Consulta sobre "Can You Run It" (https://www.systemrequirementslab.com)

Hola,

¿Podéis decirme como se interpreta esta captura de pantalla que adjunto? Según tengo entendido el The Witcher 3 se puede jugar con mi ordenador y en la página web para comprobar los requisitos me sale que no cumplo los mínimos, aunque recomiendan la GeForce GTX 660 y yo tengo la GeForce GTX 950M.

No entiendo mucho de tarjetas y quizá lo estoy entendiendo mal, pero en la propia imagen puede verse que cumplo los requisitos de Pixel Shander, Vertex Shader y Dedicated Video RAM.

Un saludo y gracias.

Adjuntos

Las GTX 660 son muy, pero que muy superiores a las GTX 950M, normal que no cumplas los requisitos mínimos.

Saludos.
las GTX que terminan en M son para sistemas de bajo consumo (portatil, ect) y rinden menos que la version de PC con el mismo nombre sin M

GTX 950M es peor que la gtx950 de pc
@Bek15 estupendo recurso, muchas gracias.
@suplente1

No sé qué procesador tengas, pero si tienes algún quadcore decente configura el juego a detalles medios sin sombras ni hairwork, y la resolución a 1366 x 768 y podrás jugar arriba de 30 fps salvo algunos casos pero es jugable a nivel consola.

Saludos!
@cygni parece que esta web tiene fallos, porque estoy jugando a un juego que según ella no llego a los mínimos. Gracias por tus comentarios, veo que si estoy dispuesto a sacrificar gráficos puedo jugar a bastantes cosas, que es lo que me interesa para matar los viajes en tren.
suplente1 escribió:@cygni parece que esta web tiene fallos, porque estoy jugando a un juego que según ella no llego a los mínimos. Gracias por tus comentarios, veo que si estoy dispuesto a sacrificar gráficos puedo jugar a bastantes cosas, que es lo que me interesa para matar los viajes en tren.

este tipo de webs se basan en lo que anuncian los creadores de juegos como requisitos, en la mayoria de casos anuncian que hace falta mas de lo real

cygni escribió:@suplente1

es jugable a nivel consola.

Saludos!

los juegos en consolas de ahora suelen ir en bajo, bajo/medio en multis, pero la gente tiene la mala costumbre de querer comparar la version de pc en ultra con la de consolas en bajo o bajo/medio como mucho
@suplente1

Si nos quitamos la ultritis de encima, con una grafica de entrada o media gama se pueden hacer cosas interesantes, jugando a resoluciones debajo de 1080p y con settings medio/bajo.

Algunos casos específicos no es posible, pero se debe a problemas de optimización. Léase los juegos de Ubisoft y nier autómata por mencionar algunos.
9 respuestas