Consulta sobre cambio de HDD.

Hola a todos.

Bueno mi lector me esta dando un poco de problemas y queria cambiar el HDD de mi XBOX por un SEAGATE de 80 GB de 7200 RPM para jugar mis juegos en el HDD via EVO X.

Bueno mi duda es la siguiente:

-¿Se me quemara la consola con el HDD por problemas de temperatura?

Ojala que la gente que tenga su consola modificada con un HDD mas grande,me cuente sus experiencias con el HDD grande.

Saludos y de antemano les doy las gracias a todos.[oki]
Uso un Seagate de 40Gb 7200, la temperatura normal es de 40 grados, y para ponerte un ejemplo, mi pc llevara encendido... 7 meses minimo (es que la mula vicia XD) y ronda entre los 38º y 42º, y hasta la fecha sigue funcionando igual de bien jejeje, dudo que se te joda la consola por eso, a no ser claro esta que no la tengas metida en un hueco donde no respira, donde por casualidad va la manta y la estufa al lado :P, enserio no te pasara nada y si tu lector esta muriendo... te lo recomiendo
En la mia tengo uno de 80 y va de muerte. MArk estoy como tu esa mula que no pare el record han sido unos 5 meses la pare para formateo y limpiaza que sino mal la cosa ya que la mula jode la fragmentacion de disco que no veas.

Y estate trankilo. X-D
hombre yo la quito y en esos 7 meses o por hay, mas de una vez habre formateado :P pero lo que queria decir que siempre esta encendido el pc a esa temperatura y hasta la fecha como el primer dia, no sabia que jodiera la fragmentacion la mula [+furioso] [+furioso]
Gracias por la ayuda. :)

Bueno esta semana comprare el HDD para mi consola,he encontrado un seagate de 80 gb de 5200 RPM vere si queda stock y si no me voy por el de 7200 RPM.

Saludos. [oki]
Yo a unos amigos les meti de 120 Gigas a 7200 y les va de muerte la consola [carcajad] [carcajad]
yo tengo metido uno de 160Gb un maxtor y va de lujo luejo, ya q te pones algo ponte uno minimo de 120GB y si eso 160 q para lo q valen los hd´s.

un saludo
Podrias poner las diferentes temperaturas que tenias dependiendo del HD. EL mio es de 80Gb Seagata 7200 rpm y esta a un promedia de 48ºc es para saber si es mucho o es poco ya que con el pc tengo mil ventiladores y esta a menos.

Gracias.
40 GB Seagate 7200, ronda entre los 44 y 40, en el caso de que te suba mucho la temperatura puedes aumentar la velocidad de el ventilador modificando las BIOS
Yo tambien tengo uno de 160Gb y mira que le doy tralla.... y de momento ni un solo problema. Solo a nivel de detalle, me he fijado que tarda un segundo mas en leer, supongo que sera por el hecho de tener mas superficie que explorar, pero por el resto de fabula.
Por cierto sikdlik, a ti te reconoce los 160Gb? a mi solo me pilla hasta 137Gb y lei que podia ser debido al Aladdin.... sabes algo de eso?
Gracias y saludos.
Ya tb tengo el AA titus y bien me lo estuve mirando y si tienes la M7 te lo tendria que pillar sino actualizalo y te los va a pillar. Mira en busqueda avanzada que esta un hilo sobre esto.
si te pilla solamente 137 es porque la BIOS que tienes no estan preparada para soportar los 160, para que te coja los 160gb, o bien modifica las BIOS que usas, o bajate las bios 4981 o 4979 que biene que dos archivos el 49xx_06 y el 49xx_67, en tu caso tendrias que programa la _67 que esta preparada para soportar mas de 130GB
11 respuestas