Consulta sobre Army Of Two The 40th Day y actualizacion

Hola tengo el juego Army Of Two The 40th Day y la consola con jtag ahora cuando intento correr el juego me pide actualizacion.
so yo voy a ver en que dash estoy tengo la version 8955.

que debo hacer????
si actualizo ya no funcionara el jtag????
alguien sabe algo
Tienes los avatares puestos?

Puede que lo que te pida sea eso, si no los tienes.

Asegúrate de tener quitada la resistencia R6T3 o en puente hecho y busca la actualización 8955 con avatares. La instalas y listo.

Pero sobretodo, lo que te he dicho, asegúrate de tener quitada dicha resistencia o el puente hecho, por aquí hay un hilo donde hablan de ello, o el resultado será la pérdida del xploit.

Salu2!!!
Yo no tengo los avatares y puedo jugar perfectamente y no me pide actualizar.
Pues entoces no sé porqué será que le pide actualizar, era lo único que se me había ocurrido.

Yo es que sí los tengo y no sabía si podía ser de eso!!!

Salu2!!!
Borra la carpeta $SystemUpdate
Hola gracias por las respuestas.
Soy muy nuevo en esto del jtag

en principio el juego esta en DVD por lo que borrar la carpeta system update no puedo hacerlo.

Tampoco se como pasar el juego desde la consola la disco rigido de la consola, no he descubierto como aun :p

Con respecto a la resistencia me fijare

cuando me dices

kayn escribió:Tienes los avatares puestos?

Asegúrate de tener quitada la resistencia R6T3 o en puente hecho y busca la actualización 8955 con avatares. La instalas y listo.

Pero sobretodo, lo que te he dicho, asegúrate de tener quitada dicha resistencia o el puente hecho, por aquí hay un hilo donde hablan de ello, o el resultado será la pérdida del xploit.

Salu2!!!

La actualizacion 8955 oficial de microsoft u otra???, perdon es que recien empiezo.

gracias por las respuestas
Jtag no es lo mismo a lector flasheado, si?!!
Si tienes jtag no utilices el lector, que es la gran ventaja de no tener que mover el trasero a cambiar de disco, y asi podras eliminar la carpeta $systemupdate.
Saludos
yo creo que tu problema es lo que te han dicho sobre la falta de avatares, de todas formas, si borras la carpeta de actualizacion, no te pedira nada.
yo creo que se esta confundiendo, porque si dice que lo esta cargando desde el lector es porque tendra flasheado el lector, no tendra el Xploit (aunque si que son compatibles)
glew escribió:
La actualizacion 8955 oficial de microsoft u otra???, perdon es que recien empiezo.

Sí, es la actu oficial de Microsoft.

Para poder borrar la carpeta $SystemUpdate, extrae los archivos de la iso con Xbox Backup Creator y la borras. Luego pasas el resto de archivos a un pen, el hdd o los grabas en un disco y ejecutas el archivo default.xex con xexloader, xexmenu, viper360, freestyle o el que tú quieras... y a jugar!!!

Si tienes dudas al respecto busca los tutos que hay por aquí, seguro que te sirven de mucha ayuda!!!

Salu2!!!
los tutos los lei, loque no encontre en ninguno es como pasar el dvd al discorigido directo desde la xbox o eso no es posible acaso???

mogoto escribió:yo creo que se esta confundiendo, porque si dice que lo esta cargando desde el lector es porque tendra flasheado el lector, no tendra el Xploit (aunque si que son compatibles)

La consola tiene el lector flasheado y el jtag echo, tiene ambas cosas

kayn escribió:
glew escribió:

Sí, es la actu oficial de Microsoft.

Para poder borrar la carpeta $SystemUpdate, extrae los archivos de la iso con Xbox Backup Creator y la borras. Luego pasas el resto de archivos a un pen, el hdd o los grabas en un disco y ejecutas el archivo default.xex con xexloader, xexmenu, viper360, freestyle o el que tú quieras... y a jugar!!!

Si tienes dudas al respecto busca los tutos que hay por aquí, seguro que te sirven de mucha ayuda!!!

Salu2!!!

ahora si yo tengo el jtag echo y pongo el juego y me pide actualizar a 8955 desde el dvd ya no podre usar mas el jtag, estoy en lo correcto??
Si actualizas sin haber quitado la R6T3 o haber hecho el puente, sí te quedas sin xploit. Pero si lo haces habiéndola quitado o con el punte hecho no hay problema, la consola realmente no se llega a actualizar, sólo te instala los avatares. Pero te tienes que bajar la actu con avatares!!!

Para pasar los juegos al disco duro de la Xbox, lo puedes hacer de varias formas:

-mediante ftp con xexmenu o freestyle (muy lento)
-meténdolos en un pendrive y pasándolos con xexloader, viper360, xexmenu...

Yo hago lo segundo, los paso a un pendrive y, desde ahí, con xexmenu los paso al hdd.

Salu2!!!
buenisimo el puente lo tengo echo por lo que deberia poder actualizar sin problemas. mil gracias

con respect6o de pasar los juegos al disco de la xbox por pendrive y si fuera a un disco externo los pongo en el raiz o hay que crear alguna otra carpeta en el disco???

por otro lado una consulta
Cada vez que prendo la xbox me pide que le ponga el pais que estoy si deeo control parental osea todo como si fuera la primera vez que inicio la consola.
porque puede ser eso????
Si tienes el puente hecho, perfecto.

En cuanto a los juegos, los puedes meter donde quieras, ya que luego tienes que ir a la ruta donde lo tengas y ejecutar el default.xex, pero lo mejor es que crees una carpeta llamada Games en la raíz y ahí metes la carpeta con el nombre del juego y sus archivos dentro, de esta manera el xexmenu y freestyle te los reconoce y puedes ejecutarlos desde ahí directamente, sin tener que ir tú mismo a la ruta del juego para ejecutar el default.xex.

Respecto a lo segundo, no sé porqué será. A mí no me pasa.

Salu2!!!
es raro, a mi solo me pidio la localizacion geografica la primera vez que inicie el rebooter, despues ya no.
muchas gracias seguire investigando que puede ser
15 respuestas