Consulta sobre actualizacion

Tengo una consulta para hacer, tengo la xbox flasheada con LT3.0(no estoy seguro, pero puedo jugar juegos del 2013/2014) y para jugar juegos 2014 como el Rambo, me pide que actualice cuando lo pongo. Mis preguntas son 1) si actualizo el dashboard pierdo el flasheo? 2)Si actualizo ya no voy a poder jugar mis copias viejas como por ejemplo reasing dead ?. Otra cosa que quiza ayude es que no tengo la consola conectada a internet y no pienso conectarla. Bueno desde ya gracias por la respuesta.
elescul escribió:Tengo una consulta para hacer, tengo la xbox flasheada con LT3.0(no estoy seguro, pero puedo jugar juegos del 2013/2014) y para jugar juegos 2014 como el Rambo, me pide que actualice cuando lo pongo. Mis preguntas son 1) si actualizo el dashboard pierdo el flasheo? 2)Si actualizo ya no voy a poder jugar mis copias viejas como por ejemplo reasing dead ?. Otra cosa que quiza ayude es que no tengo la consola conectada a internet y no pienso conectarla. Bueno desde ya gracias por la respuesta.

Si tienes el LT3.o pues actualiza sin problema,si tienes 2.0 pues a la puenti jeje,reflasheas y a correr mira el tuto de mi firma.
Actualiza y sales de dudas...en fin si pones el dash que tienes pues casi seguro,si tenías cuando flasheastye del 14XXX para arriba seguro es LT3.0.
salu2 y suerte
Tengo dashboard 16.xxx que es la uultima actualizacion q me hizo la persona antes de flashearla, otra pregunta con algunos juegos temgo el problema de disco sucio, esto se puede solucionar de alguna manera? Gracias por la respuesta annterior saludos!!!
si tienes lt3 actualiza sin problemas y lo del disco sucio, puede ser por la calidad de la grabación o por no usar verbatim o porque la lente no esté en óptimas condiciones.
checho escribió:Si tienes el LT3.o pues actualiza sin problema,si tienes 2.0 pues a la puenti jeje,reflasheas y a correr mira el tuto de mi firma.
Actualiza y sales de dudas...en fin si pones el dash que tienes pues casi seguro,si tenías cuando flasheastye del 14XXX para arriba seguro es LT3.0.
salu2 y suerte

Cuidado que el 2.0 (para mi gusto un truño de fw que nadie debería usar ya) no funciona con todos los dashes si la consola se ha conectado al Live alguna vez. Visto ayer con una Xenon / 83850v2 que con 2.0 daba error E64 o se quedaba la pantalla con el logo pixelada y no pasaba de ahí, pero con el 3.0 arrancaba sin problema.
4 respuestas