Consulta sobre agraviados para petición de disculpas.

Buenos días.

Tras comprobar que me habéis baneado de Miscelánea hasta el 11 de Octubre (lo que NO es un "mini ban") me encantaría saber dónde he "flameado" y a quién concretamente he faltado al respeto, cosa que tengo mucho cuidado en no hacer nunca. Guardo mucho las formas (cosa que no puedo decir de la gente que interactúa conmigo) y llevo muy mal que me mientan, me parece además tremendamente irónico que sea yo la baneada, que siempre procuro que mis mensajes tengan por lo menos alguna relación con el tema del hilo, y no lo sea ninguno de los elementos con los que he interactuado (o reportado incluso) en los últimos tiempos, entre los que se encuentra gente que me ha llegado a insultar y no se les ha baneado ni siquiera llamado al orden.

Tengo claro que estos hilos son un poco un aleluya, tan claro como que ahora vendrá seguramente toda la chupipandi a regodearse en lo que llevan buscando por meses/años (yo casi que agradezco ni tener la posibilidad de ver el subforo, total, es un cometiempo absurdo) pero sinceramente me parece una tomadura de pelo (y no es la primera vez que os lo veo hacer con más usuarios) y una jodida mentira tanto ban como motivo y, de ser cierto, debería banearse medio subforo (en especial en el hilo de Actualidad política), también tengo claro que ahora me vendréis con una pata de banco (como la última vez que estuve aquí y me dijisteis que había faltado al respeto y resultó que no podíais apuntar a quién lo había hecho y acabó con un "bueno... eso igual no, pero.... offtopic").

Pues eso, que tengo mucha curiosidad por ver qué normas he infringido y a quién he faltado al respeto, si podéis aclararme esto os estaré agradecida, y prometo pedir disculpas aquí y públicamente por mi comportamiento a los afectados, palabrita, en 22 años no he llegado a ver una cosa así en la vida, pero supongo que todo lo que tiene un comienzo tiene un final y yo acabaré siguiendo el camino de aquellos de toda la scene que en su día estuvieron antes de mi por aquí y acabaron yéndose [sonrisa]

PD: Ahorraos la cantinela del "acumulación de infracciones" porque os hago extensivo esto a cualquier otra infracción que pueda tener, y os invito a mencionar UNA sola ocasión en la que falte yo al respeto a nadie, por favor, no insultéis ni mi inteligencia ni la de la gente que nos lea.
Y mientras tanto, el hispanófobo campando a sus anchas. Todo ok, José Luis.
cuando no es un miniban y no es una tremenda burrada, es acumulacion de infracciones el 99,99999% de las veces.

un saludo.
Joder que deja vu...

Opciones:

a) Flameas, solo buscas la confrontación con lo que tu llamas opiniones.
b) Hay muchas formas de faltar al respeto, siempre estás buscando el límite.
c) No es por un mensaje en concreto estamos cansados de tu actitud (sobretodo de tus opiniones).
d) No hay nada que explicar, el gato es mío y me lo follo cuando quiero.
e) Solo te quejas cuando te banean a tí, pero no cuando banean a los del otro bando.
f) Me molesta mucho que te autodetermines como mujer porque sé que lo haces para molestar.
g) Todas las anteriores a la vez.

Este mensaje será borrado por erick como todo lo que escribo en feedback porque a erick solo se le puede alagar.

Un abrazo todos¡¡¡
Borro para no desviar de la cuestión principal.
A mí me han baneado un mes, El motivo? Flames. Pero ya estoy viendo como se interpreta que es flames o no, un poco como interpretar la Biblia o el Corán. Solo tenéis que buscar mis últimos mensajes en actualidad política para ver si es justo ese mes que me han cascado. Pero paso de discutir más con los mods.

Así que un mes de vacaciones mentales.
¿Pero por qué motivo te han baneado? Si en miscelánea no escribes desde ayer.

Lo que es raro es que sea tanto tiempo de castigo. A ver si ha sido algún fallo, querían banear a otro y se han equivocado.

No veo nada malo en tus últimos mensajes, lo mismo ha sido una mala interpretación de algún compañero. :O
@paco_man , dejando a un lado el hecho más que evidente que apuntaba antes con toda exactitud @Legardien del que "estén cansados de mis opiniones"... que es perfectamente lícito, yo me he quedado tan ojiplática como tú, pero vamos, que lo mismo no son los últimos mensajes, sino algo del 2004, en 22 años de cuenta (y decenas de miles de mensajes) tienes motivos sobrados para encontrar algo que sean "flames o faltas de respeto", precisamente por eso lo pregunto aquí, lo de los flames es algo completamente subjetivo según parece (y ahí va a ser lo que el mod considere), por ejemplo para mi sería entrar a los hilos únicamente para azuzar al personal sin llegar nunca o pocas veces a dar realmente opiniones que contribuyan al hilo (tenéis muchos ejemplos en los hilos que frecuenta mi usuaria en Misce) pero lo de las "faltas de respeto" sí que es algo que además de parecerme falso es algo que, de no serlo y apuntarme dónde, me preocupa, porque yo no soy así y me gustaría enmendar mi error (y aceptar el ban de buen grado). Claro, siempre y cuando sea algo concreto, yo no puedo evitar que la gente lea mis posts con "tonito" o como han dicho antes "actitud" o se ofendan cuando ni sepan el significado de una palabra que he usado ... pero si ayer precisamente se me echaron encima varios.. y estaba opinando LO MISMO que ellos [qmparto] , no puedo responder de las visceralidades (ni animadversiones) del personal.
@DNKROZ Como tampoco entiendo el ban, a mí también me gustaría saber la causa para ver si tengo que poner mis barbas a remojar
Holita a todos,

Antes que empiece la guerra de los +1itos, dejamos el hilo solo para los moderadores de misce y @DNKROZ

DNKROZ cuando estemos cansados de tus opiniones, te lo haremos saber. No tiene nada que ver con eso.

Si ese fuera el caso te lo diriamos como hemos hecho con @Legardien varias veces, que estamos cansados de sus opiniones en feedback, que venga a trolear todos los hilos de feedback, que escriba cosas tan miserables como esta en este hilo

Una pregunta...

¿Está permitido en EOL tener avatares y firmas haciendo apología de un régimen que mató a 27 millones de civiles?

A partir de aquí solo postean DNKROZ y los moderadores.
[erick] escribió:DNKROZ cuando estemos cansados de tus opiniones, te lo haremos saber. No tiene nada que ver con eso.
No, si eso se lo estaba contestando, pero vamos, que me parecería perfectamente bien y lícito que lo estuvierais (tú, algún mod más o incluso todos) hasta yo misma empiezo a estar cansada de mis propias opiniones [qmparto]
[erick] escribió:Si ese fuera el caso te lo diriamos
Gracias, el objetivo realmente siempre es mejorar como usuarios y como foro, pero en lo que a faltar al respeto se refiere me dieron una educación muy estricta con eso y no me gustaría hacerle un feo a la misma, pero soy humana... puedo equivocarme y no soy de piedra (y en 22 años hay ocasiones mil) por lo que agradezco la transparencia en recriminarme las mismas cuando se den.
[erick] escribió:A partir de aquí solo postean DNKROZ y los moderadores.
Muchas gracias por la respuesta @[erick]
Repasa tus intervenciones en el foro y fijate las veces que has insinuado a otros usuarios que no saben leer o las veces que les has llamado llorones o las que les has menospreciado por no gustarte su opinión.

O las actitudes de "matón de patio de colegio" haciendo pandillita con otros usuarios para atacar a otro.

Lo mismo no te habías dado cuenta, pero es algo que llevas haciendo desde hace tiempo y la gente se cansa de esas actitudes y la moderación se cansa de ver como una persona que se supone que es adulta no se da cuenta de esas actitudes e insiste en ellas en lugar de rectificar.
Thonolan escribió:Repasa tus intervenciones en el foro y fijate las veces que has insinuado a otros usuarios que no saben leer o las veces que les has llamado llorones o las que les has menospreciado por no gustarte su opinión.

O las actitudes de "matón de patio de colegio" haciendo pandillita con otros usuarios para atacar a otro.

Lo mismo no te habías dado cuenta, pero es algo que llevas haciendo desde hace tiempo y la gente se cansa de esas actitudes y la moderación se cansa de ver como una persona que se supone que es adulta no se da cuenta de esas actitudes e insiste en ellas en lugar de rectificar.
Muchas gracias @Thonolan por la respuesta, por supuesto que me he dado cuenta (para eso me da, no doy puntada sin hilo, e hice el experimento justo antes de irme dos semanas a Nueva Zelanda [sonrisa] ), y por supuesto que NO son faltas de respeto, no estoy insultando a nadie, estoy haciendo una apreciación sobre el contenido de su post -lloros-, de la misma forma que si repasáis esas otras intervenciones en el foro os daréis cuenta de que siempre es una relación causal que responde a OTRA apreciación que se han hecho de mis post, "a la de las torá", "menudo tocho", etc, etc, etc... vamos, una opinión (no solicitada) a cambio de otra (ídem), resulta inquietante que os parezca una falta de respeto una cosa y no la otra, pero entiendo que realmente no tenéis mucho más de dónde tirar.
De entrada yo no insulto a nadie ni le falto al respeto por "no gustarme su opinión", tengo bastante más respeto -y saber estar- que eso, pero si el resto de usuarios pueden abiertamente llamarme TROLL a la cara (y yo reportarlo y no pasa nada, eso no es una falta de respeto) o andar por los hilos diciendo cosas como "ten cuidadito que si osas contestar lo mismo te banean como la última vez" (algo que SÍ es de "hacer pandilla" y de "matón de patio de colegio") y yo tengo que andar sobre cáscaras de huevo porque como se me ocurra insinuar que el post de alguien son "lloros", o poner UN post que no tenga relación con el hilo (y por tanto sea offtopic)... como comprenderás parece un juego con la baraja trucada. Yo NUNCA, repito, nunca, llamo NADA a NADIE, y prueba de ello es que no vais a poder apuntar (enlazando delicadamente en cada palabra a un hilo dónde lo he hecho, algo que tienen una confección que encuentro exquisita a la par de delicada) a ello en 22 años de foro que llevo.

Os hice una pregunta muy concreta, que responde a una acusación muy específica (faltas de respeto) fíjate que ni en los flames me centré porque considero que eso es TAN subjetivo que vais a contestar lo que buenamente os de la real gana... que me vengáis a MI diciéndome que YO tengo "pandilla" y actitud de "matón de patio de colegio" cuando discuto con los de uno y otro "bando" es de mear y no echar gota [+risas] y, por supuesto, no sois capaces de apuntar una afrenta concreta, se resume todo en que (en los útlimos tiempos, soy perfectamente consciente) me ha dado por "contestar" a tanta "calificación gratuita" sobre mis posts o mi persona y, como puedes ver, la reacción no se ha hecho esperar y además es muy diferente de aquellas a las que respondía (que no fueron sancionadas).

He insinuado también algunas veces que "igual soy yo que se me da mal transmitir por vía escrita lo que quiero transmitir" (generalmente porque digo A y me salen que si opino B) ¿me baneo a mi misma por "faltarme al respeto" a mi misma?, ¿dar una opinión afirmando "me has leído mal", "no sé si es que no me he expresado bien", o juzgando lo que me parece el contenido de su post... es "faltar al respeto"?, honestamente @Thonolan, y desde el cariño te lo digo que ya son muchos años, pero esto no es sostenible para nadie, primero porque no es cierto, pasando porque tenéis usuarios en el foro MUCHO peores que algo tan "light" y acabando porque ni de LEJOS soy una persona conflictiva que se dedique a eso... y lo sabes, ¿qué voy a aceptar el ban de buen grado y, muy posiblemente, mande el foro a paseo tras el mismo?, por supuesto, es vuestro foro y lo moderáis como os venga en gana... pero no me intentes convencer de que ahora opinar sobre lo que te parece un post es "faltas de respeto" o que vengan una colección de usuarios a mofarse del ERROR de OTRA colección de usuarios resulta que ahora yo soy la mamá de todos o respondo de lo que hagan como si fuera la jefa de una banda de macarras y que YO soy la "matona" del cole.... y especialmente teniendo el hilo de "Actualidad Política", es que hasta se me dibuja una sonrisa... que si YO hago pandilla [qmparto] , no me queda ya nadie en el foro de los que -en su día- llegué a conocer, tenéis "pandillas" PERFECTAMENTE definidas en el foro (y lo sabéis) y me dices a mí que si tengo "actitudes", honestamente @Thonolan, es que es bastante gracioso con la que tenéis montada que me lo recriminéis a mi.

Me quedo más tranquila no obstante y, dado que puedo identificar por lo menos UN agraviado, @GXY, por la opinión que he vertido sobre SU post ("el de los lloros") le pido pública y abiertamente disculpas por ello, por supuesto NO estaba llamándole llorica per sé, sino diciendo que su post me parece una colección de lloros, en la misma línea que él afirmaba que el mío era "una Torá" o cuando me acusaba (con tochos) de escribir tochos. Por supuesto NO es mi intención insultar a nadie y prometo que lo que tenga el mal criterio de seguir posteando en EOL tras el ban estará libre de cualquier apreciación de expresión libre y personal que parece que yo concretamente no tengo, a diferencia de los demás. @GXY , mis disculpas si te has sentido "faltado al respeto", por supuesto NO pienso que TÚ seas un llorica, hablaba de lo que destilaba tu opinión, ni te conozco a ti ni conozco (ahora por lo menos) a ningún otro usuario para hacer una apreciación tan personal. Lamento no tener más agraviados que recuerde.

Muchas gracias por tu respuesta, te aclaro que yo NO tengo "chupipandi" ni mendigo +1's, ni necesito que nadie me defienda, ni respondo de los ataques (que ya hemos visto son tremendamente subjetivos) de OTROS usuarios a nadie, ni tampoco de las subjetividades de nadie para considerar "ataques" meras opiniones... ¿qué queréis concentrar el "castigo" en mi como si fuera una suerte de "matona" que organiza el asunto?, lo que os haga felices, pero teniendo en cuenta que tenéis usuarios que insultan abiertamente (y lo sabéis porque os los estuve reportando hasta que me cansé), otros que SÓLO participan en un hilo para buscar confrontación o para poner un "exactamente compañero [oki] " (eso no es "hacer pandilla" según parece [+risas] ), otros que se abren hilos o los desarchivan para poner offtopics o directamente SPAM del -inserte el tema preferido del spammer aquí-, el club "masunis" que por tener ya tiene hasta denominación propia (eso tampoco es pandilla según parece), etc, etc, etc.... honestamente te digo y creo, yo soy la menor de los problemas, yo tengo un mínimo de respeto por el resto de usuarios (incluso por los que me insultan) sus opiniones (que defendería su derecho a darlas hasta la muerte si hace falta) y el foro (en el que llevo desde que era un mirror casi de GameCopyWorld).

Un saludo, la verdad es que me da un poquiño de pena que hayamos llegado a esta situación, por supuesto no os voy a dar más guerra en vuestras labores de moderación pero tengo claro que no puedo disfrutar de un sitio al que vengo básicamente a verter opiniones si no tengo una libre expresión para poder decir también lo que pienso de las opiniones de otros, es la base de un debate y una libre expresión.

Y un apunte.... cuidado con decirme que lo que acabo de poner es "otro tochazo de los míos" o insinuar que "soy una pesada" o similar o que "sintetice en adelante", no queremos que suene a falta de respeto y tengáis que banearte a tí o a @[erick] (que ya ha hecho ese tipo de apreciaciones que a mi me habéis sancionado) en el pasado [hallow]

Es bromita, ya sabéis que os aprecio y entiendo que os veáis en esta (espero) desagradable situación, son muchos años por aquí y tampoco voy a dejar que algo así enturbie nada, un abrazo.
por alusiones:

disfruta de tus vacaciones del subforo. :o
GXY escribió:por alusiones:

disfruta de tus vacaciones del subforo. :o
Y de lo que, de no ser porque voy a currar, serían vacaciones en toda regla (Nueva Zelanda), un abrazo @GXY [careto?] , yo sé que me tienes un asco de flipar, pero honestamente eres un usuario que aprecio (y que aportas, aunque nunca coincidamos en opinión) y no puedo decir lo mismo de mi para ti, mis disculpas son completamente sinceras, espero que no te baneen por postear después de que dijeran que ya solo podíamos una servidora y los mod, seguro que lo entienden.
(mensaje borrado)
obras son amores y no extensas razones.
Lord_Link escribió:Yo creo que esto no es cierto.
Te la juegas @Lord_Link , pero por alusiones, son mensajes reportados ya y "moderación tomó las acciones que consideró necesarias", es decir, no es una apreciación, es algo real que fue reportado, como también lo fueron las amenazas del "cuidadito con postear no vaya a ser que te baneen".
Lord_Link escribió:@[erick] antes de ponerme a hacerle csi a tus mensajes, podrias confirmar que eso es una falta de respeto por favor?
Ha sido confirmado en Feedback, no una vez sino varias, que llamar troll a otro usuario (entre lo que imagino se encuentra apreciaciones como "me estás troleando", "vienes a postear troladas" y demás opiniones sobre los posts) ES considerado como falta de respeto e infracción de normas.
GXY escribió:obras son amores y no extensas razones.
Muy al margen de lo que quieras tratar tu -malentendido- orgullo (me estaba disculpando) por el aprecio que te tengo te avisaría de que no te la juegues, no es tu guerra esto y no me gustaría que te baneasen por mi culpa a hacer apreciaciones sobre la extensión de mis posts con actitud que pudiera considerarse chulesca ... digamos como "de matón de patio de colegio" [oki]
Un abrazo.
solo estaba contestando por alusiones. creo que lo que participamos en el foro nos define, y que no hay mucho mas que añadir.
DNKROZ escribió:Ha sido confirmado en Feedback, no una vez sino varias, que llamar troll a otro usuario (entre lo que imagino se encuentra apreciaciones como "me estás troleando", "vienes a postear troladas" y demás opiniones sobre los posts) ES considerado como falta de respeto e infracción de normas.

Gracias por confirmarlo, y a la vez desmentir lo que te habia citado en el post anterior. Donde decias que NO eran faltas de respeto

DNKROZ escribió:son mensajes reportados ya y "moderación tomó las acciones que consideró necesarias", es decir, no es una apreciación, es algo real que fue reportado, como también lo fueron las amenazas del "cuidadito con postear no vaya a ser que te baneen".

Quiza esas acciones acaben en ban por acumulacion de infracciones. Tu no puedes ver la ficha de otro usuario
Sin ningún ánimo de enfangar el hilo ( @[erick] borra este comentario si lo consideras NO oportuno) voy a poner un pequeño apunte como usuario que ha compartido varios intercambios de opinión contigo.

Dices que no has faltado al respeto a nadie ni lo has insultado, y son dos cosas totalmente diferentes. Se puede faltar al respeto sin insultar. A mi mismo me has llamado decenas de cosas (algunas recientemente) que, para ti, no son faltas de respeto pero que a mi, o a otro usuario, si que puede parecernos una falta de respeto. Máxime cuando aludes a nuestra inteligencia, nuestra comprensión, o a que somos incapaces de ver la "realidad" que tenemos delante.

Igualmente, soy consciente de que yo también he aplicado contigo calificativos que no tocaban y, de hecho, hace tiempo dejé de interactuar contigo (salvo alguna excepción) precisamente porque considero que es imposible hablar contigo sin que se acaben haciendo alusiones personales por las dos partes.

Yo, personalmente, he decidido obviar conversaciones contigo salvo, como digo, algo muy puntual y que no requiera demasiada discusión porque como digo, he visto que es la única manera de evitar alusiones, pero debes entender que no todo el mundo es como yo y que, a muchos, les gusta enfangarse en esas conversaciones eternas que se crean.

Sin mas, solo añadir que esa manía que tienes de trocear los post en mil citas de 4 o 5 palabras desvirtúa cualquier argumento que se te pueda dar y que muchos ya te han dicho que es algo muy pesado y que quita las ganas de conversar contigo ya que conviertes todo en un análisis de texto de colegio sin sentido alguno. Creo que cuando es algo que te han dicho usuarios de todas las índoles, deberías revisarlo.

Un saludo y aquí termina mi participación en el hilo. Os leo pero permitidme no participar mas.
Sin ningún ánimo de enfangar nada tampoco querido @srkarakol , ya he avisado que ni yo (ni nadie realmente) puede responder de las visceralidades y/o orgullos de nadie, yo he llegado a FLIPAR por verme mensajes reportados cuando no podía encontrar una santa mierda que tuviera ya un calificativo no con usuario (que no pongo nunca, a ti tampoco, te invito a que apuntes dónde al igual que invité a la moderación... ojo, yo SÍ puedo apuntar -cuando recupere el acceso- mensajes tuyos) sino siquiera con la opinión que estaba vertiendo.

He respetado profundamente que decidas, o no, obviar conversaciones conmigo, os pensáis que esto es algo UNIlateral, pero te aseguro que muchas veces me dan ganas también y, si contesto, es únicamente por pura educación.
También tengo las formas que tengo de contestar, que puedo entender que no gusten a muchos en la era del móvil (que como herramienta para esto es muy pobre) y de los textos en plan "zasca" en lugar de profundizar en contenidos... como he dicho antes, no respondo de las visceralidades NI de los "gustos" de nadie... si no quieren que se haga eso, que lo actualicen en las normas, los tiempos cambian, las maneras también y si está en normativa me molestaré en cumplirlo (o no, y paso de postear, pero ya me entendéis).

Con respecto a lo demás, si te has sentido en algún momento "faltado al respeto" te pido disculpas en lo que a mi respecta, no os conozco (a ninguno) no puedo valorar vuestra inteligencia, sí vuestra compresión lectora, porque estáis leyendo y si pongo "A" y dices que pongo "B" entenderás que pueda apuntar a tal hecho... como hace poco que dije una frase BIEN clara y me vinieron varios que NO son "pandilla" a acosar pensando que estaba diciendo otra cosa completamente opuesta a lo dicho.

Esto es como todo, si queréis bajarlo al punto de considerar "falta de respeto" el opinar sobre el post de un usuario... lo podéis hacer, pero todos (incluso los "ofendidos" o "faltados") tendrían que tener en cuenta que sería algo aplicable a TODOS los usuarios (querido @srkarakol , tú has llegado a retratar a usuarios como "señores con una copa de whisky en una mano, un Farias en el otro y que escuchan la SER" -calificación tan colorista que yo nunca me he atrevido ni a insinuar- y, obviamente, haría la emisión, lectura y réplica de opiniones un tanto... dificultosa.

Como dijo una persona sabia... "In order to be able to think, you have to risk being offensive,", en el momento en que queremos "proteger" a la gente de las opiniones para meterlos en su burbuja y que no "se ofendan".... corremos el riesgo de perder tanto la capacidad de pensar como la de poder hablar al respecto.

Un saludo.
@DNKROZ tráeme algo de Nueva Zelanda.

@srkarakol @Lord_Link os he apuntado una, a GXY no, porque ha sido invitado por DNKROZ,, pero había dejado claro que el hilo era solo para el afectado y los moderadores.

Me gustaría veros, a vosotros y a los que han participado antes, en el hilo de un "amigui" diciéndole que lo ha hecho mal en lugar de "qué dices tío, cómo te pueden banear si eres un ser de luz, la culpa es de los moderadores".
22 respuestas