consulta sobre cajas de juegos

DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He buscado en el foro y no he econtrado nada, por eso pregunto a ver si alguien lo sabe.

Resulta que tengo un juego, concretamente el Top Gear Rally de GBA que no tiene el "inside", carton/plastico interior o como lo querais llamar y me preguntaba...

¿existe alguna manera de saber que juegos llevan carton y cuales plastico?
Por ejemplo, los primeros de game boy.., llevaban plastico. No? luego cartón, no??
En GBA, unos llevan cartón con el juego justo en el centro, pero otros, en la parte superior.

Donde saber que parte interior le corresponde a cada juego?

Hablando de juegos de GB, GBC y Advance.
En lo de saber que juegos llevaban cartón o plástico no te puedo ayudar...
Pero en lo del juego al que le falta el inside si te puedo echar una mano.
En mi firma tienes un enlace a un hilo en el que puedes descargarte las plantillas para hacerte tu mismo el cartón interior.
Espero que te sea de ayuda.
Un saludo!
SELUXL escribió:En lo de saber que juegos llevaban cartón o plástico no te puedo ayudar...
En mi firma tienes un enlace a un hilo en el que puedes descargarte las plantillas para hacerte tu mismo el cartón interior.
Un saludo!

Pues ese enlace me es de mucha ayuda.

Muchas gracias por compartirlo.

Aprovechando el hilo..

donde se pueden encontrar reproducciones de cajas?

Me gusta tenerlas originales, pero hay algunas por las que no estoy dispuesto a pagar según que importes.
DavidGoBa escribió:
SELUXL escribió:En lo de saber que juegos llevaban cartón o plástico no te puedo ayudar...
Un saludo!

Aprovechando el hilo..

Me gusta tenerlas originales, pero hay algunas por las que no estoy dispuesto a pagar según que importes.

Buscas reproducciones de cajas de game boy? creo que no las venden, te las tendras que hacer caseras. Yo solo he visto reproducciones de cajas de snes a la venta supongo que porque son las que mas dinero dan.
mirakbueno escribió:
DavidGoBa escribió:
Un saludo!

Aprovechando el hilo..

Buscas reproducciones de cajas de game boy? creo que no las venden, te las tendras que hacer caseras. Yo solo he visto reproducciones de cajas de snes a la venta supongo que porque son las que mas dinero dan.

y de Game Boy hay alguna web o sitio con scans para imprimir?
DavidGoBa escribió:y de Game Boy hay alguna web o sitio con scans para imprimir?

http://www.nintandbox.net
http://oldiescovers.free.fr/

En estas dos webs hay scans de cajas de game boy y de pegatinas de los cartuchos. Hay que registrarse para descargar los scans.
mirakbueno escribió:
DavidGoBa escribió:y de Game Boy hay alguna web o sitio con scans para imprimir?

http://www.nintandbox.net
http://oldiescovers.free.fr/

En estas dos webs hay scans de cajas de game boy y de pegatinas de los cartuchos. Hay que registrarse para descargar los scans.

[oki] [oki] [oki] [oki]
El problema de las cajas de GB, GBC y GBA es la tinta plata que usaban, imposible de reproducir por YMCK, cuatricomia...
bertobp escribió:El problema de las cajas de GB, GBC y GBA es la tinta plata que usaban, imposible de reproducir por YMCK, cuatricomia...

Puedes pagarla aparte para que la pongan.
FFantasy6 escribió:
bertobp escribió:El problema de las cajas de GB, GBC y GBA es la tinta plata que usaban, imposible de reproducir por YMCK, cuatricomia...

Pero entonces ya no sale rentable porque en la imprenta (copisterias no creo que te lo hagan y en casa imposible) te va a salir cada caja a un ojo de la cara y si luego la gente las quiere comprar baratas pues eso, no sale rentable. Esto es el principal motivo por el que no se venden cajas repro de GB, GBC y GBA
mirakbueno escribió:
FFantasy6 escribió:

Pero entonces ya no sale rentable porque en la imprenta (copisterias no creo que te lo hagan y en casa imposible) te va a salir cada caja a un ojo de la cara y si luego la gente las quiere comprar baratas pues eso, no sale rentable. Esto es el principal motivo por el que no se venden cajas repro de GB, GBC y GBA

Exacto, es un tema de dinero, no de imposibilidad.
¿Qué es lo imposible de reproducir? ¿El color?

Quiero completar mi colección de consolas clásicas, sin más pretensiones que jugarlos de vez en cuando y tenerlos bien protegidos en la estantería y me estoy planteando seriamente las cajas.

¿Sería posible ver algún ejemplo vuestro de cajas de SNES, NES o Game Boy?

Un millón de gracias.
wii46 escribió:¿Sería posible ver algún ejemplo vuestro de cajas de SNES, NES o Game Boy?

Claro.

Caja aceptable calidad/precio (la de abajo, la de arriba demasiado fina)

Imagen

Imagen
Vaya, pinta bien. :O

¿Las has impreso tú a través de alguna copistería o similar?

¿Sabes que características debería de pedir a la hora de imprimir? Me refiero a grosor del papel, brillo o mate... :-?

Muchas gracias!
Creo si no estoy equivocado que era algo como:

PAL --> Carton
USA --> Plastico interior

No ?
Elcurrelas escribió:Creo si no estoy equivocado que era algo como:

PAL --> Carton
USA --> Plastico interior

No ?

Pues a ver si alguien lo confirma.
15 respuestas