Consulta sobre baneo permanente

Buenas noches a todos.

Tan solo quería hacer una consulta, en cuanto algún moderador la conteste podéis borrar el hilo, gracias.

Hace ya mucho tiempo, la verdad que ni me acuerdo, año y pico.. me banearon de Misce, (puñeteros piques futboleros jejeje) y quería preguntar si hay alguna posibilidad de volver , ya me quedo claro en su momento que no es bueno discutir ni calentarte como un crio chico por esos temas, pero es un foro que me gusta mucho ( es por el cual me registré en EOL) y de echo entro a leerlo a diario, pero me gustaría alguna vez comentar ( sin volver a lo de antes claro está... )

Mi consulta era esa, si hay posibilidades o ya me olvido de volver a escribir jeje. ( en ese foro claro está.. jejej)

Un saludo a todos. Feliz noche.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Yo te quitaría el baneo,porque un tio con tu avatar,delata que es muy culto y no puede ser mala persona.
Pero yo no puedo hacer nada.Suerte.
Hola,
tu baneo permanente vino tras dos baneos temporales previos, y no fue solo por piques y faltas de respeto en los hilos de fútbol. Por otro lado desde entonces tu participación en el resto de foros ha sido muy escasa, lo que tampoco ayuda a valorar un cambio de actitud. Lo siento pero de momento el baneo continuará.
Ok, no problem, seguire esperando a cuando se pueda.

Lo de no participar en otros foros ya lo he comentado, que solo entro a Misce y entrar a otros foros a escribir cosas sinsentido tan solo por participar tampoco lo veia correcto, pero intentare participar mas... Jeje.

Kulsheder... Eres un crack jiji.

Saludos
(mensaje borrado)
4 respuestas