consulta sobre cama y sillon

y lo digo en serio: como os poneis en la cama o los sillones comodos para jugar largos ratos? porque yo doy mas vueltas que un ocho, cada poco tiempo tengo que cambiar la postura porque estoy incomodo.
lo digo porque hay gente que esta encantada de jugar a la psvita o a la 3ds en la cama tirado, o incluso a wiiu con el offtv. como os poneis?
Cambia de sillón/cama/otro

Tener una buena silla o sillón ayuda y mucho :)
Yo he probao un montón de sillas, sillones, y me pasa igual, cuando no me duele el ogt, me duele el brazo, cuando no es el brazo, es el cuello, y así....
Por cierto, una cosa más. Y creo que más importante que lo demás...si juegas muchas horas y empieza a quejarse tu cuerpo muy probablemente sea porque no debes pasar tantas horas sentado jugando. El cuerpo es sabio.

Saludos
Yo bocabajo... con la cama soportando todo el peso, tanto de los codos como de los brazos... de este modo no me canso [+risas]

Tanto para leer como para jugar, es como más cómoda estoy.
Cabrictmag escribió:Por cierto, una cosa más. Y creo que más importante que lo demás...si juegas muchas horas y empieza a quejarse tu cuerpo muy probablemente sea porque no debes pasar tantas horas sentado jugando. El cuerpo es sabio.

Saludos

Si 20 minutos tumbado de lado te parece mucho, porque aguanto algo mas, pero suelo ponerme a la romana, con el codo soportando ek peso en la cama, y el hombro se me carga que no veas. Entonces ne giro, o me pongo bocaarriba, porque bocabajo tampoco me es muy comodo, cuando llevo un rato los codos se suelen cansar
Yo estoy dando vueltas tol rato también no puedo estar tumbado
y jugando
6 respuestas