Me imagino que la Guardia Civil tendrá sus métodos para localizar a listos de este calibre,
Si bueno mas o menos
En realidad, Tuenti tiene la obligacion de guardar las ip´s con las que se realizan las conexiones de los usuarios y desde las que se realizan los comentarios (como en la gran mayoria de paginas de este estilo), y telefonica /ono/etcetcetc, tienen la obligacion de guardar durante 2 años(creo) a que abonado le han dado cada direccion IP en cada momento.
Asique si, es muy simple que la GC, o la PN sepan quien ha sido, peeeero para que telefonica te diga que abonado tenia que ip en que momento necesitas orden judicial, por lo tanto tienen que interponer denuncia.
En el caso de tuenti quizas son mas cooperadores y si la Policia les pide una ip se la dan y punto, pero no puedo hablar ya que no conozco esa empresa como conozco a la telefonica.
Solo era eso, y desearos suerte con la denuncia al desgraciadito ese, y dile a la niña que no se asuste que probablemente sera solo una coña de algun niño tonto, pero que siga con la denuncia para que se lleve un buen susto el tontorron.