Consulta sobre calorias de los helados

Buenas. Es una consulta relacionada con el sobrepeso.
Si una persona tiene algo de sobrepeso y quiere comerse un helado, que tipo de helado tiene menos calorias? Uno del tipo Calypo u otro del tipo Magnum o similar?

Gracias.
sin ser entendido, por lógica los de hielo.

edito:

http://blogs.peru.com/infonutricion/201 ... hielo.html

los dos engordan y los dos son malos [mad] [mad]
Por lógica el de hielo tendrá menos calorias, pero también existen helados light, aunque no se como estarán...
Los helado cremoso llevan nata y al tener gasa tendrán más calorias. Lo de hielo si tienen entre 50 y 80 Kcal tampoco es tanto. Otra cosa es que al ser azúcar si no es por la mañana o merienda no sea muy recomendable si estás a dieta.
También los puedes hacer tu con zumo natural y congelarlo con un palo (o cuchara)
maponk escribió:sin ser entendido, por lógica los de hielo.

edito:

http://blogs.peru.com/infonutricion/201 ... hielo.html

los dos engordan y los dos son malos [mad] [mad]

madre mia, solo falta que diga que son producto de satanas...

mientas hagas deporte, no pasa nada por comer helados...
Yo por helados siempre entendí el polo de toda la vida de fresa, limón, naranja...el calippo o el flash, lo de ahora esos helados que llevan tropecientos chocolates, natas y demás tropezones, los considero más una comida! pero si termina uno empachao!...yo me tomo un helado para refrescarme, no para terminar haciendo una digestión tipo boa constrictor.
Siempre que entre dentro de tus requerimientos puedes comerte un helado de lo que quieras, ahora, si no llevas mucho control con este tema pues de hielo que también te lo puedes hacer tu, con agua y frutas cortadas , tipo así:

http://buildingmynewbody.blogspot.com.e ... 2841898841
Ebisu escribió:Siempre que entre dentro de tus requerimientos puedes comerte un helado de lo que quieras, ahora, si no llevas mucho control con este tema pues de hielo que también te lo puedes hacer tu, con agua y frutas cortadas , tipo así:

http://buildingmynewbody.blogspot.com.e ... 2841898841

Es una muy buena idea. ¿Se loe podrá poner zumo de naranja en vez de agua?

Aunque claro, depende de para qué los quieras, también puedes ir mirando calorías y azúcares en los envases, ¿no? El tema será en que si los vas a comprar en la calle de paseo y tal, puede que no puedas mirarlos con tanta facilidad...

PD: Me acabo de acordar, no sé si se seguirán vendiendo, pero en el kiosko mi barrio habían helados para diabéticos... no sé cómo irán de ligadas las calorías con el azúcar pero vamos, estaban bastante bien.
JEREMY escribió:Yo por helados siempre entendí el polo de toda la vida de fresa, limón, naranja...el calippo o el flash, lo de ahora esos helados que llevan tropecientos chocolates, natas y demás tropezones, los considero más una comida! pero si termina uno empachao!...yo me tomo un helado para refrescarme, no para terminar haciendo una digestión tipo boa constrictor.

Los helados de toda la vida son los de leche, las bolas de helado en el cucurucho... si, también los polos, pero de palo también llevan de toda la vida los de leche, vamos, sin ir mas lejos, el frigopie...
Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.
NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.

A ver, estamos hablando de una persona que le sobran 6 o 7 kg, no de obesidad mórbida.Y hace deporte lo que pasa es que es de buen comer.
El tema es que si se disfruta con un helado y en vez de comer el helado X que tiene 100 calorias, te comes el helado Y que tiene 500 pues quedas contento igual y tu cuerpo lo agradece, no?
suskie escribió:
NucleoDuro escribió:Si esa persona tiene sobrepeso que se coma el helado tranquilamente, no va a echar un michelin, los michelines los tiene por comer como el culo a todas horas y hacer nada o poco deporte.

A ver, estamos hablando de una persona que le sobran 6 o 7 kg, no de obesidad mórbida.Y hace deporte lo que pasa es que es de buen comer.
El tema es que si se disfruta con un helado y en vez de comer el helado X que tiene 100 calorias, te comes el helado Y que tiene 500 pues quedas contento igual y tu cuerpo lo agradece, no?

Si tienes tiempo por ejemplo con una caminata de 2 horas quemas unas 500 Kcal, si no quieres pasar hambre y comer helado y rebajar esos 6 o 7 kilos a parte de la natación o lo que hagas haz un poco mas de ejercicio moderado y podrás tomar un helado sin preocupación alguna.
suskie escribió:

ya te digo... no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de ir a mover hierros al gimnasio , a correr como una gacela o pasear como un jubilado ni todo el mundo puede permitirse el lujo de llevar una dieta perfectamente establecida con sus 5 comidas sanas y naturales...

casi cualquier persona mayor de 30 años que trabaje a jornada partida y tenga la obligación de comer fuera de casa va a tender a tener sobrepeso con el tiempo)( si es que no lo tiene ya en el 99% de los casos...

en el caso que nos comenta el compañero... déjate de helados y de tomar algo frío, sorbetes o granizados
bart0n escribió:
suskie escribió:

ya te digo... no todo el mundo tiene el tiempo ni las ganas de ir a mover hierros al gimnasio , a correr como una gacela o pasear como un jubilado ni todo el mundo puede permitirse el lujo de llevar una dieta perfectamente establecida con sus 5 comidas sanas y naturales...

casi cualquier persona mayor de 30 años que trabaje a jornada partida y tenga la obligación de comer fuera de casa va a tender a tener sobrepeso con el tiempo)( si es que no lo tiene ya en el 99% de los casos...

en el caso que nos comenta el compañero... déjate de helados y de tomar algo frío, sorbetes o granizados

Eso es simplemente por no querer hacer las cosas, sea porque uno no está para mirar un poquito su dieta o porque está cansado del día a día y acaba por desistir llevar un control de lo que come y con el tiempo va engordando, pero no por imposibilidad.

Ni es necesario ir a un gimnasio a hacer pesas, ni ir a correr..aunque pueda ser recomendable, con pasear o simplemente con no estar todo el dia sentado en casa es suficiente para mantener tu sistema cardiovascular mas o menos bien.

Luego no es necesario hacer 5 comidas al día (ni deben ser a base de verduras y pescado), ya que ni se quema mas ni engorda menos por hacer 5 o 3 o 1 comida diaria con las mismas calorías, simplemente es una forma de alimentarse.

Sabiendo la proporción de macros que vas a ingerir es cuestión de comer lo que te apetezca dentro de esos requerimientos.

Por ejemplo yo he hecho IF en definición (Ayuno intermitente) y hacía dos comidas, por lo que por experiencia te digo que simplemente es adecuarse a las condiciones individuales de cada uno.
lo mejor es olvidarse q existen esos productos aunque hagas ejercicio porque llegara el dia en que dejaras de hacer ejercicio. el problema, imopsible olvidar q existen cuando vas a comprar y lo ves.
Ebisu escribió:
Eso es simplemente por no querer hacer las cosas, sea porque uno no está para mirar un poquito su dieta o porque está cansado del día a día y acaba por desistir llevar un control de lo que come y con el tiempo va engordando, pero no por imposibilidad.

Ni es necesario ir a un gimnasio a hacer pesas, ni ir a correr..aunque pueda ser recomendable, con pasear o simplemente con no estar todo el dia sentado en casa es suficiente para mantener tu sistema cardiovascular mas o menos bien.

Luego no es necesario hacer 5 comidas al día (ni deben ser a base de verduras y pescado), ya que ni se quema mas ni engorda menos por hacer 5 o 3 o 1 comida diaria con las mismas calorías, simplemente es una forma de alimentarse.

Sabiendo la proporción de macros que vas a ingerir es cuestión de comer lo que te apetezca dentro de esos requerimientos.

Por ejemplo yo he hecho IF en definición (Ayuno intermitente) y hacía dos comidas, por lo que por experiencia te digo que simplemente es adecuarse a las condiciones individuales de cada uno.

claro, cuando te levantas a las 6:30 AM, entras a curar a las 8AM, comes en una hora , sales de currar a las 18h , llegas a casa una hora más tarde , tienes que ir a hacer compras, hacer la casa, preparar la ropa para el día siguiente blablabla... tienes todo el tiempo y las ganas del mundo para irte a dar un paseo a quemar calorías o ¬¬

la ingesta de calorías hay que repartirla al cabo del día para evitar que el cuerpo se acostumbre a "no comer" , ralentice el metabolismo y consigas el efecto contrario al deseado ( engordar en vez de adelgazar consumiendo menos calorías )

por eso se recomiendan 5 comidas diarias ( mínimo 3, aconsejables 4 o 5 ) y , en especial, desayunar como un rey almorzar como un príncipe...y cenar como un mendigo ... me dirás para que quieres, por ejemplo, meterte 700 calorías en la cena cuando te vas a ir a la cama y no vas a gastarlas... caloría no gastada, caloría que se acumula en forma de grasa...y michelín que es muy dificil de eliminar
Que no es para mi el helado, sinó para un niño. La pregunta es simple. Si a un niño le apetece un helado... cual tiene menos calorias? El tipo Calipo o el tipo Magnum.
suskie escribió:Que no es para mi el helado, sinó para un niño. La pregunta es simple. Si a un niño le apetece un helado... cual tiene menos calorias? El tipo Calipo o el tipo Magnum.

No sé cuán fiable será la página que voy a poner pero proporcionan los valores nutricionales de ambos helados:

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... e/1-helado

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... rci%C3%B3n

Imagen

Imagen

Juzga tú mismo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo creo que los mas sanos son los que anuncia Iniesta, por algo sera.
bart0n escribió:
Ebisu escribió:

claro, cuando te levantas a las 6:30 AM, entras a curar a las 8AM, comes en una hora , sales de currar a las 18h , llegas a casa una hora más tarde , tienes que ir a hacer compras, hacer la casa, preparar la ropa para el día siguiente blablabla... tienes todo el tiempo y las ganas del mundo para irte a dar un paseo a quemar calorías o ¬¬

la ingesta de calorías hay que repartirla al cabo del día para evitar que el cuerpo se acostumbre a "no comer" , ralentice el metabolismo y consigas el efecto contrario al deseado ( engordar en vez de adelgazar consumiendo menos calorías )

por eso se recomiendan 5 comidas diarias ( mínimo 3, aconsejables 4 o 5 ) y , en especial, desayunar como un rey almorzar como un príncipe...y cenar como un mendigo ... me dirás para que quieres, por ejemplo, meterte 700 calorías en la cena cuando te vas a ir a la cama y no vas a gastarlas... caloría no gastada, caloría que se acumula en forma de grasa...y michelín que es muy dificil de eliminar

Disculpa, yo me levanto a las 6AM para ir al gimnasio a las 7am, a las 8:30 entro a trabajar a las 13h salgo, y a las 15:15 entro a estudiar y no salgo hasta las 21h y después tengo que hacerme la cena, desayuno y comida del día siguiente, así que aunque parezca que no, es organizarse y poner un poco de ganas, está claro que cuando tenemos un horario complicado lo que menos ganas tiene uno es de también que estar con las comidas y cosas así y lo entiendo perfectamente, yo más de una vez he pasado pero por poder se puede, ahora se me hace más fácil ya que compré una envasadora y parte de las comidas las hago el domingo.

Luego lo de la ingesta de calorías, perdona que te diga pero estás hablando de un mito totalmente erróneo cuya ciencia ya ha desmitificado y comprobado que no es cierto.

Y eso de desayunar como un rey y cenar como un mendigo otro miticazo, además por la noche sigues consumiendo calorías, otra cosa es que debas consumir las que necesitas porque seguramente meterte una pizza después de haber comido durante el día más cosas hará que engordes...pero más que nada por el superhábit calórico que sobrepasaste de tu necesidad diaria de calorías.
Ebisu escribió: superhábit

No soy un talibán de la ortografía ni mucho menos, ni eres el primero que comete este mismo error, pero NO ES SUPERHÁBIT, ES SUPERÁVIT
juas escribió:
suskie escribió:Que no es para mi el helado, sinó para un niño. La pregunta es simple. Si a un niño le apetece un helado... cual tiene menos calorias? El tipo Calipo o el tipo Magnum.

No sé cuán fiable será la página que voy a poner pero proporcionan los valores nutricionales de ambos helados:

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... e/1-helado

http://www.fatsecret.es/calor%C3%ADas-n ... rci%C3%B3n

Imagen

Imagen

Juzga tú mismo.

Muchas gracias. Ahora lo tengo claro!

Yo creo que los mas sanos son los que anuncia Iniesta, por algo sera.

Aprovecho para contar un chiste:
Se abre el telón y sale Iniesta y dice... "helados para todos ahora!!"
Como se llama la película?

A por Kalise Now
El chiste mah matao xddd

yo me.tomaba antes unos de mmm frigo creo que sellamaban......pffffff no me acuerdo pero tenian de calorias como un.yogur normal y taban bien ricos.
mola la pagina. tenia ganas de probar el yolado pero aparte del precio tiene un ...azo de calorías.
maponk escribió:
Ebisu escribió: superhábit

No soy un talibán de la ortografía ni mucho menos, ni eres el primero que comete este mismo error, pero NO ES SUPERHÁBIT, ES SUPERÁVIT

Menudo fallo garrafal, muchas gracias por la corrección.
25 respuestas