Consulta sobre BenQ spoofeado en Xbox que tenia Lite On

Que tal? Tengo el xbox 360 de un conocido que le quiero actualizar a LT+ 1.1. En este momento tiene el Ixtreme 1.6.El problema que me surge es que el lector es BenQ e intentando actualizarlo como un BenQ (utilizando la opcion "device id" del JungleFlasher) pero nunca se me pone en el modo vendor. Probe utilizar el "dummy from ixtreme" y me extrae la key y la inquiry, pero desp me dice "lector no es Liteon, extraccion de key abortada" o algo por el estilo, lo que me deja la duda de si esa key funcionara para crear el firmware. Alguna ayuda? saludos.
Bueno al parecer tu quieres actualizar un Benq normal no un Benq liteon el proceso que tu describes al parecer es para un benq liteon pero usando un benq normal logicamente no vas a poder extraer la key si usas el jungleflasher debes ir a la pestaña MTK flash 32 y usar en xbox 360 tools el benq unlock de ahi el intro decive y luego pulsar en read para extraerla la verdad es un lector muy sencillo de flashear no creo que tengas problemas si es un benq normal osea el VAD6038
KrisDarknezz escribió:Bueno al parecer tu quieres actualizar un Benq normal no un Benq liteon el proceso que tu describes al parecer es para un benq liteon pero usando un benq normal logicamente no vas a poder extraer la key si usas el jungleflasher debes ir a la pestaña MTK flash 32 y usar en xbox 360 tools el benq unlock de ahi el intro decive y luego pulsar en read para extraerla la verdad es un lector muy sencillo de flashear no creo que tengas problemas si es un benq normal osea el VAD6038

Eso fue lo primero que intente, pero me dio error tambien..., alguna otra idea?, no podre usar la key que saque con el dummy from ixtreme?, saludos.
3 respuestas