Consulta sobre archivos pkg

Hola queria hacerles una pregunta. Me he descargado un juego x internet y lo instale en el disco internto de mi ps3. He tambien descargado un archivo pkg de actualizacion para este juego, mi pregunta es como hago para copiar este archivos pkg q esta en mi disco internto de mi ps3 en un disco externo?. Desde ya muchas gracias!!
si no especificas si tu ps3 està en cfw no podemos ayudarte
Ejecutalo desde ahi mismo...doble click y arranca solo
Si ya lo ejecute se me instala perfecto y funciona. Yo lo queria era pasar ese pkg a un disco externo, me explico?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nicolasotto Exactamente como los metiste en el interno?

porque si te bajas un juego lo mas normal es instalarlo desde install package files, pero teniendolo en uno externo.

lo bajaste desde navegador? en ese caso solo guarda externo archivos que no sean videos musica o fotos me parece
nicolasotto escribió:Hola queria hacerles una pregunta. Me he descargado un juego x internet y lo instale en el disco internto de mi ps3. He tambien descargado un archivo pkg de actualizacion para este juego, mi pregunta es como hago para copiar este archivos pkg q esta en mi disco internto de mi ps3 en un disco externo?. Desde ya muchas gracias!!

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288
hilo_descarga-directa-de-pkg-eboots-y-param-sfo-aqui_1548762

4 - No se da soporte a copias bajadas de internet, toda la información referente a carga de backups debe ser referente a copias de seguridad realizadas directamente de juegos originales que se poseen. Ésto implica que no se permiten mensaje que pidan o den ayuda sobre el uso de copias bajadas de internet, aunque se posea el juego original.
6 respuestas