Transformer40 está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola,
En primer lugar decir que soy _Necro_ y que abro el hilo ya que [erick] me comentó que abriese el hilo aquí.
Lo segundo que tengo que decir es disculpas a Ferdopa por los insultos y flameadas que hice en su momento contra él tachándole de mal moderador y alguna que otra gilipollez. Me equivoqué y pido disculpas por ello.
Lo tercero que tengo que hacer es volver a pedir perdón a la comunidad de EOL, durante el mes de septiembre hice cosas, de las que no estoy nada orgulloso, como trolear en algún que otro hilo por el mero hecho de joder, con lo cual acabé haciendo un epic fail. También pido disculpas por ello.
Si os preguntais el por qué de este hilo, es porque quiero volver, cometí error al irme a PS Now, no debería haberme ido, o al menos, no de la manera en que me fui. Los motivos por los que me quiero volver ya no me gustaría no revelarnos, hay gente en PS Now a la que respeto y aunque sean unos pocos, me gustaría no hacer ningun comentario en contra de la web por ellos.
En fin, os pido que me dejeis tener una cuenta, ya sea _Necro_ u otra, con permiso para postear en el Subforo Online PS3, los demás me los podeis quitar si quereis, pero es que estoy en un clan allí y me gustaría poder estar aquí para poder organizar y tal. Si me vais a dejar _Necro_ me podeis poner las restricciones de los novatos, no me importa.
Un saludo y espero vuestra respuesta.