consulta sobre carpeta savedata

hola he actualizado mi psp a 5.00 M33 antes tenia dos tarjetas memory stick pro duo con juegos y partidas grabadas.

descubri en una web un adaptador que le puedes poner tarjetas microsd hasta 32 gb y me lo compre MicroSDHC to MS pro duo dual Slot adapter cr-5400.

entonces pense en pasar lo que tenia en las otras tarjetas a esta, las formatee pero me sale muchas carpetas y antes no me salian,

¿Que carpetas son las que tienen que aparecer?

y otra cosa me he dado cuenta que en la carpeta savedata, aparece muchas carpetas y yo no tengo tantos juegos instalados en la tarjeta, hay alguna manera de saber a que juegos perteneces esas carpetas para borrar los que ya no tenga

no se si me explicado bien

muchas gracias y espero vuestra ayuda
Lo de los savedatas puede ser porque el juego utilice una carpeta por archivo. Me explico: en Ridge Racer 2 cada fantasma y cada repetición que guardas se crea una carpeta con el mismo nombre seguida de números, al igual que Wipeout Pure, que por cada pack de expansión o música te crea también carpetas adicioinales.
piscis escribió:y otra cosa me he dado cuenta que en la carpeta savedata, aparece muchas carpetas y yo no tengo tantos juegos instalados en la tarjeta, hay alguna manera de saber a que juegos perteneces esas carpetas para borrar los que ya no tenga

Una buena forma es poner en WXP (o el que sea) "Vista en miniatura"; así te saldrá en cada carpeta el icono del juego al que pertenece ese Save. Es un buen truco.
2 respuestas