› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Una pregunta...
¿Está permitido en EOL tener avatares y firmas haciendo apología de un régimen que mató a 27 millones de civiles?
No, si eso se lo estaba contestando, pero vamos, que me parecería perfectamente bien y lícito que lo estuvierais (tú, algún mod más o incluso todos) hasta yo misma empiezo a estar cansada de mis propias opiniones[erick] escribió:DNKROZ cuando estemos cansados de tus opiniones, te lo haremos saber. No tiene nada que ver con eso.
Gracias, el objetivo realmente siempre es mejorar como usuarios y como foro, pero en lo que a faltar al respeto se refiere me dieron una educación muy estricta con eso y no me gustaría hacerle un feo a la misma, pero soy humana... puedo equivocarme y no soy de piedra (y en 22 años hay ocasiones mil) por lo que agradezco la transparencia en recriminarme las mismas cuando se den.[erick] escribió:Si ese fuera el caso te lo diriamos
Muchas gracias por la respuesta @[erick][erick] escribió:A partir de aquí solo postean DNKROZ y los moderadores.
Muchas gracias @Thonolan por la respuesta, por supuesto que me he dado cuenta (para eso me da, no doy puntada sin hilo, e hice el experimento justo antes de irme dos semanas a Nueva Zelanda ), y por supuesto que NO son faltas de respeto, no estoy insultando a nadie, estoy haciendo una apreciación sobre el contenido de su post -lloros-, de la misma forma que si repasáis esas otras intervenciones en el foro os daréis cuenta de que siempre es una relación causal que responde a OTRA apreciación que se han hecho de mis post, "a la de las torá", "menudo tocho", etc, etc, etc... vamos, una opinión (no solicitada) a cambio de otra (ídem), resulta inquietante que os parezca una falta de respeto una cosa y no la otra, pero entiendo que realmente no tenéis mucho más de dónde tirar.Thonolan escribió:Repasa tus intervenciones en el foro y fijate las veces que has insinuado a otros usuarios que no saben leer o las veces que les has llamado llorones o las que les has menospreciado por no gustarte su opinión.
O las actitudes de "matón de patio de colegio" haciendo pandillita con otros usuarios para atacar a otro.
Lo mismo no te habías dado cuenta, pero es algo que llevas haciendo desde hace tiempo y la gente se cansa de esas actitudes y la moderación se cansa de ver como una persona que se supone que es adulta no se da cuenta de esas actitudes e insiste en ellas en lugar de rectificar.
Y de lo que, de no ser porque voy a currar, serían vacaciones en toda regla (Nueva Zelanda), un abrazo @GXY , yo sé que me tienes un asco de flipar, pero honestamente eres un usuario que aprecio (y que aportas, aunque nunca coincidamos en opinión) y no puedo decir lo mismo de mi para ti, mis disculpas son completamente sinceras, espero que no te baneen por postear después de que dijeran que ya solo podíamos una servidora y los mod, seguro que lo entienden.GXY escribió:por alusiones:
disfruta de tus vacaciones del subforo.
Te la juegas @Lord_Link , pero por alusiones, son mensajes reportados ya y "moderación tomó las acciones que consideró necesarias", es decir, no es una apreciación, es algo real que fue reportado, como también lo fueron las amenazas del "cuidadito con postear no vaya a ser que te baneen".Lord_Link escribió:Yo creo que esto no es cierto.
Ha sido confirmado en Feedback, no una vez sino varias, que llamar troll a otro usuario (entre lo que imagino se encuentra apreciaciones como "me estás troleando", "vienes a postear troladas" y demás opiniones sobre los posts) ES considerado como falta de respeto e infracción de normas.Lord_Link escribió:@[erick] antes de ponerme a hacerle csi a tus mensajes, podrias confirmar que eso es una falta de respeto por favor?
Muy al margen de lo que quieras tratar tu -malentendido- orgullo (me estaba disculpando) por el aprecio que te tengo te avisaría de que no te la juegues, no es tu guerra esto y no me gustaría que te baneasen por mi culpa a hacer apreciaciones sobre la extensión de mis posts con actitud que pudiera considerarse chulesca ... digamos como "de matón de patio de colegio"GXY escribió:obras son amores y no extensas razones.
DNKROZ escribió:Ha sido confirmado en Feedback, no una vez sino varias, que llamar troll a otro usuario (entre lo que imagino se encuentra apreciaciones como "me estás troleando", "vienes a postear troladas" y demás opiniones sobre los posts) ES considerado como falta de respeto e infracción de normas.
DNKROZ escribió:son mensajes reportados ya y "moderación tomó las acciones que consideró necesarias", es decir, no es una apreciación, es algo real que fue reportado, como también lo fueron las amenazas del "cuidadito con postear no vaya a ser que te baneen".