Consulta sobre auriculares y reproductor mp3 coche

Estoy pensando en comprarme unos buenos auriculares para escuchar las pelis, jugar, etc por las noches, cuando mis 5.1 no pueden ponerse bajo amenaza de muerte. [mamaaaaa]

¿Hay algo bueno, bonito y barato? Ah, tengo una SB Live! 5.1

También estoy pensando en comprar en un futuro radio nueva para el coche, porque la que tengo ahora tiene cassete y toda mi música está en cd o en mp3. Querría algo sobrio, bueno, bonito y barato con cd y mp3 y que permita utilizar las palancas junto al volante para controlar el volumen, etc como lo tiene la radio de serie de mi coche (Peugeot 206) para no distraerse de la carretera. Lo de "sobrio" lo digo porque alguno que he visto por ahí tiene un millón de luces de colores y pantallas retroiluminadas en colores cantosos, y esos rollos no me gustan.

¿Qué me recomendáis?

Gracias anticipadas.
YO te puedo aconsejar sobre la cassete pal bugati, me he comprado hace menos de un mes un lorete de mp3, en cuestion es el pionner 8400 con reproductor de mp3, me salio por 300 eurinos (en Andorra claro jejeje [qmparto] ) aky en la peninsula cuesta cerca de las 110 mil pelas, ahy un modelo mas ekonomico ke anda sobre las 42 mil pelas, hace poko habia un JVC en una empresa ke se llama NORAUTO, ke se instala en centros comerciales, ke lo vendia a 130 euros, era radio cd con mp3, claro ke no tiene mando, lo del mando lo llevan solo los de gamas altas, asi ke si kieres unos buenos loros bonitos y baratos acercate a Andorra, eso si, tienes ke mirar bastante y ke te sellen todos los papeles de garantia, ke son muy listos algunos [sonrisa]
Es que Andorra me cae a sólo a unos 1200 Km de nada [poraki] [poraki] [poraki]

Tendré que patearme algunas tiendas de por aquí. De todos modos, 300€ me es exagerado. A lo sumo había pensado en 200€ [+risas]

Gracias de todos modos.

¿Y algún consejo tiene alguien sobre auriculares?
mira el sony xplod mp30 lo podras encontrar por algo menos de 300€ es el ke tengo yo en el coche y va bastante bien.
Saludos
Gracias. Miraré por ahí y os diré qué veo. De todos modos miré ayer en una tienda que hay cerca de casa y por lo general son todos muy llamativos, con muchas luces de colores y no se puede aprovechar el mando junto al volante que tengo :( Eso sí, había un MX Onda con bastantes prestaciones por 220€, aunque es todo PLATEADO, cuando TODO mi salpicadero es NEGRO :( A ver si encuentro alguno parecido en negro.
4 respuestas