› Foros › Off-Topic › Miscelánea
maponk escribió:sin ser entendido, por lógica los de hielo.
edito:
http://blogs.peru.com/infonutricion/201 ... hielo.html
los dos engordan y los dos son malos![]()
Ebisu escribió:Siempre que entre dentro de tus requerimientos puedes comerte un helado de lo que quieras, ahora, si no llevas mucho control con este tema pues de hielo que también te lo puedes hacer tu, con agua y frutas cortadas , tipo así:
http://buildingmynewbody.blogspot.com.e ... 2841898841
JEREMY escribió:Yo por helados siempre entendí el polo de toda la vida de fresa, limón, naranja...el calippo o el flash, lo de ahora esos helados que llevan tropecientos chocolates, natas y demás tropezones, los considero más una comida! pero si termina uno empachao!...yo me tomo un helado para refrescarme, no para terminar haciendo una digestión tipo boa constrictor.
NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.
suskie escribió:NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.
A ver, estamos hablando de una persona que le sobran 6 o 7 kg, no de obesidad mórbida.Y hace deporte lo que pasa es que es de buen comer.
El tema es que si se disfruta con un helado y en vez de comer el helado X que tiene 100 calorias, te comes el helado Y que tiene 500 pues quedas contento igual y tu cuerpo lo agradece, no?
suskie escribió:NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.
A ver, estamos hablando de una persona que le sobran 6 o 7 kg, no de obesidad mórbida.Y hace deporte lo que pasa es que es de buen comer.
El tema es que si se disfruta con un helado y en vez de comer el helado X que tiene 100 calorias, te comes el helado Y que tiene 500 pues quedas contento igual y tu cuerpo lo agradece, no?
bart0n escribió:suskie escribió:NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.
ya te digo... no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de ir a mover hierros al gimnasio , a correr como una gacela o pasear como un jubilado ni todo el mundo puede permitirse el lujo de llevar una dieta perfectamente establecida con sus 5 comidas sanas y naturales...
casi cualquier persona mayor de 30 años que trabaje a jornada partida y tenga la obligación de comer fuera de casa va a tender a tener sobrepeso con el tiempo)( si es que no lo tiene ya en el 99% de los casos...
en el caso que nos comenta el compañero... déjate de helados y de tomar algo frío, sorbetes o granizados
Ebisu escribió:
Eso es simplemente por no querer hacer las cosas, sea porque uno no está para mirar un poquito su dieta o porque está cansado del día a día y acaba por desistir llevar un control de lo que come y con el tiempo va engordando, pero no por imposibilidad.
Ni es necesario ir a un gimnasio a hacer pesas, ni ir a correr..aunque pueda ser recomendable, con pasear o simplemente con no estar todo el dia sentado en casa es suficiente para mantener tu sistema cardiovascular mas o menos bien.
Luego no es necesario hacer 5 comidas al día (ni deben ser a base de verduras y pescado), ya que ni se quema mas ni engorda menos por hacer 5 o 3 o 1 comida diaria con las mismas calorías, simplemente es una forma de alimentarse.
Sabiendo la proporción de macros que vas a ingerir es cuestión de comer lo que te apetezca dentro de esos requerimientos.
Por ejemplo yo he hecho IF en definición (Ayuno intermitente) y hacía dos comidas, por lo que por experiencia te digo que simplemente es adecuarse a las condiciones individuales de cada uno.
suskie escribió:Que no es para mi el helado, sinó para un niño. La pregunta es simple. Si a un niño le apetece un helado... cual tiene menos calorias? El tipo Calipo o el tipo Magnum.
bart0n escribió:Ebisu escribió:
Eso es simplemente por no querer hacer las cosas, sea porque uno no está para mirar un poquito su dieta o porque está cansado del día a día y acaba por desistir llevar un control de lo que come y con el tiempo va engordando, pero no por imposibilidad.
Ni es necesario ir a un gimnasio a hacer pesas, ni ir a correr..aunque pueda ser recomendable, con pasear o simplemente con no estar todo el dia sentado en casa es suficiente para mantener tu sistema cardiovascular mas o menos bien.
Luego no es necesario hacer 5 comidas al día (ni deben ser a base de verduras y pescado), ya que ni se quema mas ni engorda menos por hacer 5 o 3 o 1 comida diaria con las mismas calorías, simplemente es una forma de alimentarse.
Sabiendo la proporción de macros que vas a ingerir es cuestión de comer lo que te apetezca dentro de esos requerimientos.
Por ejemplo yo he hecho IF en definición (Ayuno intermitente) y hacía dos comidas, por lo que por experiencia te digo que simplemente es adecuarse a las condiciones individuales de cada uno.
claro, cuando te levantas a las 6:30 AM, entras a curar a las 8AM, comes en una hora , sales de currar a las 18h , llegas a casa una hora más tarde , tienes que ir a hacer compras, hacer la casa, preparar la ropa para el día siguiente blablabla... tienes todo el tiempo y las ganas del mundo para irte a dar un paseo a quemar calorías o ¬¬
la ingesta de calorías hay que repartirla al cabo del día para evitar que el cuerpo se acostumbre a "no comer" , ralentice el metabolismo y consigas el efecto contrario al deseado ( engordar en vez de adelgazar consumiendo menos calorías )
por eso se recomiendan 5 comidas diarias ( mínimo 3, aconsejables 4 o 5 ) y , en especial, desayunar como un rey almorzar como un príncipe...y cenar como un mendigo ... me dirás para que quieres, por ejemplo, meterte 700 calorías en la cena cuando te vas a ir a la cama y no vas a gastarlas... caloría no gastada, caloría que se acumula en forma de grasa...y michelín que es muy dificil de eliminar
Ebisu escribió: superhábit
juas escribió:suskie escribió:Que no es para mi el helado, sinó para un niño. La pregunta es simple. Si a un niño le apetece un helado... cual tiene menos calorias? El tipo Calipo o el tipo Magnum.
No sé cuán fiable será la página que voy a poner pero proporcionan los valores nutricionales de ambos helados:
http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... e/1-helado
http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... rci%C3%B3n
Juzga tú mismo.
Yo creo que los mas sanos son los que anuncia Iniesta, por algo sera.
A por Kalise Now
maponk escribió:Ebisu escribió: superhábit
No soy un talibán de la ortografía ni mucho menos, ni eres el primero que comete este mismo error, pero NO ES SUPERHÁBIT, ES SUPERÁVIT