Buenas gente!
Escribo porque tengo una duda existencial
Quiero actualizar mi portátil, que ya es viejito (2008). Me gustaría tener un portátil (porque no tengo mucho espacio en casa, y tener un sobremesa, si bien es la mejor opción en cuanto a relación precio/calidad, me mata el tema de la movilidad y lo que ocupa de espacio) con el que pueda jugar a algunos juegos "típicos de pc" (el sim city nuevo que va a salir, alguno de estrategia como un total war, o cosas como el WoW, etc). No me interesa tener unos framerates bestiales, pero si que se pueda jugar relativamente bien por un tiempo (vamos, que no pase que en 6 meses no me corra ningún juego o me vaya a 15fps)
Habiendo dicho lo que quiero, lo que estuve viendo es :
- vi portátiles gamer (tipo alienware), pero se van mucho de mi presupuesto (1000€+)
- sobremesa ya dije que mejor no

- para jugar a otro tipo de juegos, ya tengo una xbox 360, esto sería para suplir mis necesidades pc-ísticas
El problema principal creo que es la placa de video, porque el procesador y la ram hoy por hoy no hacen taaanto impacto. Como disco duro, supongo que ahí si que lo mejor es SSD, eso si hace una buena diferencia
Existen algunos modelos para recomendarme, o lo que busco no existe?? Estaba pensando algo en el rango de precio de 600-800€ (es que si me voy mas arriba, ya entramos en lo que son laptops gaming tipo alienware y demás)
gracias!!