Consulta sobre bambas

Hola chicos mi novia me a pedido para reyes unas bambas de estas de lengua ancha que se llevavan hace unos años, a las suyas estan destrozadas pero estoy buscando y no encuentro donde pillarlas me refiero a este tipo

Imagen

Imagen

pero desconozco el nombre modelo o tienda online donde las puedo comprar

¿ alguien sabe donde puedo pillarlas ? no tienen que ser de marca ni nada

gracias [fumando]

si son horribles , si tiene 20 años si yo tengo 30 , no no voy a cambiar de novia xd
Ni para tirarlas al perro :o
jask12 escribió:Ni para tirarlas al perro :o

no hay que ser cruel con los animales
Tienen parecido a las sneakers que tanto están de moda, mira por ahí con ese nombre. Aunque suelen ser caras.
pues puedes elegir entre DC, etnies, osiris, y yo no se si vans tendrá de ese tipo de zapatilla skater, de las otras marcas ya te digo que tienes modelos para elegir los que quieras...
yo e visto zapatillas de ese estilo en las tiendas de ropa rapera o hip hop (o como se escriba xD) espero que te sirva ^^
perroflauta detected xD (sin ofender)
DavidPSN escribió:perroflauta detected xD (sin ofender)

si es un poco perroflauta la jodia xD pero aqui se llevan mucho
En mis tiempos las Bambas eran esto:

Imagen

Las que salen en tus fotos parecen mas bien "zapatillas de Latin King" XD.

Salu2.
Ghandig escribió:En mis tiempos las Bambas eran esto:

Imagen

Las que salen en tus fotos parecen mas bien "zapatillas de Latin King" XD.

Salu2.

THIS. Y cómo quemaban los pies en verano, virgen santa... [carcajad]
WiiBoy escribió:

Imagen

Tu novia es daltónica, no?
Yo uso modelos Metal Mulisha de Etnies, pero me parece que para chicas hay poco. A mi ex le regalé por su cumpleaños unas Etnies, pero no se si son del estilo que buscas. Las compré en ebay, echa un vistazo que hay muchas.
suskie escribió:
WiiBoy escribió:

Imagen

Tu novia es daltónica, no?

[qmparto] [qmparto]
Hombre, yo tengo unas DC que costaban unos 120€, más o menos, y en un outlet me salieron por 30€. Claro que no son tan cantosas, son en blanco y negro pero bastante anchas. Es cuestión de buscar.

Busca ofertas por tu ciudad, en Ebay... y sino mira en Planet Sports, a veces tienen ofertas interesantes y trabajan un montón de marcas. Yo me comprara en esa web unas Converse por 45€, costando en el Corte Inglés unos 100 lereles... hay diferencia.

Suerte

PD: no las había más feas, no? [sonrisa]
Mira en un container de basura que esté al lado de una casa ocupa. Ni ellos se las pondrían XD
las primeras son unas buffalo(creo q se escribía así)

las segundas ni idea, serán unas dc pero ni idea

busca por estas marcas o parecidas como osiris, que tienen algunas bonitas

de sitios ahora no sabría decirte, yo cuando he comprado(hace años) compre a una tienda americana y muy bien, pero ni me acuerdo de esa ni de otra que esta en español y que tiene miles de estas marcas

si me acuerdo te aviso
Te las ha pedido para reyes en septiembre?

Espero que no cortéis de aquí a entonces [hallow]
17 respuestas