consulta sobre acualizar de LT al nuevo LT+

hola a todos, me flashearon la xbox en su dia en una tienda con el LT y me dieron un cd con un fichero Dummy.bin y un numero escrito en el cd xxxxxxx-xxxxx.

ahora intento saber si puedo flashear yo mismo al nuevo LT+ por que todos lo tutoriales que veo aqui y por la red hablan de un xtractor,o por el contrario tengo que volver a donde me la flashearon con el correspondiente desembolso.

el lector es un lite on 74850c.

un salduo
si tienes un sata compatible no te hace falta el xtractor, pues ya tienes la key.
si no es compatible te tocara volver a la tienda, algunas tiendas ofrecen la actualización de firmware a mitad de precio, infórmate antes.

un saludo
ok gracias, de los 3 ordenadok gracias, de los 3 ordenadores que tengo alguno sera compatible. buscare informacion sobre si es compatible con mi placa.

Edito:

Ya he mirado que placa base tengo y es compatible (segun el listado que hay en otro post) tengo una gigabyte M61PME-S2P

entonces sabiendo que es compatible con la placa base,

tengo que seguir el tuorial desde la utilizacion del jungleflasher,no?

ahora mismo lo que tengo es:

Placa compatible
Firmware LT+
jungleflasher
Key Lector
Dummy.bin

y tutorial.

necesito algo mas??

un saludo y gracias
Siempre puedes fabricar tu el xtractor que te costara no llega a 3 euros y es bastante sencillo y en este foro hay tutoriales.
3 respuestas