Consulta sobre archivo MATLAB

Buenaas

Vereis para mi tfm tengo que tratar con muchos datos experimentales. Ahora mismo los estoy guardando en una estructura en MATLAB. Es como una especie de base de datos. Mi nivel de programación es muy bajo, por eso lo hago en MATLAB. Mi pregunta es, cuantas lineas de codigo de un fichero .m es capaz de mover MATLAB?. Es que mi fichero .m apenas tiene aun datos y ya lleva 1000 lineas. Tengo miedo a que al continuar metiendo datos llegue un momento en el que el programa se sature

Lo siento si la pregunta es demasiado obia

Saludos y felices fiestas :)
No creo que tenga mucho problema, pero no es lo más adecuado. ¿No puedes guardar esos datos en un csv?
https://es.mathworks.com/help/stats/exp ... rrays.html
Yo para mi pfc hice unos cuantos programas en matlab para poder hacer una serie de calculos bastante complejos, basicamente gauss jordan junto con otras ecuaciones, y me harte de meter datos referentes a coordenadas en plan n°,x,y,z,codigo , no te exagero si 4000 lineas solo de datos, y no me dio el mas minimo problema. Aunq como te dicen puedes hacer tb q los lea de un fichero externo, q ademas sera mas comodo a la hora de ver si falla el programa.
2 respuestas