Hola
El otro dia se me ocurrió mirar en el trastero y encontré mi antigua xbox. Total que decidí sacarla quitarle el polvo y probarla a ver si aun iba. Es una xbox version 1.2 con un chip xenium ice
Arrancó a la primera y todo funcionaba, tenia un m8 de bios y xbmc instalado. El tema es que para cargar el m8 no tardaba mas de 10 o 15 segundos en pasar al xbmc, aqui todo correcto, pero tras unos dias de uso resulta que se quedaba congelada en la pantalla de carga del dashboard (donde sale la X en verde). Unas veces cargaba un pelin mas o menos, no siempre se congelaba en el mismo punto. Me decidí a abrirla bastante mosqueado y vi que 3 condensadores estaban reventados aparte del condensador de aerogel, que por suerte no habia hecho destrozo. Cambie los 3 condensadores y quite el de aerogel, y seguí igual, no consegui que cargara el dash.
Ahora viene la parte rara, al menos para mi. Puse una bios xecuter x2 (probe varias versiones) y todas me funcionaron bien, cargaba el xbmc, pero me tarda 5 minutos al menos en aparecer el xbmc (tambien he probado otra m8 y m8 plus, y la m7 y con todas se queda congelado)
La xbox es funcional con x2, pero la verdad es que me gustaria preguntaros si a alguien se le ocurre porque es todo esto, y si podria hacer que volviera a funcionar con una m8 para evitar que tarde en cargar tanto (por cierto la xbox lleva dias encendida y no se ha congelado ni reseteado ni nada, asique pienso que no es algo de hardware y el cambio de condensadores no le pareció mal)
Muchas gracias y saludos