana pasada no encendi la consola, estuve de viaje, y cuando volvi lei lo de la actulizacion silenciosa esa, desconecte el cable de red y encendi la consola y bueno pude jugar a mis backups y a mis originales sin problemas.

Mi pregunta si entro en el live se me instalara la dichosa actulizacion silenciosa? o solo afecta cuando juegas online? es que me joderia que teniendo el Skyrim original, si me conecto al live no me deje jugarlo siendo original el juego.

Yo creo que voy a seguir sin conectarme durante unos dias o semanas por si las moscas.

Saludos

En el momento que te conectes al live quedarás marcado, tanto cómo si la tienes pirateada cómo si no.

Si tienes el juego original no tendrás problemas en jugarlo.
Entres para lo que entres al LIVE, aunque no sea para jugar, se te colará la ACTUALIZACIÓN SILENCIOSA.
con el permiso del que creo el post voi hacer otra pregunta para no abrir otro post.La gente que no usamos live coomo es mi caso no corremos peligro de que se nos meta la actualizacion silenciosa,pero,creeis que esa actualizacion silenciosa la metan con la actualizacion oficial del nuevo dash en los proximos juegos?Si no metieran esa actualizacion no tendriamos que volver a flashear al lt+3.0
chainefon escribió:con el permiso del que creo el post voi hacer otra pregunta para no abrir otro post.La gente que no usamos live coomo es mi caso no corremos peligro de que se nos meta la actualizacion silenciosa,pero,creeis que esa actualizacion silenciosa la metan con la actualizacion oficial del nuevo dash en los proximos juegos?Si no metieran esa actualizacion no tendriamos que volver a flashear al lt+3.0

da por hecho que lo meteran el el nuevo dash y si,si no lo meten no necesitaras el lt+3.0,pero lo haran
termita1979 escribió:
chainefon escribió:con el permiso del que creo el post voi hacer otra pregunta para no abrir otro post.La gente que no usamos live coomo es mi caso no corremos peligro de que se nos meta la actualizacion silenciosa,pero,creeis que esa actualizacion silenciosa la metan con la actualizacion oficial del nuevo dash en los proximos juegos?Si no metieran esa actualizacion no tendriamos que volver a flashear al lt+3.0

da por hecho que lo meteran el el nuevo dash y si,si no lo meten no necesitaras el lt+3.0,pero lo haran

Vale y ahora biene lo que me interesa,antes de tener el lt+2.0 tenia el ixtreme 1.6 y luego empezaron a aparecer los juegos con los ap 2.5 y por ejemplo cada vez que salia una actualizacion te dejaba de funcionar el black ops o el need for speed hot porsuit y en mi caso lo que hacia era jugar a esos juegos,acabarlos y luego actualizar para sugar a los siguientes,total una vez que los acabo no los vuelvo a jugar,en este caso ¿sera lo mismo?,me explico,ahora tengo todos los juegos xgd3,imaginemos que me los acabo,cuando actualice no podre jugarlos,pero podre jugar a los siguiente xgd3 que aparezcan?¿

Lo que tengo claro es que de moento voi a tirar con lo que tengo pero mas para alante lo mas seguro es que la mande a que me pongan el RGH,es lo mejor en mi caso ya que tengo que pagar para que me la flasheen y hace 15 dias que lo hice,que putada.

Saludos.
chainefon escribió:
termita1979 escribió:

Vale y ahora biene lo que me interesa,antes de tener el lt+2.0 tenia el ixtreme 1.6 y luego empezaron a aparecer los juegos con los ap 2.5 y por ejemplo cada vez que salia una actualizacion te dejaba de funcionar el black ops o el need for speed hot porsuit y en mi caso lo que hacia era jugar a esos juegos,acabarlos y luego actualizar para sugar a los siguientes,total una vez que los acabo no los vuelvo a jugar,en este caso ¿sera lo mismo?,me explico,ahora tengo todos los juegos xgd3,imaginemos que me los acabo,cuando actualice no podre jugarlos,pero podre jugar a los siguiente xgd3 que aparezcan?¿

Lo que tengo claro es que de moento voi a tirar con lo que tengo pero mas para alante lo mas seguro es que la mande a que me pongan el RGH,es lo mejor en mi caso ya que tengo que pagar para que me la flasheen y hace 15 dias que lo hice,que putada.

Saludos.

Aprende a flashearla tu mismo, no es tan complicado.
Es que flaseralo tu mismo no tiene nada simplemente es ponerse un poquito y lo haces en un periquete.
Saludos
16 respuestas