› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
RPRM escribió:Ese Toshiden venía si mal no recuerdo en el CD-Mix 7, así que de poco conocido nada , aunque sea en versión pirata.
Rentzias escribió:RPRM escribió:Ese Toshiden venía si mal no recuerdo en el CD-Mix 7, así que de poco conocido nada , aunque sea en versión pirata.
Hilo cerrado, jajajaja
kusfo79 escribió:Rentzias escribió:RPRM escribió:Ese Toshiden venía si mal no recuerdo en el CD-Mix 7, así que de poco conocido nada , aunque sea en versión pirata.
Hilo cerrado, jajajaja
Es bueno, por que no supe ni que existían los CD-Mix hasta hace relativamente poco.... xD
P13RR3 escribió:kusfo79 escribió:
Es bueno, por que no supe ni que existían los CD-Mix hasta hace relativamente poco.... xD
El GamePass de los 90
Unreal McCoy escribió:Buenas, ante todo disculpas si es otro hilo repetido, pensando en abrir un nuevo hilo 'musical' dentro de Clásicas y teniendo siempre en mente al PC, caí en la meritoria y creo aún poco conocida conversión del primer Toshinden para Ms-Dos, que a pesar de ser inferior a la de PlayStation, se ve de lujo considerando que funciona por fuerza bruta sin aceleración, -existe un parche para tatjetas Voodoo, creo-,
me preguntaba qué otros ports de este mismo estilo raruno existieron para PC en aquella época, o incluso en momentos posteriores en los que ya los compatibles empezaban a ser considerados una plataforma seria para jugar?? -2002-2006-, me vienen por ejemplo varios juegos de lucha de Neo Geo -de tercera hornada-, Destruction Derby o Fighting Force ambos con soporte de aceleración. Hace pocos años estuve investigando este tema y me llevé varias sorpresas pero los he olvidado y tampoco encuentro el material que leí, Gracias.
Freestate escribió:Sega saco bastantes cosas de saturn, el kof 98 de dreamcast con escenarios en 3d salio en pc tambien, cosas como onimusha 1 tuvieron un port exclusivo de asia muchos años antes de que capcom sacase el remaster con panoramico.
Tambien creo recordar que samurai shodown 2, street fighter alpha 2 y fatal fury III tuvieron ports dignos.
puch666 escribió:Freestate escribió:Sega saco bastantes cosas de saturn, el kof 98 de dreamcast con escenarios en 3d salio en pc tambien, cosas como onimusha 1 tuvieron un port exclusivo de asia muchos años antes de que capcom sacase el remaster con panoramico.
Tambien creo recordar que samurai shodown 2, street fighter alpha 2 y fatal fury III tuvieron ports dignos.
Estoy seguro que para PC salió el "kof 99 Evolution". El 98 nunca lo vi. Quizá existan ambos. En dreamcast seguro que esán los dos.
Agrego también el primer Street Figher Alpha, Last Bronx, ManxTT y el primer Fifa International Soccer.
RPRM escribió:Ese Toshiden venía si mal no recuerdo en el CD-Mix 7, así que de poco conocido nada , aunque sea en versión pirata.
Freestate escribió:Sega saco bastantes cosas de saturn, el kof 98 de dreamcast con escenarios en 3d salio en pc tambien, cosas como onimusha 1 tuvieron un port exclusivo de asia muchos años antes de que capcom sacase el remaster con panoramico.